• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1800-1900

Sharun

Nuevo
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes
Me es indiferente.
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800-2000

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa)

Silenciosa.
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor:
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo pensado adquirir un monitor de 32" para jugar a 1440p, 21:9

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Despues de ver muchos videos, y mil reviews estas ultimos dos semanas, me gustaria contar con la opinion de los expertos de aqui ya que gracias a este foro he conocido a tiendas que no sabia que existian y se agradece
para la variedad de presupuestos.

Hice dos presupuestos muy similares , quisiera saber que cambiarias o mejorariais porque tambien voy algo pez en muchos terminos

www.neobyte.es/configurador-pc?conf=5ebb15fe61060

Personalmente huyo de la refrigeracion liquida no me gusta o tal vez no me atrevo a que falle y se vaya todo a tomar por saco por el agua y demas,
Es por eso que elegi el procesador 13500 en ambos, ya que no es un procesador tan caliente como el 600 aunque este ultimo rinda algo mejor ( tmb te digo que con el 500 voy sobrado)

Toda ayuda es poca ya que lo pedire el lunes

GRACIAS DE ANTEMANO ^^

buenas @Sharun y bienvenido al foro, pues a ver, un 14600k es sustancialmente superior en juegos al 14500 más cerca del 14400, en el peor de los casos estás en unos 12fps y en el mejor hasta 35 fps, es bastante diferencia para el caso en Neobyte que están en esos 60€ de diferencia. Si finalmente eliges el 14500, te puedes quedar tranquilo con un máximo del AK500 o incluso el AK400 como disipador, luego viendo precios te he puesto el más barato de doble torre. No escoger el 14600k y un disipador de 90€ no cuadra mucho en equilibrio.

Para poner una NZXT H5 con 2 ventiladores y luego 3 ventiladores caros, te vas a 145€, pues escoge una caja que ya los traiga. Yo te propongo la 4000D que ya viene con 3 delante y te añado uno trasero, me parece mejor caja y con buenas referencias de flujo de aire. Si no, tienes la H5 RGB flow, que ya tiene 4 ventiladores, pero es algo más estrecha y con menores medidas para gpu y disipador. A ese precio tienes que escoger RAM a 6400 CL32, más rápidas que las 6000 que has escogido que son especificas para AMD con perfil EXPO. La fuente es mejor que sea nativamente con el nuevo conector 2x6 VHPWR, yo escogería 850w pero bueno con 750w de buena calidad puedes estar tranquilo.

Te entran 2tb que para juegos no vas a notar nada tanta velocidad, pero esta unidad ronda los 4000mb/s sin ser la mejor pero muy decente. Poner solo 1tb con 2000€ de presupuesto me parece poco, a no ser que tengas más ssd por ahí para utilizarlos.

Bueno yo te dejo lo que haría yo con ese presupuesto, a ver que te parece:

14600K+4070ti super 16gb + 2tb+750w

En el presupuesto de Coolmod has puesto una placa para ram ddr4, es ''D4'', cuidado con eso y te aconsejo que leas las specs de la placa, ya que no sería compatible con DDR5

Saludos

buenas @Sharun y bienvenido al foro, pues a ver, un 14600k es sustancialmente superior en juegos al 14500 más cerca del 14400, en el peor de los casos estás en unos 12fps y en el mejor hasta 35 fps, es bastante diferencia para el caso en Neobyte que están en esos 60€ de diferencia. Si finalmente eliges el 14500, te puedes quedar tranquilo con un máximo del AK500 o incluso el AK400 como disipador, luego viendo precios te he puesto el más barato de doble torre. No escoger el 14600k y un disipador de 90€ no cuadra mucho en equilibrio.

Para poner una NZXT H5 con 2 ventiladores y luego 3 ventiladores caros, te vas a 145€, pues escoge una caja que ya los traiga. Yo te propongo la 4000D que ya viene con 3 delante y te añado uno trasero, me parece mejor caja y con buenas referencias de flujo de aire. Si no, tienes la H5 RGB flow, que ya tiene 4 ventiladores, pero es algo más estrecha y con menores medidas para gpu y disipador. A ese precio tienes que escoger RAM a 6400 CL32, más rápidas que las 6000 que has escogido que son especificas para AMD con perfil EXPO. La fuente es mejor que sea nativamente con el nuevo conector 2x6 VHPWR, yo escogería 850w pero bueno con 750w de buena calidad puedes estar tranquilo.

Te entran 2tb que para juegos no vas a notar nada tanta velocidad, pero esta unidad ronda los 4000mb/s sin ser la mejor pero muy decente. Poner solo 1tb con 2000€ de presupuesto me parece poco, a no ser que tengas más ssd por ahí para utilizarlos.

Bueno yo te dejo lo que haría yo con ese presupuesto, a ver que te parece:

14600K+4070ti super 16gb + 2tb+750w

En el presupuesto de Coolmod has puesto una placa para ram ddr4, es ''D4'', cuidado con eso y te aconsejo que leas las specs de la placa, ya que no sería compatible con DDR5

Saludos
Gracias Pisu por la ayuda, si creo que cambiare el micro y hare los cambios que me has comentado de la fuente la ram y el disco duro, la torre la voy a mantener ( cuestion de gustos) que NZXT siempre me ha encantado.

Gracias Pisu por la ayuda, si creo que cambiare el micro y hare los cambios que me has comentado de la fuente la ram y el disco duro, la torre la voy a mantener ( cuestion de gustos) que NZXT siempre me ha encantado.
Entonces la H5 Flow RGB que ya trae esos ventiladores en el frontal, trasero y el que apunta la gráfica.

NZXT H5 Flow RGB Negra - Caja ATX Imagino que sabes que los 2 rgb solo son los frontales y que esas imágenes tan lúcidas son de marketing de la marca, no? me refiero a ese color led púrpura en todos lados.

Tienes la h7 a buen precio, con más espacio para todo y más grande también. Habría que añadirle 2 ventiladores, mejor Be quiet.

Slds

Entonces la H5 Flow RGB que ya trae esos ventiladores en el frontal, trasero y el que apunta la gráfica.

NZXT H5 Flow RGB Negra - Caja ATX Imagino que sabes que los 2 rgb solo son los frontales y que esas imágenes tan lúcidas son de marketing de la marca, no? me refiero a ese color led púrpura en todos lados.

Tienes la h7 a buen precio, con más espacio para todo y más grande también. Habría que añadirle 2 ventiladores, mejor Be quiet.

Slds
Si tiene mejor pinta ya la cambie y le puse dos ventiladores be quiet los que tenia antes de 120

Pues perfecto creo que se va a quedar asi

Muchas gracias Pisu

Un placer @Sharun , te dejo por aqui una confi, por el precio al que esta este 14600kf en mi opinión te compensa respecto al 13500 y con el ak620 y el uso que le vas a dar que es gaming estarías cubierto.

Carrito

1.png

Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.