• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1800-2000€

Noctumbra

Nuevo
Buenas a todos compañeros, dar las gracias por adelantado a todos lo que puedan aportar su granito de arena y asi disipar varias dudas que tengo..... ahi va

¿Tienda?
Pccomponentes, por se una de las pocas tiendas que manda a las Islas Canarias

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800-2000€ sin IVA, como saben aquí tenemos otro distinto (IGIC)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ninguno

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector y grabador de DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Buena refrigeración a la vez que silenciosa, no descarto en un futuro ponerle RL Custom tanto para CPU como GPU (hueco para 2 radiadores) o si ven que la nuevas AIO de EKWB tambien optaria por ellas
Color preferiblemente Negra

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Actualmente dispongo de 3 monitores ( http://www.pccomponentes.com/benq_ew2440l_24__led_hdmi.html). Si bien no juego a todos los juegos a resoluciones de 5760x1080 me gustaría tener una gráfica que mueva esas resoluciones sin sufrir mucho, acepto que no se ponga a 94-98º como mi 290X xD. Como el cambio de PC no me corre demasiado prisa, me gustaría que me aconsejaran si merece la pena esperar para la futura remesa de AMD con su gama alta o ir directamente a las 1080 de Nvidia

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

La finalidad de este ordenador es poder jugar a las generaciones venideras de juegos a buenas resoluciones no soy de los que ponen las resoluciones en ultra, no me gusta que sufra la maquina :vudu: . Pero si sumergirme en el juego y disfrutarlo.
También quiero que aguante RV.

Bueno creo que he puesto todo lo que necesito, solo mencionar que me gustaría que el ordenador me durara 3-4 años quitando la grafica que es lo que mas rapido se desfasa y lo que no me importaria cambiar en un futuro o sustituir si todo pinta bien por la próxima gama alta de AMD

saludos y muchas gracias

Primero yo me esperaría un mes a la salida de las nuevas placas x99 e i7.
Si no quieres esperar
Procesador 5820k
Placa asus x99 3.1
Fuente corsair 650rmx
Caja fractal r5
Disipador noctua, aquí si no haces oc no se cual te iría bien. Yo tiraría por un d15
Gráfica. .. pues la 980ti. Las tienes de segunda mano regaladas si quieres ahorrar.
Memoria 16gigas en 4 módulos, las vengance están muy bien de corsair.
Disco duro m.2 de 250gb
Y luego le metes los hd que quieras mecánicos.

Ahora bien... yo me esperaría, pillaría el 6820k nuevo más una x99 nueva y una gráfica nueva la 1070 o la 1080 siempre que no sean de referencia.

Hola @carco82. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
__________________________________________________ _________________________________________

Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

En la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes., podras leer los siguiente:

"Por favor, pide el presupuesto si realmente tu intención es comprarlo en un plazo máximo de 7 días, pues los precios fluctúan mucho y es posible que el presupuesto se desajuste ..."

Con ello me gustaría que indicaras si la torre la vas a pedir proximamente, independientemente del tema de las próximas Pascal o Polaris / Vega, o esperarias a la salida de estas, con lo cual ya
hablariamos de varios meses.

Gracias de nuevo.

Buenas a todos compañeros, dar las gracias por adelantado a todos lo que puedan aportar su granito de arena y asi disipar varias dudas que tengo..... ahi va

¿Tienda?
Pccomponentes, por se una de las pocas tiendas que manda a las Islas Canarias

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800-2000€ sin IVA, como saben aquí tenemos otro distinto (IGIC)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ninguno

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector y grabador de DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Buena refrigeración a la vez que silenciosa, no descarto en un futuro ponerle RL Custom tanto para CPU como GPU (hueco para 2 radiadores) o si ven que la nuevas AIO de EKWB tambien optaria por ellas
Color preferiblemente Negra

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Actualmente dispongo de 3 monitores ( http://www.pccomponentes.com/benq_ew2440l_24__led_hdmi.html). Si bien no juego a todos los juegos a resoluciones de 5760x1080 me gustaría tener una gráfica que mueva esas resoluciones sin sufrir mucho, acepto que no se ponga a 94-98º como mi 290X xD. Como el cambio de PC no me corre demasiado prisa, me gustaría que me aconsejaran si merece la pena esperar para la futura remesa de AMD con su gama alta o ir directamente a las 1080 de Nvidia

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

La finalidad de este ordenador es poder jugar a las generaciones venideras de juegos a buenas resoluciones no soy de los que ponen las resoluciones en ultra, no me gusta que sufra la maquina :vudu: . Pero si sumergirme en el juego y disfrutarlo.
También quiero que aguante RV.

Bueno creo que he puesto todo lo que necesito, solo mencionar que me gustaría que el ordenador me durara 3-4 años quitando la grafica que es lo que mas rapido se desfasa y lo que no me importaria cambiar en un futuro o sustituir si todo pinta bien por la próxima gama alta de AMD

saludos y muchas gracias
Exactamente pienso como chymo sino tienes prisa y aún das guerra con esa 290x yo de ti me esperaría ya que las Nvidea 1080 /70 están muy verdes en drivers y rendimiento .En AMD igual gpu polaris y cpu Zen todo muy verde y mojarse por algo sería engañar ,claro está que si quieres comprar lo que hay ahora mismo en el mercado, cualquiera de mis compañeros te puede aconsejar perfectamente aunque creo q tu pregunta es si merece la pena comprar de lo último pues yo te diría que no ya que el mercado ahora mismo está todo en el aire tanto software( DirectX 12 , vulkan etc.. como hardware .(Zen ,Pascal ,polaris ,)

Muchas gracias a todos!

Mi intención era comprarlo en un plazo no mas de un mes, mi duda era si es mejor esperar un poco para lo que nos tiene AMD y NVIDIA preparados o comprar lo que ya hay en el mercado. Viendo los comentarios tal vez mejor me espero.
Pero quería hacerles una ultima pregunta, ven a las siguentes remesas de GPUs de AMD y NVIDIA suficientes para mover los próximos juegos en 3 monitores si que mi cuarto se transforme en una fundición¿?

saludos y gracias otra vez

Depende del juego de la resolución y de la calidad pero no creo que una sola gpu dea movido los próximos juegos en 3 monitores a calidades decentes (supongo que si tienes 3 monitores será para juegos de simulación, en esos no creo que haya problema).