• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1700-1800€

ce.art.00

Nuevo
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Hola,

Primero quiero presentarme. Soy nuevo en el foro y soy bastante profano en este tema. Tengo un hijo muy jugón y, tras 3 años ahorrando, como fin de curso, queremos comprar (a medias en el pago pero en uso exclusiva para él, :guiño:) un PC de sobremesa Gaming. Actualmente tiene un portátil con más de 3 años y se ve muy limitado a la hora de jugar.

Nos hemos planteado un PC de sobremesa con un presupuesto de 1700-1800€, con Sistema Operativo, grabadora de DVD/Blue-Ray y tarjeta wifi. No necesita ni monitor, ni teclado ni ratón.

Leyendo, he visto que ha salido un nuevo procesador de Intel, el 4770K, con unas muy buenas prestaciones y un consumo claramente menor que el 3820, por ejemplo. Por otro lado, la tarjeta gráfica, hemos elegido la HD 7970 GHz Edition por prestaciones y porque tiene la oferta de los 4 juegos. Ante la duda frente a una GTX 680, creo que es un elemento que ayuda a decantar la balanza hacia la 7970.

Mis principales dudas vienen en la caja, refrigeración y placa base.

¿Cómo veis el montaje?
¿Qué cambios proponéis dentro del presupuesto comentado?

Muchas gracias y un saludo a todos los foreros de El Chapuzas Informático.

He intentado hacer un pantallazo en Aussar pero no he conseguido que salga bien. Lo siento. Lo pongo en modo texto.

Producto Descripción Ref. Dispo. Precio unitario Cantidad Total
Total productos con IVA: 1 701,00 €
Total sin IVA: 1 405,79 €
Total de impuestos: 295,21 €
Total IVA incluído: 1 701,00 €

Intel Core i7 4770K 3,50Ghz 8M
i7-4770K 320,00 €


Gigabyte GA-Z87X-UD3H
GA-Z87X-UD3H 175,00 €


Cooler Master Hyper 412S
RR-H412-13FK-R1 31,00 €


G.Skill F3-14900CL9Q-16GBZL RipjawsZ
F3-14900CL9Q-16GBZL 134,00 €


Samsung 840 Pro series 2,5" 128 GB
MZ-7PD128BW 119,00 €


Barracuda 7200.14 2TB SATA3
ST2000DM001 80,00 €


Cooler Master Centurion 6
RC-610-SKN1 85,00 €


CORSAIR CX750M 80 Plus Bronze
CP-9020061-EU 85,00 €


Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB (incluye promo amd)
11197-12-40G 406,00 €


LG Grabadora BH16NS40 DVD/Blu-Ray
BH16NS40 76,00 €


D-Link DWA-556
DWA-556 59,00 €


WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64bits OEM
GFC-00619 89,00 €


montaje de equipos
-- 42,00 €

http://www.aussar.es/carrito
 
Para tener un poco más detallado todo, pásate por las normas y rellena el "formulario" :).

Cuando lo comprarás? donde vives, en verano, hace mucho calor?
 
el sistema operativo no hace falta que lo compres, te podemos pasar por aquí la descarga original y luego le pasas un activador, que son 90 euros que puedes invertir en cualquier otra cosa ;)

en cuanto al proce, el que pones no esta enfocado al gaming, si no al uso profesional de Photoshop y otros programas de edicion, siendo el i5 la opcion ideal para el gaming (superando incluso al i7 en juegos), por lo que es deinero que tambien se ahorra y se puede reinvertir en otro componente.

los 16 gigas de memoria son excesivos, los juegos, para que te hagas una idea, ahora mismo no gastan mas de 4, por lo que el estandar mas aceptado es el de las memos 8gb a 1600. como tu presupuesto lo permite, esas memorias podrian subirse a mas mhz. poner mas, si no va usar programas de edicion es tonteria :)

en cuanto a la fuente, podriamos buscar una de 650w con la que tendria suficiente y con certificacion 80+ plata, o algo por el estilo, pues mas fuente solo serviria si en un futuro se hiciese crossfire o sli.

por lo demás, todo bien ;)

insisto, tu presupuesto es holgado, por lo que no pasa nada por ir a por el i7 y a por los 16 gigas ;)
 
Para tener un poco más detallado todo, pásate por las normas y rellena el "formulario" :).

Cuando lo comprarás? donde vives, en verano, hace mucho calor?

Hola,

Gracias por la información.

La idea es comprarlo antes de final de mes (a la espera de notas del curso). Vivimos en Madrid y la habitación donde estará el ordenador se pone calentita en verano, aunque tiene aire acondicionado. En principio, la temperatura no debería de ser un problema.

El presupuesto lo he hecho en Aussar pero no sé como importar el presupuesto. En las normas no lo he visto. ¿Hay algún post que indique cómo hacerlo?

Saludos.
 
Hola,

Gracias por la información.

La idea es comprarlo antes de final de mes (a la espera de notas del curso). Vivimos en Madrid y la habitación donde estará el ordenador se pone calentita en verano, aunque tiene aire acondicionado. En principio, la temperatura no debería de ser un problema.

El presupuesto lo he hecho en Aussar pero no sé como importar el presupuesto. En las normas no lo he visto. ¿Hay algún post que indique cómo hacerlo?

Saludos.

http://elchapuzasinformatico.com/fo...F3mo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes

Es coger la plantilla y rellenarla. La que viene después de la frase "Todos los presupuestos se realizarán en Aussar." que viene justo debajo de la frase la plantilla. Coges y la rellenas.
 
el sistema operativo no hace falta que lo compres, te podemos pasar por aquí la descarga original y luego le pasas un activador, que son 90 euros que puedes invertir en cualquier otra cosa ;)

en cuanto al proce, el que pones no esta enfocado al gaming, si no al uso profesional de Photoshop y otros programas de edicion, siendo el i5 la opcion ideal para el gaming (superando incluso al i7 en juegos), por lo que es deinero que tambien se ahorra y se puede reinvertir en otro componente.

los 16 gigas de memoria son excesivos, los juegos, para que te hagas una idea, ahora mismo no gastan mas de 4, por lo que el estandar mas aceptado es el de las memos 8gb a 1600. como tu presupuesto lo permite, esas memorias podrian subirse a mas mhz. poner mas, si no va usar programas de edicion es tonteria :)

en cuanto a la fuente, podriamos buscar una de 650w con la que tendria suficiente y con certificacion 80+ plata, o algo por el estilo, pues mas fuente solo serviria si en un futuro se hiciese crossfire o sli.

por lo demás, todo bien ;)

insisto, tu presupuesto es holgado, por lo que no pasa nada por ir a por el i7 y a por los 16 gigas ;)


Gracias por la respuesta. Prefiero gastarme algo más dinero ahora y que el ordenador tarde más en quedarse obsoleto. Me gustaría que aguantara algunos añitos, hasta poder ahorrar de nuevo. :sonrisa:
 
http://elchapuzasinformatico.com/fo...F3mo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes

Es coger la plantilla y rellenarla. La que viene después de la frase "Todos los presupuestos se realizarán en Aussar." que viene justo debajo de la frase la plantilla. Coges y la rellenas.

La plantilla ya la tengo rellena (De hecho, el texto de mi primer post es un copiar-pegar ñapa del presupuesto.

Mi duda es: ¿Cómo importo el presupuesto al post tal y como lo presentáis, con sus dibujos y su formato chulo? Perdonad mi torpeza
 
La plantilla ya la tengo rellena (De hecho, el texto de mi primer post es un copiar-pegar ñapa del presupuesto.

Mi duda es: ¿Cómo importo el presupuesto al post tal y como lo presentáis, con sus dibujos y su formato chulo? Perdonad mi torpeza

Con una captura de pantalla y subiendo la imagen a un servidor de imagenes tipo imgur.com
 
Hola,

Adjunto presupuesto con el formato en condiciones.



Saludos
 
Entiendo que necesitas conectividad WiFi, distancia?

Para jugar, será mejor un Core i5-3470K.

Si en verano hace bastante calor, deberíamos ir por un sistema de refrigeración por aire más gordo, y si el presupuesto lo permite (que si) refrigeración por agua.

Windows nos lo podemos ahorrar... (ejem...)

Blu-Ray... lo veo tirar dinero a lo tonto (sin ofender)

RAM, con 8 GB va más que sobrado para el uso que requiere.

Caja buscar algo mejor adaptado a los cambios que se realizarán.

El SSD el 840 a secas mejor, el 840 Pro está más enfocado al uso profesional, para jugar importa más la lectura que escritura de datos.

Por ahora no te haré ningún presupuesto, de aquí a final de mes aún cambiarán las cosas y llegarán cosas nuevas, por lo que esperaría a un tiempo más corto para realizarte el presupuesto y que no "caduque" :).
 
3470 o_O ese ni lo habia escuchado que ustedes lo recomendaran borja ahora si me sorprendi
 
Entiendo que necesitas conectividad WiFi, distancia?

Para jugar, será mejor un Core i5-3470K.

Si en verano hace bastante calor, deberíamos ir por un sistema de refrigeración por aire más gordo, y si el presupuesto lo permite (que si) refrigeración por agua.

Windows nos lo podemos ahorrar... (ejem...)

Blu-Ray... lo veo tirar dinero a lo tonto (sin ofender)

RAM, con 8 GB va más que sobrado para el uso que requiere.

Caja buscar algo mejor adaptado a los cambios que se realizarán.

El SSD el 840 a secas mejor, el 840 Pro está más enfocado al uso profesional, para jugar importa más la lectura que escritura de datos.

Por ahora no te haré ningún presupuesto, de aquí a final de mes aún cambiarán las cosas y llegarán cosas nuevas, por lo que esperaría a un tiempo más corto para realizarte el presupuesto y que no "caduque" :).


Borja,

Muchas gracias. esperamos unos días.

En cuanto al wifi, la distancia no es mucha, pero hay algunos tabiques. Con el portátil recibe con muy buen nivel de señal pero como el PC va en el suelo, debajo de una mesa, me gustaría que tuviera antena externa (si la hubiera con cable para poder colocarla encima de la mesa, mejor).

Saludos
 
3570K blackroose :p Malditos Haswell xD

Con cable existe llamado algo "PLC" el cual transforma la señal de internet por cable en electricidad y la pasas por el enchufe hasta el 2º aparato, pero vale sobre 60 euros, mejor tarjeta WiFi que, como comentas, la distancia no es mucha :).
 
jajaja xD ta bien borja xD jaja acostumbrarse a nuevas nomenclaturas revuelve la cabeza xD jajajaja
 
Arriba