• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1600/1800€ intel

Al final cooldmod 100€ mas barato y pcc no tiene caja ni monitor

Si no hay ningún descuento especial en los componentes que finalmente vas a comprar (como era el caso de la KFA2 RTX 2070 SUPER) yo esperaría a ver que sacan la semana que viene.
 
Cambie la grafica xq no conozco esa marca, que es mejor la kfa2 o la gigabite windforce etc?
 
Cambie la grafica xq no conozco esa marca, que es mejor la kfa2 o la gigabite windforce etc?

KFA2 es menos conocida en España pero también es buena ensambladora. La cuestión es que el modelo de KFA2 cuesta 80€ menos que la Windforce.

Puedes leer el hilo donde se habla de este modelo > ¿Qué tal ensamblador kfa2?
 
Pinta bien, pues la cogeré,mil gracias!
 
Perdona que te moleste.
Vi que en pcc el monitor esta a 300€ pero no se regula en altura, habria alguno igual o superior que merezca la pena? Entorno a ese precio o un poquito mas,pero que se regule o mejor un soporte vesa?
 
Perdona que te moleste.
Vi que en pcc el monitor esta a 300€ pero no se regula en altura, habria alguno igual o superior que merezca la pena? Entorno a ese precio o un poquito mas,pero que se regule o mejor un soporte vesa?

Por ese importe y en IPS no creo que haya nada. Yo casi me decantaría por comprar un soporte VESA.
 
Arriba