• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1700-2000 Euros

Puche1992

Nuevo
Registrado
19 Ago 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
31
Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Maximo 2000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU/GPU

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gustan las NZXT Phantom

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un 24" (1920x1080)
 
Hola
Que porcentaje crees que le dedicas a uno u otro segmento que nos pones...?
 
Sobretodo al tema de Gaming al diseño gráfico es mas para mi pareja que es la que maneja de diseño pero principalmente gaming.
Y para que ya me dure bastante tiempo
 
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=69340bfc94a3e208d1cefbb93edc6efb

22733efb46aa733c603d32bddca5b1e4.png
 
Es dificil hacer un presupuesto de tanto dinero si no especificas mas necesidades, gustos, preferencias, etc etc.
 
La verdad esque lo que son preferencia por marcas no tengo ninguna, siempre compre los ordenadores ya montados típicos del mediamark pero ahora ya busco uno bueno ya que me contaron que por piezas son mejores y como me gusta jugar en pc y dispongo del dinero pregunto aquí que tendréis mas idea que yo.
Un amigo me dijo que esta configuración era buena:
Placa base - Asus Maximus VII Ranger
Tarjeta Grafica - Asus GeForce GTX780 DirectCU II OC 3GB GDDR5
Alimentación - Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
Procesador - Intel Core i7-4790K 4.0Ghz
RAM - Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2X8GB CL11
Refrigeración - Noctua NH-D14
Disco duro - Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
SSD - Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Caja - Phantom 240 Blanca
Estaría bien esta configuración o le cambiarías algo?

Gracias de antemano
 
Yo lo veo bien aunque con algunos matices.
-Necesitas un fuente con menos Wattios y mayor eficiencia (80 plus gold).
-Pondría 250 GB de SSD.
Por lo demás yo lo veo bien, aunque a ver qué dicen Horazon y los demás.
 
La verdad esque lo que son preferencia por marcas no tengo ninguna, siempre compre los ordenadores ya montados típicos del mediamark pero ahora ya busco uno bueno ya que me contaron que por piezas son mejores y como me gusta jugar en pc y dispongo del dinero pregunto aquí que tendréis mas idea que yo.
Un amigo me dijo que esta configuración era buena:
Placa base - Asus Maximus VII Ranger
Tarjeta Grafica - Asus GeForce GTX780 DirectCU II OC 3GB GDDR5
Alimentación - Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
Procesador - Intel Core i7-4790K 4.0Ghz
RAM - Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2X8GB CL11
Refrigeración - Noctua NH-D14
Disco duro - Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
SSD - Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Caja - Phantom 240 Blanca
Estaría bien esta configuración o le cambiarías algo?

Gracias de antemano

Cuanto costaría?
 
El que me hizo mi amigo dijo que sobre 1500€ pero como tengo mas que fui guardando para el pc no me importa gastarme algo mas si me va a mejorar el rendimiento y que el pc me aguante mas y no se quede viejo para los juegos
 
Es que a partir de cierta cantidad de dinero, es dificil gastar mas..

Me explico:

Tienes un monitor full hd imagino que de 60 hzs.. Por lo tanto con una unica grafica monogpu, podras mover todo lo del mercado actualmente. Si tuvieras un monitor de mas herzios o bien de mas resolucion que fhd, entonces si podriamos pensar en montarte un pc con dos graficas (sli o crossfire), ya que se necesitaria mas potencia para mover dichos herzios o resolucion y ahi habria un incremento del presupuesto notable.

Mas cosas que se podrian añadir.. Una tarjeta de sonido por ejemplo.. pero si no tienes unos perifericos adecuados, es tonteria gastarse 70 o 80 euros en una buena t de audio. Si tuvieras unos 5.1 o unos cascos que pudieran aprovechar la amplifacion y tal por el conector jack, pues mira, seria buena idea.

Despues, si vienes de pcs preensamblados, dudo que tengas muchos conocimientos de overclock. Tampoco merece la pena que te gastes una morterada de dinero en placa/cpu/disipador si luego no vas a sacarle provecho ninguno. Seria tirar el dinero.

Un sitio donde se podria invertir pasta, seria en una torre. Dependiendo de lo que fueras buscando, se podria buscar una de un nivel superior. Tendrias que ver si antepones la sonoridad, la refrigeracion, la estetica, etc...

Mas gasto tb se puede hacer en la fuente... Una buena fuente al igual que la torre, son dos elementos que te duraran una barbaridad de años. Y que si pillas una fuente top, se amortizara gracias a su eficiencia con los años.

En fin, el punto donde mas podrias gastar tb, seria en los perifericos. Pero has obviado eso de la plantilla. Tienes teclado/raton/altavoces, etc¿? Incluso podrias pensar el vender tu actual monitor y comprar uno de un nivel superior..

En fin, tu ve comentando todo y ya vamos viendo lo que sea.
 
Arriba