Hola a todos!
Os dejo mi cuestionario.
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.600€ hasta 1.800€ si merece la pena por algún componente en especial. Si se puede ajustar por debajo de los 1600€ por si es necesario un nuevo monitor mejor (ver apartado monitor)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Adicionalmente me interesaría saber si mi monitor actual esta bien o merece la pena comprar uno nuevo. El precio del monitor seria a parte del presupuesto del ordenador.
Mi monitor actual es: AOC G2460PG 24" LED 144Hz
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Querría si es posible esta: NZXT-H710
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso del Pc va a ser 100% enfocado al gaming, adicionalmente navegar / ver películas por internet. La tipología de juegos fundamentalmente son MMORPGS, MOBA, FPS y en general títulos nuevos que salgan y que tengan un nivel de exigencia grafica alta.
También me gustaría tener un ordenador que envejezca bien, por tanto un procesador y una grafica buena y sistema de refrigeración liquida (esto ultimo entiendo que tiene sentido dependiendo del procesador).
Por preferencia de grafica, me gusta mas Nvdia.
Muchas gracias de antemano a todos los que queráis ayudarme!
Un saludo
Os dejo mi cuestionario.
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.600€ hasta 1.800€ si merece la pena por algún componente en especial. Si se puede ajustar por debajo de los 1600€ por si es necesario un nuevo monitor mejor (ver apartado monitor)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Adicionalmente me interesaría saber si mi monitor actual esta bien o merece la pena comprar uno nuevo. El precio del monitor seria a parte del presupuesto del ordenador.
Mi monitor actual es: AOC G2460PG 24" LED 144Hz
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Querría si es posible esta: NZXT-H710
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso del Pc va a ser 100% enfocado al gaming, adicionalmente navegar / ver películas por internet. La tipología de juegos fundamentalmente son MMORPGS, MOBA, FPS y en general títulos nuevos que salgan y que tengan un nivel de exigencia grafica alta.
También me gustaría tener un ordenador que envejezca bien, por tanto un procesador y una grafica buena y sistema de refrigeración liquida (esto ultimo entiendo que tiene sentido dependiendo del procesador).
Por preferencia de grafica, me gusta mas Nvdia.
Muchas gracias de antemano a todos los que queráis ayudarme!
Un saludo
Última edición: