• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1700€ 1900€

Finat

Nuevo
¿Tienda?
Aussar
, Deplatec, o iBUYPOWER

Aussar o PCcomponentes

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi presupuesto son unos 1700€ 1900€ con portes y montaje incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
100% juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, si la placa base no tiene wifi no hay problema voy con cable siempre.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Silenciosa.
Potente refrigeración.
Me gusta estilo corsair 3500x semeitorre en blanco, pero aquí me dejo recomendar.
Priorizo que tenga muy buena refrigeración y silenciosa a que me guste estéticamente, si es posible blanca.
La iluminación me es indiferente.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tengo 2 monitores, el principal 2k 27" y el segundo 1080 24".
es posible que en el futuro cambie el de 24" por uno que será principal ultrawide 2k mínimo 32"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo preferencia en las graficas 5000 de Nvidia creo que con el presupuesto exclusivo para la torre que tengo puedo montar minimo una 5070 como lo veis?
Disco solido con 1T es suficiente.
La refrigeración liquida no me tiene muy convencido, siempre he tenido ventiladores y una buena torre y no he tenido problemas, si es por aire un buen disipador para el procesador eso si.

Gracias por vuestro trabajo por los que no estamos tan puestos en el tema, mil gracias!!!
Un saludo.

Hola Finat

Te paso opción > Tienda de informática online - Aussar

Para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla".

Saludos.

Última edición: