Buenas, después de estar mirando por el foro me he decidido a dar un paso adelante y registrarme, ante todo daros de antemano las gracias por el magnifico trabajo que hacéis aquí, la información diaria en la web me ha enganchado desde el primer minuto, y gracias a todos los usuarios por hacer un foro con mucha información y diversidad. Dicho esto y viendo como el euro va bajando con respecto al dolar y de que según las previsiones se van a equiparar, casi me da lo mismo comprar ahora que dentro de 7 meses.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1700 € con Envio, quizas un poco mas.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU OC moderado.
¿Necesitas algún periférico?
Ratón , y teclado gamer nada excesivo. Monitor Ultrapanoramico, habia pensado este G 29UM65-P, el de 34 se me va de presupuesto, tambien entre el BenQ GW2765HT, o un Samsung U28D590D, la verdad que estoy hecho un lio en los monitores.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector/ Grabadora de cd's,
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta la Thermaltake Urban S31
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
------
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
De mi anterior equipo un q9400, voy a aprovechar SSD Kingston de 128 Gb V300, y una Gráfica XFX r9 280X.
La gráfica tengo intención de cambiarla mas adelante para cuando empiezen a salir las R9 300.
Adjunto un presupuesto de Pc componentes ( www.pccomponentes.com/pccly/Ff668361 ) para que veaias mas o menos lo que me interesa, la plataforma me decanto por I7 5820k, ( Hacerle Oc hasta 4 G.) a si ya damos un salto grande y tendré pc para años,
Gracias, y un saludo.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1700 € con Envio, quizas un poco mas.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU OC moderado.
¿Necesitas algún periférico?
Ratón , y teclado gamer nada excesivo. Monitor Ultrapanoramico, habia pensado este G 29UM65-P, el de 34 se me va de presupuesto, tambien entre el BenQ GW2765HT, o un Samsung U28D590D, la verdad que estoy hecho un lio en los monitores.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector/ Grabadora de cd's,
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta la Thermaltake Urban S31
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
------
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
De mi anterior equipo un q9400, voy a aprovechar SSD Kingston de 128 Gb V300, y una Gráfica XFX r9 280X.
La gráfica tengo intención de cambiarla mas adelante para cuando empiezen a salir las R9 300.
Adjunto un presupuesto de Pc componentes ( www.pccomponentes.com/pccly/Ff668361 ) para que veaias mas o menos lo que me interesa, la plataforma me decanto por I7 5820k, ( Hacerle Oc hasta 4 G.) a si ya damos un salto grande y tendré pc para años,
Gracias, y un saludo.