• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1800 presupuesto

ribbik

Nuevo
Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800 con montaje

¿Que uso le darás al ordenador?
solo para jugar

¿Vas a realizar Overclock?

En un futuro aunque no tengo ni idea de como se hace

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
grabadora dvd tarjeta wifi,

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
quiero algo que este fresquito todo que hace mucha calor

solo lo quiero para jugar vengo de un portatil que va a pedales y quiero una maquina potente y que me dure tiempo he configurado esto pero no se si esta bien o no porque no entiendo mucho de montajes gracias x adelantado

https://www.pccomponentes.com/configurador/73B6B07c4

si veis que podeis cambiar algo que este mal o que haya algo mejor q vuelvo a repetir q no tengo ni idea gracias de nuevo

Hola, te he cambiado unas cosas, demasiada placa base, y con este presupuesto, es una pena no meter una 1080, y disco duro que son 15 euros mas pero tiene 2TB, y el cooler del cpu, ese noctua iba a desentonar todo, asi que te puse una aio muy buena por su precio, sino la quieres, se puede poner otro por aire. Además te regalan un cooler enermax que luego puedes vender.

https://www.pccomponentes.com/configurador/7f710a6c0

Última edición:
hola compañero!!!!!

Te dejo esta propuesta a ver que te parece

https://www.pccomponentes.com/cart/

No se ve el carro amigo.

Sobre los presupuesto, en mi opinion bajaria la fuente a una 750, creo que 850 vas muy sobrado.
Sobre la refrigeración, me quedo con el noctua que has puesto, si quieres liquida yo me iria a una corsair h100i que dan muy buen rendimiento.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @ribbik. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en por:

Observaciones:

Te hubiera puesto la Corsair RM650X pero no la tienen en catálogo. La Enermax Revolution X´t II 650W 80 Plus Gold Modular es una fuente realmente buena y 650W es más que suficiente para un i7-6700K & GTX 1080 incluso con overclok. Salvo que quieras añadir otra GPU más adelante, con lo que si deberías añadir 850W o más.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

@onecircle no entiendo mucho la verdad pero mi primo ha montado el pc que le recomendaste x 1500 y la verdad es que ta flipando te da las gracias desde aki siguiendo sus pasos y viendo el makinon que le has dicho sin despreciar a los demas claro esta tu le pondrias el noctua que yo digo en mi montaje y la fuente alguna de 750w que no se yo si are overclok de ese alguna vez o le pondre otra grafica en sli pero no kiero pillarme los deos con nada
que os parece esta configuracion del pccomponentes ¿?
https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-envyus-limited-edition-i7-6700-16gb-1tb-250ssd-gtx1070-

ribbik

Si le pones una refrigeración líquida AOI que sea de gama alta, las de 70€ no merecen la pena, uno por aire será mejor seguro. Excepto en lo estético, pero eso ya a gustos.

La configuración que te ha puesto Oncircle directamente es perfecta, así que olvídade del timo de los premontados. Sin ir más lejos, lo tiene TODO peor, empezando por una GTX 1070 vs la GTX 1080 del pc de Oncircle (y vale 200 pavos más, mira lo que te roban).

Si me permites Oncircle le copio de nuevo tu link porque es que no se le puede poner pegas, al revés, y que lo compre jaja.

https://www.pccomponentes.com/configurador/E8D03708D?utm_source=effi-1395062660&utm_campaign=afiliados

Si entramos en gustos personales, me gusta más EVGA y su FTW que es un pepino, pero la MSI está genial también, por lo demás, pc pepino.

@onecircle no entiendo mucho la verdad pero mi primo ha montado el pc que le recomendaste x 1500 y la verdad es que ta flipando te da las gracias desde aki siguiendo sus pasos y viendo el makinon que le has dicho sin despreciar a los demas claro esta tu le pondrias el noctua que yo digo en mi montaje y la fuente alguna de 750w que no se yo si are overclok de ese alguna vez o le pondre otra grafica en sli pero no kiero pillarme los deos con nada
que os parece esta configuracion del pccomponentes ¿?
https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-envyus-limited-edition-i7-6700-16gb-1tb-250ssd-gtx1070-

[TABLE="width: 70%"]
[TR]
[TD]Un SLI de GTX 1080 casi que ya es soportado por una PSU de 650W pero le añadiremos la de 750W por el tema del overclok (ver consumos, solo orientativos, en http://outervision.com/b/INE8bA y http://pcpartpicker.com/list/MqHYXH)

Te puse el Noctua NH-U14S por ajustarme al perfil económico que marcabas y porque rinde solo un poco menos que el líder absoluto Noctua NH-D15. Te lo vuelvo a añadir aunque realmente son refrigeradores pensados para un overclok alto y continuado. Si crees que sera muy extremo puedes ir pensando en soluciones AIO RL.

Asi que te retoco un poco la configuración: [TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="align: center"]________________________________[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
En cuanto al equipo PcCom Gold EnvyUs Limited Edition i7-6700/16GB/1TB+250SSD/GTX1070/ que citas, pues no esta mal, y seguramente saldrá más caro por componentes; aunque me parece algo descompensado:

• El i7-6700 no no soporta overclok como el i7-7600K.
  • La placa base Asus Z170-A, aunque muy buena, representa un sobrecoste absurdo si no se puede hacer O.C., por las limitaciones del i7-6700 en este aspecto, salvo que quieras solo una configuración gráfica en SLI.
  • La AIO RL, salvo por estética y accesibilidad, me parece desproporcionada para el TDP de este procesador, ya que con un refrigerador por aire medio, tipo Noctua NH-U12S o Thermaltake Riing Silent 12 CPU Cooler Rojo, ya va más que solucionado el tema.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
muchisimas gracias Oncircle y a los demas tambien el martes pedire esta mala bestia gracias de nuevo

Decidido entonces?¿

Por cierto, estoy viendo que nadie se ha percatado de la grabadora DVD.
ribbik La NZXT H440 no permite su instalación.

alguna caja que me recomendeis que entre todo ?¿ gracias x adelantado

Ya te pusieron, si no te gusta, busca cajas que te gusten, pon las 3 que más te gusten y se te recomienda una de ellas.

Hola compañero!!!! yo te recomendaria esta cooler master

Cooler Master MasterCase 5 USB 3.0 |PcComponentes

Grande, espaciosa, buena ventilación, con dos bahías disponibles para grabadoras, lectores de tarjetas, etc... y mas o menos por el mismo precio que la NZXT, a ver que te parece

Un saludo

La Cooler Master MasterCase 5 USB 3.0 |PcComponentes que te indica el compañero es una gran caja.

La NZXT H440 se puede decir que es una caja tipo quiet-PC (ver Fractal Desing Define R5 Black con Ventana o Antec Performance One P280 USB 3.0, es decir diseñada para primar el silencio sobre la refrigeración, pero con un diseño no minimalista, que es lo que caracteriza este genero de chasis calladitos.

¿Tan importante te es el DVD? Porque una caja con el diseño de la NZXT 440 no es fácil de encontrar. No conozco tus desempeños pero hoy en día me parece un componente de escasa usabilidad y siempre puedes adquirir un modelo SLI externo. Ninguno de mis equipos llevan ya DVD y tengo uno externo que creo que he usado una docena de veces y algunas de ellas para que no se fastidie por falta de uso. Pero esto es algo personal obviamente.

perdon por tadar en contestar pero no he estado en casa lo del lector de dvd o grabadora es por capricho mas bien pero vamos que viendo lo que tu dices tienes toda la razon ya todo o casi todo va descargado y solo es poner cdkey tambien he de decir q soy mu zokete y pensaba que es mas facil meter el dvd y listo se instala y a jugar pero ya veo que las cosas cambian y yo me tnego que hacer a la idea bueno pues señores muchisimas gracias por todo vuestro tiempo un placer