¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
si por comodidad, pero lo podría montar perfectamente
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Quiero mover juegos a 2k sin ningún problema
1800€ aproximadamente
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
También en GPU, si monto liquida en un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Fresquita, ya tengo muchos dilemas con la temperatura del actual, no quiero más problemas de temperatura.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 pulgadas (2k) y 27 pulgadas (1080)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El juego se va a utilizar para jugar principalmente, juegos triple A y simuladores de carrera con 3 pantallas, lo que más me preocupa es tema de temperaturas, si es necesario montar refrigeración líquida para el microprocesador se monta, y si no pues da igual, pero si que este fresquito y que se pueda subir un poco la potencia del mismo.
La estética de la caja, así como el rgb y demás es indiferente, siempre que sea una caja con buena refrigeración.
Muchas gracias por la ayuda
Indiferente
¿Necesitas montaje?
si por comodidad, pero lo podría montar perfectamente
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Quiero mover juegos a 2k sin ningún problema
1800€ aproximadamente
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
También en GPU, si monto liquida en un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Fresquita, ya tengo muchos dilemas con la temperatura del actual, no quiero más problemas de temperatura.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 pulgadas (2k) y 27 pulgadas (1080)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El juego se va a utilizar para jugar principalmente, juegos triple A y simuladores de carrera con 3 pantallas, lo que más me preocupa es tema de temperaturas, si es necesario montar refrigeración líquida para el microprocesador se monta, y si no pues da igual, pero si que este fresquito y que se pueda subir un poco la potencia del mismo.
La estética de la caja, así como el rgb y demás es indiferente, siempre que sea una caja con buena refrigeración.
Muchas gracias por la ayuda