Buenas, voy a comprarme un ordenador nuevo y queria un presupuesto de entre 1700 a 1800€, el uso va a ser principalmente jugar y ofimática. Tengo unas ram que me regalaron hace tiempo nuevas (no las pude usar por que mi pc actual no las admite) y no se si podrían aprovecharse foto rams si fuese mejor meter otras en el ordenador pues nada intentaría venderlas o algo jaja.
¿Tienda?
Me es indiferente mientras tengan un buen servicio.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800 portes y montaje incluido
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
En principio no, tengo 2 pantallas de 24 pulgadas con resoluciones de 1920x1080. Tengo pensado cambiar una de ellas por una nueva de 144hz y 27 pulgadas pero eso ya lo hare mas adelante fuera del presupuesto.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada fuera de lo normal jaja
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tengo 2 de 24 pulgadas (1920 x 1080), 24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La idea es un pc que me pueda durar jugando a los juegos mas nuevos durante bastante tiempo. No quiero quedarme corto y que en 3 años no pueda apenas correr los juegos nuevos.
¿Tienda?
Me es indiferente mientras tengan un buen servicio.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800 portes y montaje incluido
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
En principio no, tengo 2 pantallas de 24 pulgadas con resoluciones de 1920x1080. Tengo pensado cambiar una de ellas por una nueva de 144hz y 27 pulgadas pero eso ya lo hare mas adelante fuera del presupuesto.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada fuera de lo normal jaja
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tengo 2 de 24 pulgadas (1920 x 1080), 24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La idea es un pc que me pueda durar jugando a los juegos mas nuevos durante bastante tiempo. No quiero quedarme corto y que en 3 años no pueda apenas correr los juegos nuevos.
Última edición: