• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1900 dolares

ziamen

Nuevo
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1900 dolares

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos hardcore ah jugar con full definition and con los detalles mas altos.

¿Necesitas algún periférico?

no

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?

1680x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

No tengo nada lo necesito todo, lo que mas me preocupa es el microprocesador, quiero unas dual tarjetas grafica para hacer crossfire, quiero un buen ordenador para juegos hardcore.

Gracias a tdoso.

Cómo es en dólares supongo que eres fuera de España... podrías pasar una web donde lo fueras a comprar.

Borja no te preocupes as como si fueran 1900euros ya me busco la vida yo aqui buscando el hardware, gracias. Buscalo donde siempre lo haces.

Gracias

Aprovecharía este presupuesto que al cambio se queda casi en tu límite. Si no necesitas tanta capacidad, puedes poner el SSD 840 Pro de 128 GB, el resto de componentes, si no están los mismos, dime cuales son, y buscamos alguna alternativa (la caja la puedes cambiar sin problema, RAM mientras sea 2133 MHZ cl9/10 perfecto, y así sucesivamente ziamen).

c90b2fc7c0c140c55d2c5dcdc84b8590_zpsbc09c4c5.jpg

Gracias Borja, pero me gustaria una motherboard lga 2011 para futuras actualizaciones de micro, y igual con el micro uno lga 2011.

Busque mas o menos donde los compraria aqui todo y la convercion de todo seria 1,487.91 dolares. Aun tienes 400 dolares mas para que le metas caña jejeje.

Para jugar, la plataforma menos indicada es la LGA2011 ziamen, está más indicada para uso profesional... al menos que quieras esperar a la nueva plataforma que llegaría en abril creo....

Perfecto gracias por la info, Borja, te are caso y esperare a abril, mayo entonces. Un saludo

La próxima semana se anunciará la nueva plataforma Intel Haswell, puedes seguirnos por la web para estar al tanto :).

La próxima semana se anunciará la nueva plataforma Intel Haswell, puedes seguirnos por la web para estar al tanto :).

A ver si los fabricantes de placas bases tambien dicen algo , que tengo ganas ya de extrenar nuevo PC

Si claro, también se anunciarán las nuevas placas base.