• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1850€

Jose1

Nuevo
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
35
¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1850€ (no puedo pasarme).

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.

¿Necesitas algún periférico?
Ninguno.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Solo quiero que sea AMD tanto CPU como GPU.

Pense en esto apurando al maximo el mi presupuesto:

Ver el archivo adjunto 1741

Gracias anticipadas, un saludo.
 
Siento decir que lo veo muy descompensado.

Con ese presupuesto... Intel sí o sí.

SSD mejor un Samsung 840 EVO.

Respecto a gráfica... esperaría a las AMD Radeon R9 280X que se anuncian mañana, ver precio, rendimiento y demás, aunque aún así esperaría a la AMD Radeon R9 290X, que todo indica que es más rápido que Titan, pero claro, si sale cara, que se la queden ellos u optar por la R9 290 (no X).
 
Si que se puede hacer algo apañao en amd. Incluso mas barato. Ahora te dejo algo ^^
 
es gusto personal, se que intel es mejor en alto rendimiento pero prefiero amd, simplemente quiero amd, espero no molestar a nadie con mi opinion, se que no es mejor pero lo prefiero
 
Ajjj, a los de aussar se les han agotado las 7990. Este finde tenían. Sale mas a cuenta una 7990 y tener una sola gráfica antes que meter dos 7970.

A ver si nos dicen cuando la reponen :sehseh
 
una sola HD7970GE sería suficiente para mover todo lo que quiera en ultra en FullHD? O tendría que esperar a la HD7990 para no tener ningún problema? Es para BTF4 básicamente y juegos del mismo estilo pero de los malos el único que pretendo jugar que requiera más pc es el btf4, podrías dejarme un presupuesto sin la HD7990 y con esa placa? Es para hacerme una idea
 
UF. Pues no sabría decirte si una 7970 GE lo movería al máximo máximo. Las pruebas preeliminares de la beta dicen que a full hd todo en ultra y 4x en msaa, la 7970 da mínimos de 34 fps y máximos de 54.
Una 7990 da mínimos de 65 y máximos de 82. Hay diferencia.

En cuanto a la placa.. Yo personalmente no me gastaría tantísimo dinero en una placa AMD. No te va aportar gran mejora. Esos micros los vas a poder subir igual con una placa de 120 euros. Sinceramente, para mi estas derrochando dinero. Podrías bajar algo esa placa y meter un disco duro mecánics, o meter ventiladores silenciosos, o un rehobus.., hay mejores sitios donde administrar el dinero.

Dime lo que sea y vamos viendo.
 
una sola HD7970GE sería suficiente para mover todo lo que quiera en ultra en FullHD? O tendría que esperar a la HD7990 para no tener ningún problema? Es para BTF4 básicamente y juegos del mismo estilo pero de los malos el único que pretendo jugar que requiera más pc es el btf4, podrías dejarme un presupuesto sin la HD7990 y con esa placa? Es para hacerme una idea

Una 7970 te debería mover el BF4 en Ultra a una tasa de FPS media decente. No dependerá de la gráfica, dependerá de como lo optimicen, porque en la beta es patético el rendimiento que tiene y los bajones que tiene en ocasiones durante las partidas. Yo tengo una 7870XT y de andar jugando a unos 30-40 FPS aproximados de media, da bajones a 15 o asi a veces.

Yo opino al igual, que la Crosshair es demasiada placa. Tienes placas 990FX por menos que te van a cumplir igual. Incluso si no piensas hacer overclock, un 970.
 
mmmm no lo veo mal jaja es mi compi este chaval
 
Arriba