• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming (1800€-2000€) + 300-400 monitor aparte 27"2k

Norvak

Nuevo
Buenas, me gustaría hacerme una torre enfocada 100% al gaming en qhd, decir que no me importaría esperar a febrero-marzo si va a salir algún componente que merezca la pena esperar.

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€, si puede ser menos mejor

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena refrigeración.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" 1440p qhd

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Importante tener una buena calidad de sonido, sobre todo para jugar a shooters, si la placa base se queda corta no me. Importaría comprar una tarjeta de sonido.

Última edición:
Hola Norvak

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/050120231013418301/

1672910016131.png

Hoy salen a la venta las nuevas RTX 4070Ti que tendrán un precio similar a la RX 7900XT, por lo que me esperaría a mirar comparativas para decidirme por una u otra.

Por otro lado, tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado y te explico el procedimiento.

Saludos.

La verdad que si me interesa pero tengo unas dudas, no seria mejor el procesador 5800X3D? Si hay poca diferencia podria poner algo más de dinero y en cuanto a la gráfica la verdad es que siempre me ha tirado más nvidia que amd, asi que no me importa esperar un poco más si la 4070ti merece más la pena

Un placer @Norvak,

te dejo por aquí una confi, plataforma Intel con el 13600kf disipado por aire con el noctua u12hs , 32 gb de RAM, 1tb de ssd , para completarla
con la 4070ti que saldrá a la venta a partir de esta tarde y entraría perfectamente en tus 2000 euros de presupuesto.

Te la dejo por aqui: Carrito

1.png

Con el montaje incluimos una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además en los comentarios del pedido si pones el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te incluiremos un ventilador o una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda un saludo.

La verdad que si me interesa pero tengo unas dudas, no seria mejor el procesador 5800X3D? Si hay poca diferencia podria poner algo más de dinero y en cuanto a la gráfica la verdad es que siempre me ha tirado más nvidia que amd, asi que no me importa esperar un poco más si la 4070ti merece más la pena

el 5800X 3D sube 140 euros de precio respecto al 5800X.

el 5800X 3D sube 140 euros de precio respecto al 5800X.
pero merece la pena pagar esos 140 euros demás? o va a ser una mejoría ínfima a la hora de jugar?

pero merece la pena pagar esos 140 euros demás? o va a ser una mejoría ínfima a la hora de jugar?
Para mi ni de coña. De hecho yo he montado un 5700X por que me salia a 230 euros ( y me daban una key que vendi a 24 :D )

Y si miras pruebas o reviews pues ya será cosa de cada uno, pero en mi opinion no lo vale NI POR ASOMO. Si lo consiguieses como mi hermano a 305 euros en una oferta que pillo en el game pues oye claro que si si tienes el dinero extra. Pero si no...

Yo vi esta review y pruebas por ahi y dije no pago diferencias ni de coña. Es que ni a mismo precio quiero un 5800X la verdad xD

EDIT: !!!!!!!!
Ojo, para vomitar FPS maximos pues si, mejor un 5800X 3D.

Pero claro, si tenemos en cuenta el precio de 140 euros por encima del 5700X, es que para eso gastas ese dinero extra en subir la grafica y vas a ganar MAS rendimiento que cambiando la cpu.

Última edición:
En resoluciones altas (1440p, 4K) lo que más te va a limitar es la GPU, por lo que el micro es menos determinante. El 5800X3D es un pedazo de micro, pero no merece la pena por esa diferencia de precio.

Saludos.

Un placer @Norvak,

te dejo por aquí una confi, plataforma Intel con el 13600kf disipado por aire con el noctua u12hs , 32 gb de RAM, 1tb de ssd , para completarla
con la 4070ti que saldrá a la venta a partir de esta tarde y entraría perfectamente en tus 2000 euros de presupuesto.

Te la dejo por aqui: Carrito

1.png

Con el montaje incluimos una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además en los comentarios del pedido si pones el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te incluiremos un ventilador o una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda un saludo.
Podrías pasarme presupuesto con la 4070ti incluida? Y otra cosa ddr5 seria viable de cara al futuro? O mejor montar ddr4?

Hola Norvak

Te paso opción con plataforma DDR5 + RTX 4070Ti > https://www.coolmod.com/mi-lista/060120231031412745/

1672997495149.png

Por lo que he visto la RX 7900XT rinde algo más que la 4070Ti, aunque esta cuenta con tecnologías como DLSS 3.0 + raytracing que a día de hoy funcionan mejor que sus homólogas en AMD.

Saludos.

Hola Norvak

Te paso opción con plataforma DDR5 + RTX 4070Ti > https://www.coolmod.com/mi-lista/060120231031412745/

Ver el archivo adjunto 4026

Por lo que he visto la RX 7900XT rinde algo más que la 4070Ti, aunque esta cuenta con tecnologías como DLSS 3.0 + raytracing que a día de hoy funcionan mejor que sus homólogas en AMD.

Saludos.
De momento esta config es la que más me gusta pero cuando añado el carrito no me aparece el montaje y no se cómo añadirlo, por otra parte, hay algún tipo de descuento o regalo con código??

Tb me gustaría pedir recomendación para un monitor de 27" que fuera qhd 1440p y a ser posible de 144/160 hz, ya de perdidos al rio XD

De momento esta config es la que más me gusta pero cuando añado el carrito no me aparece el montaje y no se cómo añadirlo, por otra parte, hay algún tipo de descuento o regalo con código??
Para lo del montaje envía un tiquet a Coolmod para que te lo incluyan.

Respecto al cupón, envíame un privado y te explico el procedimiento.

Saludos.

Presuroso
Tb me gustaría pedir recomendación para un monitor de 27" que fuera qhd 1440p y a ser posible de 144/160 hz, ya de perdidos al rio XD
Presupuesto?

Para lo del montaje envía un tiquet a Coolmod para que te lo incluyan.

Respecto al cupón, envíame un privado y te explico el procedimiento.

Saludos.
Si me puedes explicar un poco lo del ticket, no se como hacerlo, supongo que será cuando tenga todo añadido en el carrito pero luego no se cómo mandar el ticket, con respecto al monitor si es posible que sean menos de 400€ a no ser que haya alguno mucho mejor x un poco más... Que sea 2k y 165hz es lo que más me interesa (o más hz)

Si me puedes explicar un poco lo del ticket, no se como hacerlo, supongo que será cuando tenga todo añadido en el carrito pero luego no se cómo mandar el ticket, con respecto al monitor si es posible que sean menos de 400€ a no ser que haya alguno mucho mejor x un poco más... Que sea 2k y 165hz es lo que más me interesa (o más hz)
Entras aquí y creas un nuevo tiquet para ponerte en contacto con Coolmod > Coolmod

1673026326972.png
Como opción de monitor > https://www.coolmod.com/viewsonic-xg2705-2k-ips-27-negro-monitor/

Para monitores de Coolmod tenemos cupones de descuento del 2%.

Saludos.

Entras aquí y creas un nuevo tiquet para ponerte en contacto con Coolmod > Coolmod

Ver el archivo adjunto 4027
Como opción de monitor > https://www.coolmod.com/viewsonic-xg2705-2k-ips-27-negro-monitor/

Para monitores de Coolmod tenemos cupones de descuento del 2%.

Saludos.
Ya he conseguido añadir el montaje pero ahora resulta que no hay procesador de la fuente de alimentación... qué me recomiendas? espero a que vuelta a tener stock o hay alguna alternativa?

También estoy abierto a ver presupuestos de PCCOMPONENTES y de AUSSAR ya que al final seguramente me va a tocar esperar para poder hacer el pedido

aunque la verdad me gustaría que estuviese montado el 13600 de intel y DDR5 junto a una 4070ti

Ya he conseguido añadir el montaje pero ahora resulta que no hay procesador de la fuente de alimentación... qué me recomiendas? espero a que vuelta a tener stock o hay alguna alternativa?

También estoy abierto a ver presupuestos de PCCOMPONENTES y de AUSSAR ya que al final seguramente me va a tocar esperar para poder hacer el pedido

aunque la verdad me gustaría que estuviese montado el 13600 de intel y DDR5 junto a una 4070ti
Te paso opción en Aussar > Carrito

1673263765385.png

Saludos.

Muchas gracias por la rapidez, existe alguna promoción para Aussar aparte del descuento ese de 10€?

Muchas gracias por la rapidez, existe alguna promoción para Aussar aparte del descuento ese de 10€?
En los comentarios del pedido el código pon "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te incluirán un ventilador o una alfombrilla de regalo.

Saludos.