• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1600

Totoro

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1600, incluyendo gastos de envió.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, principalmente.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Ilustrator, Indesign)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor (24-27 pulgadas, con marco a poder ser fino, prioridad pantalla para uso gaming y altavoces a poder ser)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con un panel donde poder ver el hardware, prioridad a la refrigeración y si puede tener un diseño diferente al habitual mejor ;)

Si dispones ya de un monitor:

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quería saber si es posible que al elegir que necesito montaje, se podría comprar unas tiras de led y que las instalen.
Los juegos que suelo jugar son la mayoría MMO (Guildwars2, wow) y la mayoria juegos de Blizzard.
Tambien le doy un gran uso q Ilustrator.
Saludos ^^,

Última edición:
Bienvenido al foro, disfruta del contenido variado, especifica los juegos, los usos tambien mas al detalle, por otra parte para el tema del monitor a que mas le darias prioridad gaming o el resto de usos, saludos

Hola

Te dejo una idea en AUSSAR que hacen los montajes muy bien

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=b91a3434ea540e4fa6078a0d6ac4e92c

738e1d1cb6c0c440b8b3302e613e1ab9.png

Saludos =)

Gracias por el presupuesto, con la caja y la pantalla has acertado de pleno =D
Queria saber si es necesarío poner 2 TB ya que siempre he tenido 1TB y siempre me ha sobrado.
Se me olvido añadir que necesito un teclado mecánico :ups: Si me podrías echar una mano en elegir alguno ;) Saludos

Última edición:
Pus pon 1 TB, si ya con eso ibas sobrado, pues mira.

Gracias, pillare el presupuesto como el que me has mandando pero cambiando la caja y la pantalla que me mando Gabrirobleda.