• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 1600€ - sustitución por stock

Cayle

Nuevo
¡Buenas chapucillas!

Hace unos meses pedí ayuda para un presupuesto de 1500€‚ en CoolMod. El tema es que se torció la cosa y no tuve la pasta. Ya la tengo y cuando he ido a comprarlo al parecer se han agotado algunas cosillas. ¿Me podríais recomendar un buen sustituto para cada una? O si recomendáis esperar, es bueno saberlo. No tengo mucha experiencia en estas tiendas.

Esta es la configuración: Mi compra en Coolmod

Se les ha agotado la gráfica, el disipador y la caja.

Alguna recomendación para un monitor alrededor de los 300€ (fuera del presupuesto para la caja) me vendría genial, las ofertas de entonces ya no están.

¡Muchas gracias a todos de antemano!

Última edición:
¡Buenas chapucillas!

Hace unos meses pedí ayuda para un presupuesto de 1500€‚ en CoolMod. El tema es que se torció la cosa y no tuve la pasta. Ya la tengo y cuando he ido a comprarlo al parecer se han agotado algunas cosillas. ¿Me podríais recomendar un buen sustituto para cada una? O si recomendáis esperar, es bueno saberlo. No tengo mucha experiencia en estas tiendas.

Esta es la configuración: Mi compra en Coolmod

Se les ha agotado la gráfica, el disipador y la caja.

Alguna recomendación para un monitor alrededor de los 300€ (fuera del presupuesto para la caja) me vendría genial, las ofertas de entonces ya no están.

¡Muchas gracias a todos de antemano!

Gráfica cogete la evga una similar al precio q la q tienes de las varias a hay es buena marca con muy buen servicio técnico y nunca hace cosas malas.
Disipador noctua u12s muy similar en rendimiento más silencioso (hay gente a no le gusta el color)
Torre no te puedo aconsejar y monitor preguntalo en el subforo correspondiente q es donde están los expertos.

Gráfica cogete la evga una similar al precio q la q tienes de las varias a hay es buena marca con muy buen servicio técnico y nunca hace cosas malas.
Disipador noctua u12s muy similar en rendimiento más silencioso (hay gente a no le gusta el color)
Torre no te puedo aconsejar y monitor preguntalo en el subforo correspondiente q es donde están los expertos.

Hola. Pues lo vamos a mejorar por 1492.69€ o bien con GTX1080 por 1598.71 € y le ponemos un 24" 144Hz

255€ del año 2017, curvo Samsung C24FG70FQU 24" 144Hz FreeSync Curvo - Monitor
328€ del 2016, pero se nos va un pelín Asus MG248QR 24" 144 Hz FreeSync - Monitor
Pregunta a ver si ha salido algo mejor PC gaming 1600€ - sustitución por stockMonitores o alguna oferta...

Saludos

Primero que nada quiero agradeceros a ambos vuestra inestimable ayuda, me ha servido de lujo para realizar el nuevo presupuesto. Ya he contactado con CoolMod para constatar que todos los componentes se encuentran disponibles ¡Tan pronto como contesten efectuaré la compra y esperaré con ansia al repartidor de SEUR!

Tengo una duda de principiante (pero es mi primer PC de gaming),
-¿El monitor es mejor conectarlo por el puerto tradicional o por HDMI?, y en caso de ser HDMI, ¿ha de conectarse en el puerto de la placa o en el de la gráfica?
-¿Es mejor instalar Windows 10 de 32 o de 64 bits?

Muchísimas gracias a todos, ¡subiré la foto en cuanto me llegue!

Hola @Cayle.

Por hdmi del monitor a la gráfica. El de la placa sería para usar la gráfica integrada del proce (si no colocas la GTX)

Windows 10 Home 64 bits.

Al hacer tu presupuesto, abajo en el apartado código introduce "super-chapuzas" sin comillas y te ahorras algo.

Descuentos activos con Coolmod:
super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Ya me dirás que has elegido al final y cómo queda $

Primero que nada quiero agradeceros a ambos vuestra inestimable ayuda, me ha servido de lujo para realizar el nuevo presupuesto. Ya he contactado con CoolMod para constatar que todos los componentes se encuentran disponibles ¡Tan pronto como contesten efectuaré la compra y esperaré con ansia al repartidor de SEUR!

Tengo una duda de principiante (pero es mi primer PC de gaming),
-¿El monitor es mejor conectarlo por el puerto tradicional o por HDMI?, y en caso de ser HDMI, ¿ha de conectarse en el puerto de la placa o en el de la gráfica?
-¿Es mejor instalar Windows 10 de 32 o de 64 bits?

Muchísimas gracias a todos, ¡subiré la foto en cuanto me llegue!

Windows 64bits y última versión recién bajada de la web de Microsoft.
Siempre a la tarjeta gráfica que es la potente. Mejor HDMI o displayport pero puerto dvi o incluso VGA si se trabaja con monitores fullhd y 60fps funcionarán igual.