• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1800-2000€

eXxPy

Nuevo
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Es preferible (soy un vago
:ains:)pero si no no pasa nada.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto de 1800-2000€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Programación y simulación.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU/GPU

¿Necesitas algún periférico?
No necesito ningunead periférico.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta la 750D de corsair, la 780T o la NZXT ROG Noctis 450, pero no es imprescindible.
Sobre todo que sea espaciosa y silenciosa con buena refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas, 2K, 144Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Quiero un pc Gaming para jugar juegos exigentes (Tomb Raider, Metro, The Withcer...) así como los que vayan saliendo en los próximos meses/años ademas de los menos exigentes y más comunes (Fortnite, LOL...). Además le daría un uso para ediciones de video/foto así como para programar, renderizar, simular...
Aprovechando estas "ofertas" de Black Friday había pensado en algo como esto:
Carrito 2fmc del 22-11-2018
He incluido una refrigeración líquida ya que, aunque sean más caras, me han hablado muy bien de ellas y tuve un disipador de ventilador de estos tochos (tipo Noctua) y no es que acabara muy contento que digamos, demasiado ruidoso y se calentaba mas de la cuenta. A si que decidí probar una refrigeración líquida.
En cuanto a la gráfica, mi preferencia es una 1080 TI, pero se va mucho de precio y la 2070 esta mas o menos igual que la 1080 a si que me he decantado por ella.
En cuanto a procesador, soy muy de intel la verdad... 😅😅

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico....puesto-descuentos-vigentes.html#ixzz5XZcLzLHd

alguien que me eche una mano??? :)))

Hola @eXxPy. Bienvenido al foro.

La verdad es que has montado un equipazo y poco tengo que objetarle. Quizás y más por incordiar, bajaría de potencia la fuente a la Corsair RM650 pues los componentes que has elegido no lo necesitan, pero por otro lado hay poca diferencia de precio. Otra cosa es coger el modelo no digital Corsair RM650X con el que si que hay bastante diferencia de precio. Pero vamos, con el presupuesto que manejas las diferencias de precios son poco relevantes.

Gracias jajaja. Mucho tiempo mirando componentes y demás... ;PP. Una cosa, sería posible meter una 2080 o una 1080 ti a cambio de un Ryzen en vez de un intel sin hacer downgrade a los demás componentes??

he estado dandole un par de vueltas y he hecho otro build muy parecido pero incluso mas barato. Que opináis?? Carrito p7mc del 30-11-2018

ese bundle de caja con refrigeración y fuente merece la pena entonces??

Carrito 7bnc del 03-12-2018

solo el cambio de la grafica para variar el presupuesto a tu eleccion, lo demas creo que te e puesto de lo mejorcito del mercado relacion Calidad/Precio puedes ponerle la 2070 o una 1080ti y meterle mas ram pero todo es pensando en el futuro.

Guau es impresionante gracias!!! 💪🏼💪🏼. Igual puede star también muy bien meterle la 2070 de gigabyte que en colmos esta en promoción a un precio muy bueno y así abaratar un poco el presupuesto, que opinas?

Si si ya te e dicho la gráfica la que tu veas por precio y lo que quieras, vas a ir sobrado pero si miras al futuro 4k... Ya lo que tu veas, ;)
TMB la RAM por un poco más está la mismas lpx de 3200 por muy poco más si miras hacer OC pero la placa base esa tira las 3000 al máximo creo.

ok perfecto. Muchas gracias