Buenas, pues aunque he visto de otros compañeros ya presupuestos aún así me corroen pequeñas dudas y casi que prefiero que alguien con más conocimiento me ayude por si por querer cambiar algún componente al final acabase siendo un error. Bien voy con la plantilla:
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1900€/2100€ con portes incluidos en el precio final.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ocio/multimedia (pelis, navegar, música …)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Por marca o modelo ninguna. Lo que si que fuese a ser posible blanca ya que me gustaría que todo los componentes, en la medida de lo posible, fuesen blancos.
También comentar que si fuese posible: amplia, con mucha ventilación, y lo de siempre con muchas lucecitas que, como todo el mundo sabe, da muchos fps.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Esta es la pantalla que tengo:
AOC Gaming CQ27G2U/BK 27" LED QuadHD 144Hz Curva.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bien aquí es donde quería comentar mis preferencias/dudas. Querria que el procesador fuese marca Ryzen y gráfica Nvidia, y como refrigeración del procesador me gustaría evitar en lo posible las líquidas pero si es la mejor opción no pasa nada. Y aquí mi duda en cuanto a procesador no sé si sería mejor un Ryzen 5 o un ryzen 7 ya que para lo que quiero el pc creo que es mejor meterle el dinero a la grafica, pero ahí lo que me aconsejéis, y tirar por una ryzen 5 aunque quiero evitar en todo lo posible que se pueda quedar corto en 2/3 años parte de los componentes.
Ah casi se me olvida si viene con Windows10 incluido en el presupuesto genial, sino sin problema.
Muchas gracias de antemano.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1900€/2100€ con portes incluidos en el precio final.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ocio/multimedia (pelis, navegar, música …)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Por marca o modelo ninguna. Lo que si que fuese a ser posible blanca ya que me gustaría que todo los componentes, en la medida de lo posible, fuesen blancos.
También comentar que si fuese posible: amplia, con mucha ventilación, y lo de siempre con muchas lucecitas que, como todo el mundo sabe, da muchos fps.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Esta es la pantalla que tengo:
AOC Gaming CQ27G2U/BK 27" LED QuadHD 144Hz Curva.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bien aquí es donde quería comentar mis preferencias/dudas. Querria que el procesador fuese marca Ryzen y gráfica Nvidia, y como refrigeración del procesador me gustaría evitar en lo posible las líquidas pero si es la mejor opción no pasa nada. Y aquí mi duda en cuanto a procesador no sé si sería mejor un Ryzen 5 o un ryzen 7 ya que para lo que quiero el pc creo que es mejor meterle el dinero a la grafica, pero ahí lo que me aconsejéis, y tirar por una ryzen 5 aunque quiero evitar en todo lo posible que se pueda quedar corto en 2/3 años parte de los componentes.
Ah casi se me olvida si viene con Windows10 incluido en el presupuesto genial, sino sin problema.
Muchas gracias de antemano.