• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1800-2000

foa

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800-2000

Portes excluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
A poder ser silenciosa, pero tampoco sería un problema

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Aquí viene el por que de cambiar mi antiguo pc, me han regalado este monitor y claro el rendimiento ha decaído enormemente.

HP X34 QHD - Monitor Gaming de 34" Quad HD 3440 x 1440 a 165Hz​

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

básicamente lo quiero para jugar , el presupuesto puede variar un poco , pccom o coolmod me vienen bien, gracias de antemano.

• Like
Reacciones : foa
Un placer Foa,

Ciñéndonos a tu presupuesto, te he hecho una confi lo mas optima posible para que puedas sacarle jugo a ese monitor 4k y que tengas el máximo rendimiento.

-En cuanto al procesador he optado por el intel i7 12700 F (la letra F después del numero indica que el procesador no tiene chip grafico incluido pero no nos hace falta al tener una tarjeta grafica dedicada) al indicarnos que no vas a hacer ningún tipo de overclocking vas a cumplir perfectamente con tus necesidades.
- La grafica grafica es una Nvidia 3080 con la que podrás jugar a todos los títulos a 4k y así aprovechar ese pedazo de monitor
- 1 tb de almacenamiento ssd m.2
-Una fuente de alimentacion de 750 watios con certificacion gold con la que iras muy cubierto ahora y en caso de que quieras hacer una ampliacion a futuro.
-En cuanto a la placa he optado por una b660 con la que no iras nada recortado en ningún aspecto y te dará la posibilidad en un futuro si quisieras actualizar a la serie 13000 de intel.

Saldria a 1894 euros con el montaje y los portes incluidos, con el montaje incluimos una licencia digital de Windows 11pro.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Última edición:
  • Like
Muchas gracias a los dos, en cuanto vuelva a casa los reviso pero me parecen increíbles los dos. Lo único y en lo que acabo de caer es que el mes que viene es el black friday,¿me compensa esperar o comprarlo ahora? Mucha gente ya habla de falta de stock durante el black friday y ya me están tentando. Gracias de nuevo a los dos.

Muchas gracias a los dos, en cuanto vuelva a casa los reviso pero me parecen increíbles los dos. Lo único y en lo que acabo de caer es que el mes que viene es el black friday,¿me compensa esperar o comprarlo ahora? Mucha gente ya habla de falta de stock durante el black friday y ya me están tentando. Gracias de nuevo a los dos.
Cada año que pasa el BF es más lotería. Igual te esperas y no encuentras grandes descuentos o tienes problemas para encontrar la gráfica que querías, o puede que por esperar un mes más te ahorres un dinerillo 🤷‍♂️

• Like
Buenas de nuevo Foa,
si que es verdad que k aunque probablemente haya algún problema con algunos stocks debido a la alta demanda que pueda haber en el black friday, te informo que ya a partir del dia 1 empezaremos a sacar algunos descuentos asique igual te compensa esperar un poquillo y cualquier duda que tengas sobre la confi nos puedes preguntar por aqui o nos puedes llamar incluso sin ningún miedo. Un saludo

Por cierto, en caso de que en algún momento llegues a comprar tu confi en Aussar, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" y tendrás un ventilador para la caja de 12cm de regalo.

• Like
Muchas gracias,justo he realizado la compra del carrito que me mostraste, añadiré el código del ventilador.

De nuevo muchas gracias a los dos.