¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes
Me es indiferente.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800-2000
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa)
Silenciosa.
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor:
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo pensado adquirir un monitor de 32" para jugar a 1440p, 21:9
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Despues de ver muchos videos, y mil reviews estas ultimos dos semanas, me gustaria contar con la opinion de los expertos de aqui ya que gracias a este foro he conocido a tiendas que no sabia que existian y se agradece
para la variedad de presupuestos.
Hice dos presupuestos muy similares , quisiera saber que cambiarias o mejorariais porque tambien voy algo pez en muchos terminos
www.neobyte.es/configurador-pc?conf=5ebb15fe61060
Personalmente huyo de la refrigeracion liquida no me gusta o tal vez no me atrevo a que falle y se vaya todo a tomar por saco por el agua y demas,
Es por eso que elegi el procesador 13500 en ambos, ya que no es un procesador tan caliente como el 600 aunque este ultimo rinda algo mejor ( tmb te digo que con el 500 voy sobrado)
Toda ayuda es poca ya que lo pedire el lunes
GRACIAS DE ANTEMANO ^^
Aussar, Coolmod, o PcComponentes
Me es indiferente.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800-2000
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa)
Silenciosa.
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor:
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo pensado adquirir un monitor de 32" para jugar a 1440p, 21:9
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Despues de ver muchos videos, y mil reviews estas ultimos dos semanas, me gustaria contar con la opinion de los expertos de aqui ya que gracias a este foro he conocido a tiendas que no sabia que existian y se agradece
para la variedad de presupuestos.
Hice dos presupuestos muy similares , quisiera saber que cambiarias o mejorariais porque tambien voy algo pez en muchos terminos
www.neobyte.es/configurador-pc?conf=5ebb15fe61060
Personalmente huyo de la refrigeracion liquida no me gusta o tal vez no me atrevo a que falle y se vaya todo a tomar por saco por el agua y demas,
Es por eso que elegi el procesador 13500 en ambos, ya que no es un procesador tan caliente como el 600 aunque este ultimo rinda algo mejor ( tmb te digo que con el 500 voy sobrado)
Toda ayuda es poca ya que lo pedire el lunes
GRACIAS DE ANTEMANO ^^