• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming 1650€

ignacime

Nuevo
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
3
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1650

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Maquinas virtuales

¿Necesitas algún periférico?
no.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920*1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
me gusta la estética gaming y si es posible silencioso tambien, he creado este presupuesto, haber que os parece. En relación a la gráfica he cogido es puesto que es la mas barata que he encontrado con pcb standard ya que tengo un presupuesto en prosilent cuajando para una rl custom. De ahí que tampoco haya puesto disipador.

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/397503/hash/shgzzRjb
 
Dejaré a Horazon el presu, eso si, con tal pasta, mínimo metería montaje, que irá conjuntamente con el de Prosilent.
 
Buenas Borja:
Lo del montaje mas que nada no es por presupuesto si no por que quisiera montarlo yo. Ya he montado varios pc pero hace años y nunca una bestia de este tipo por lo me parece muy enriquecedor el usar algo que has montado tu mismo.
Llamadme raro pero no se es... "diferente"
 
Buenas Borja:
Lo del montaje mas que nada no es por presupuesto si no por que quisiera montarlo yo. Ya he montado varios pc pero hace años y nunca una bestia de este tipo por lo me parece muy enriquecedor el usar algo que has montado tu mismo.
Llamadme raro pero no se es... "diferente"

Estoy de acuerdo contigo, un PC asi hay que disfrutarlo montandolo (si sabes) ;)

Yo tambien monté el mio y no ha quedado precisamente mal jajaja

2u9aveze.jpg


Ahora te dejo algo, hay un par de cosas que cambiar ;)
 
Estoy intentando cambiar la fuente, pero en otras paginas no puedo, porque sube mucho el precio... voy a mirar si en amazon consigo sacar algo...
 
Yo lo hago ahora en un momento. Pero hay cosas que me patinan.

2x8 gbs de ram para jugar en full hd¿? Es complicado llenar 5 o 6, como para llenar 8. Ya 16 ni te cuento. Todavia si jugaras a 1440p, si que tocarias los 8 gbs. Personalmente veo una tonteria gastar dinero ahi.

Si vas a pasar todo por agua, no te recomiendo esa placa. Buscare alguna que te de mejores dosis de overclock.

La fuente la necesitas modular si o si? Tengo en mente otras fuentes distintas de las corsair ax. Desde que la ensambladora flextronics creo varias con problemas, le pille tirria a esa gama.

La torre es eleccion personal. No te buscamos ninguna diferente, no¿?
 
Con tanto presupuesto yo me pierdo xd al final cabe todo y que coja lo que mas le gust.
 
La verdad es que la torre estoy encaptichado con esa. Se que es muy cara pero no se..... me he enamorado jejeje. Con respecto a la fuente si que me gustaria modular. La memoria ram se que lp juegos no lo aprobechan pero trabajo como administrador de sistemas y monto a menudo maquinas virtuales para simulacion de entornos por lo que no necrsitaria memos rapidas pero si cantidad de memoria. Y con respectp a la placa habia escogido esa porque me llamo la atencion, a parte de la estetica,( la rl tengo intencion de que sea rojo pastel), me llamo mucho la atencion que tiene una entrada hdmi en la cual conectar una consola y capturar imagen. No obstante estoy abierto a recomendaciones

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba