• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1800 aprox

jomuto

Chapucillas
Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.
No tengo preferencia

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800€ aprox

¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente + Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No, tenia pensando cambiar mi monitor a este https://www.amazon.es/gp/product/B096B2XQVJ/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y que refrigere bien

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Asus PB278QR 2560*1440 60hz​

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Este es mi equipo i7 6700K
GTX 1070 TI
Ram 16Gb 2666mhz
SSD 850 evo 512gb

Aprovecharía el disco duro de 3 TB mecánico que tengo

PD: Este me llama mucho, no se por ese precio si hay algo igual o mejor que tal lo veis https://www.coolmod.com/coolpc-black-vii-2022/

Gracias

Gracias, este mejor que el de coolmod que puse no?

Gracias, porque procesador y fuente bien no? el de aussar , porque cambiarlo por un 12600k ganaria algo?
Como tu uso principal va a ser jugar te renta más tener una GPU más potente como la 3080Ti. El 12600K rinde en juegos como el 12700K, ya que no se aprovechan los núcleos extras que tiene este último en los juegos. En relación al 5700G rinde algo más, pero en resoluciones altas (1440p, 4K) esta diferencia se reduce al ser la gráfica la que realmente te limita.

Me decanté por el Ryzen por tener un precio muy bueno vs los de Intel, pero si quieres montar una 12600K y no te importa pagar algo más, podrías montarlo junto a esta placa:

El resto lo puedes dejar igual.

Saludos.

Como tu uso principal va a ser jugar te renta más tener una GPU más potente como la 3080Ti. El 12600K rinde en juegos como el 12700K, ya que no se aprovechan los núcleos extras que tiene este último en los juegos. En relación al 5700G rinde algo más, pero en resoluciones altas (1440p, 4K) esta diferencia se reduce al ser la gráfica la que realmente te limita.

Me decanté por el Ryzen por tener un precio muy bueno vs los de Intel, pero si quieres montar una 12600K y no te importa pagar algo más, podrías montarlo junto a esta placa:

El resto lo puedes dejar igual.

Saludos.
Merci, ya me pensare, he visto algunas reviews que le saca unos 10 fps o mas en algunos juegos, porque si fuera a una i5 13600k estaría igual?
quiero comprar algo que me dure y me aguante tiempo

Merci, ya me pensare, he visto algunas reviews que le saca unos 10 fps o mas en algunos juegos, porque si fuera a una i5 13600k estaría igual?
quiero comprar algo que me dure y me aguante tiempo
Depende de si quieres subir más el presupuesto o no, pero el 13600K ya son unos 150€ y habría que montar un mejor disipador, ya que estos Intel de 13ª generación son bastante calentorros.

Yo como mucho subiría al 12600KF que te comenté que junto a la RTX 3080Ti te da para jugar en 1440p durante bastante años sin problemas.

Saludos.