• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1900-2100€

servand

Nuevo
Buenas, pues aunque he visto de otros compañeros ya presupuestos aún así me corroen pequeñas dudas y casi que prefiero que alguien con más conocimiento me ayude por si por querer cambiar algún componente al final acabase siendo un error. Bien voy con la plantilla:

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?

Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1900€/2100€ con portes incluidos en el precio final.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ocio/multimedia (pelis, navegar, música …)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Por marca o modelo ninguna. Lo que si que fuese a ser posible blanca ya que me gustaría que todo los componentes, en la medida de lo posible, fuesen blancos.
También comentar que si fuese posible: amplia, con mucha ventilación, y lo de siempre con muchas lucecitas que, como todo el mundo sabe, da muchos fps.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Esta es la pantalla que tengo:
AOC Gaming CQ27G2U/BK 27" LED QuadHD 144Hz Curva.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bien aquí es donde quería comentar mis preferencias/dudas. Querria que el procesador fuese marca Ryzen y gráfica Nvidia, y como refrigeración del procesador me gustaría evitar en lo posible las líquidas pero si es la mejor opción no pasa nada. Y aquí mi duda en cuanto a procesador no sé si sería mejor un Ryzen 5 o un ryzen 7 ya que para lo que quiero el pc creo que es mejor meterle el dinero a la grafica, pero ahí lo que me aconsejéis, y tirar por una ryzen 5 aunque quiero evitar en todo lo posible que se pueda quedar corto en 2/3 años parte de los componentes.
Ah casi se me olvida si viene con Windows10 incluido en el presupuesto genial, sino sin problema.

Muchas gracias de antemano.

Buenas @tboanibal muchas gracias por el presupuesto, veo que la caja solo viene con 3 ventiladores imagino que pueda solicitar la instalación de alguno más para que, aunque gane en "ruido" también lo ganaré en frescor para cuando llegue el verano ¿no?.

Un saludo y lo dicho muchas gracias

Buenas @tboanibal muchas gracias por el presupuesto, veo que la caja solo viene con 3 ventiladores imagino que pueda solicitar la instalación de alguno más para que, aunque gane en "ruido" también lo ganaré en frescor para cuando llegue el verano ¿no?.

Un saludo y lo dicho muchas gracias
Si vives en una ciudad muy calurosa en verano, sí, puedes añadir alguno más. La caja admite 2x140mm o 2x120mm en la parte superior y 1x120mm en la parte trasera.

Saludos.

Buenos días @tboanibal al final hice el pedido en aussar. Aunque casi me lío la manta a la cabeza y en vez de la 3080 ti pido la 3090 ti jejej. Pero bueno también quiero que no me tiren de casa por pasarme de presupuesto. Lo único que he cambiado la placa que me recomendabas por la ASUS AM4 ROG STRIX B550-A GAMING, por tema estética al tener algunas partes tirando a claras para que pegue más con el resto de componentes.
Bueno muchas gracias por la ayuda. Un saludo

Buenos días @tboanibal al final hice el pedido en aussar. Aunque casi me lío la manta a la cabeza y en vez de la 3080 ti pido la 3090 ti jejej. Pero bueno también quiero que no me tiren de casa por pasarme de presupuesto. Lo único que he cambiado la placa que me recomendabas por la ASUS AM4 ROG STRIX B550-A GAMING, por tema estética al tener algunas partes tirando a claras para que pegue más con el resto de componentes.
Bueno muchas gracias por la ayuda. Un saludo
Te estuve mirando esa placa precisamente, pero la descarté porque no tiene conector USB-C interno y no podrás utilizar el frontal que viene con la caja.

Si eso te da igual, es una placa estupenda y ciertamente quedará más bonita con el resto del equipo.

Saludos.

Buenos días @tboanibal al final hice el pedido en Aussar
Un placer @servand

para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido,
no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para
la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

Un saludo.

Un placer @servand

para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido,
no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para
la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

Un saludo.
Buenos días @Aussar Oficial pues el pedido ya está realizado, aunque lo del detalle se agradece.
Saludos.

Buenos días @Aussar Oficial pues el pedido ya está realizado, aunque lo del detalle se agradece.
Saludos.
Si quieres aun lo puedes poner, entrando en tu cuenta de cliente y en el historial de pedidos puedes dejar el comentario dentro del pedido y cuando los técnicos vayan a montar el quipo verán el mensaje y añadirán el ventilador o lo que elijas.

Un saludo.