• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1700 € Presupuesto (sin Grafica ni SSD)

gus

Nuevo
Buenas, después de estar mirando por el foro me he decidido a dar un paso adelante y registrarme, ante todo daros de antemano las gracias por el magnifico trabajo que hacéis aquí, la información diaria en la web me ha enganchado desde el primer minuto, y gracias a todos los usuarios por hacer un foro con mucha información y diversidad. Dicho esto y viendo como el euro va bajando con respecto al dolar y de que según las previsiones se van a equiparar, casi me da lo mismo comprar ahora que dentro de 7 meses.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1700 € con Envio, quizas un poco mas.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU OC moderado.

¿Necesitas algún periférico?
Ratón , y teclado gamer nada excesivo. Monitor Ultrapanoramico, habia pensado este G 29UM65-P, el de 34 se me va de presupuesto, tambien entre el BenQ GW2765HT, o un Samsung U28D590D, la verdad que estoy hecho un lio en los monitores.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector/ Grabadora de cd's,

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta la Thermaltake Urban S31

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
------

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

De mi anterior equipo un q9400, voy a aprovechar SSD Kingston de 128 Gb V300, y una Gráfica XFX r9 280X.
La gráfica tengo intención de cambiarla mas adelante para cuando empiezen a salir las R9 300.
Adjunto un presupuesto de Pc componentes ( www.pccomponentes.com/pccly/Ff668361 ) para que veaias mas o menos lo que me interesa, la plataforma me decanto por I7 5820k, ( Hacerle Oc hasta 4 G.) a si ya damos un salto grande y tendré pc para años,

Gracias, y un saludo.

Hola gus. Bienvenido al foro.

Te dejo una solución:

[TABLE="width: 780"]
[TR]
[TD]Tienda: AUSSAR (picar para ver)

Base: i7-5820K

Montaje: Si

P.V.P: 1.363,99€ (puede variar)

Componentes:

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Periféricos:

NP: OC03160307

Gracias Oncirle , por la bienvienida, y gracias por el el presupuesto. Haber si lo afino mas.
Me gustaría saber si hay mucha diferencia entre la Asrock extreme 6 y la 4. (sabiendo que le vamos a hacer un poco de OC).
Tambien entre refrigeración Corsair y la thermaltake, lo digo por alguna review que habeis realizado la de thermaltake 3.0 extreme que refrigera bastante y con menor indice ruido. ( Lo del ruido si es mejor que la torre no se escuche, ya que tengo un bebe en una habitación contigua y se despierta con el mínimo ruido xD.).
Una cosa mas, ( no me canso de pedir :D) con respecto la fuente no lo había comentado, pero la idea es poner dos tarjetas graficas, no ahora pero si mas adelante, es por ello que he calculado cerca de 1000w, no se si es una burrada, pero no quiero quedarme corto.

Gracias, y espero los comentarios. Un saludo.

Con 750W te aguanta 2 GTX 970 sin problemas.

Placa dependerá del nivel de OC.

Líquida si, Corsair no es muy allá.

Bueno pues ya finalizando, creo que lo tengo bastante mas claro, me voy a decantar por la placa superior y me dejare la RL de thermaltake, y en cuanto a la FA, la voy a dejar en 850 W, os adjunto el presupuesto, pienso que definitivo. Gracias y un saludo por vuestras aclaraciones. http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=1187b0

El link da error gus, no puedo ver lo que has puesto.

Veo la torre muy cerrada para OC y amd..

Mirate la Fractal R5 a ver si te gusta.