• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 1900 en aussar

migumar

Chapucillas
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
112
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1900 incluido monitor 144 Hz

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico?
monitor


He mirado esta mañana en una tienda física de mi ciudad (Santander) pero no tienen la gráfica que quiero, y me dicen de poner una fuente Tacens...no sé, por lo que leo no son de lo mejor. ¿Qué os parece este que he preparado? He intentado sacar una captura de la web de Aussar pero se pasa de tamaño así que lo describo aquí:

Seasonic M12II EVO-750W 80Plus Bronze 105
Barracuda 7200.14 1TB SATA3 49
Fractal Define R4 BLACK PEARL 94
Kingston KHX21C11T3K2/16X Beast KHX21C11T3K2/16X 146
BENQ XL2411Z 24" LED 144Hz HDMI/DVI 278
MSI Z87-GD65 GAMING 163
Intel Core i7 4770K 275
Noctua NH-U12S 1x NF-F12 59
Microsoft Windows 8.1 64 Bits 88
EVGA GeForce GTX 780 Dual 3GB FTW Cooler ACX 515
montaje 42

Dudas/peticiones:
buscaba un WD caviar black de 1T pero parece que ese en concreto no hay...repondrán?
La gráfica quisiera la evga 780 classified, ¿esta es similar? parece que en prestaciones si...
El windows no me importa pagarlo legalmente.

Si veis algo raro, o digno de cambiarse...se agradece. Llevo tiempo pensando en el ordenador y es un "capricho" que me quiero dar.
Saludos a todos y seguir así!
 
Por partes:

- La fuente tiene demasiados W, con 650 te basta para ese equipo.
- Las memorias te recomiendo mejor G-Skill, ya que ocean mejor y tal.
- Demasiada placa creo yo, piensa que el i7 4770K ocea poco, y ademas parece que no vas a hacer SLI.
- Hay disipadores mejores que ese Noctua al mismo precio o mas baratos.
- No compres windows si es para uso particular xd
- El HDD WD black creo que no vale la pena, mejor uno normal + SSD


Con todo esto que te he dicho, creo que ahorras mucho y no pierdes potencia para nada
 
Ademas de lo que te dice David la fuente las hay de mas calidad que esa. Por un precio similar
 
Te propongo esto:

2lw989x.jpg


El i7 3770K ocea mejor que el 4770k y te permite llegar a mas frecuencia. La gráfica, creo que por la diferencia de precio no te sale a cuenta la que dices, ya que es la misma pero oceada de stock. La subes tu y listo.


PD: Yo con este equipo pillaria la Fractal r4 con ventana xd
 
Prefiero la r4 con ventana :sisi3:
Joder David no escatimes en fuente. Mete la enermax platimax de 650w xD.
Yo también pondría una placa mejor. Una asrock fatality profesional
PD: no se la manía y que tenéis de poner las tridente x enserio...
 
Ademas de lo que te dice David la fuente las hay de mas calidad que esa. Por un precio similar

ejemplo please? tomo nota ya que ando perdido en fuentes. Se hablan maravillas de las seasonic, pero el precio...
 
Por partes:

- La fuente tiene demasiados W, con 650 te basta para ese equipo.
- Las memorias te recomiendo mejor G-Skill, ya que ocean mejor y tal.
- Demasiada placa creo yo, piensa que el i7 4770K ocea poco, y ademas parece que no vas a hacer SLI.
- Hay disipadores mejores que ese Noctua al mismo precio o mas baratos.
- No compres windows si es para uso particular xd
- El HDD WD black creo que no vale la pena, mejor uno normal + SSD


Con todo esto que te he dicho, creo que ahorras mucho y no pierdes potencia para nada

Gracias, estoy retocando cosas en base a lo que me dices. El ssd prefiero ahorrármelo aunque suban los tiempos de carga, ahora no es prioritario ya se lo pondré...
 
Prefiero la r4 con ventana :sisi3:
Joder David no escatimes en fuente. Mete la enermax platimax de 650w xD.
Yo también pondría una placa mejor. Una asrock fatality profesional
PD: no se la manía y que tenéis de poner las tridente x enserio...

En un presupuesto asi, la fuente es primordial que no falle xd Y ademas es muy eficiente energeticamente, por lo que se ahorra dinero en el consumo de la luz!!

Y sobre las trident, si quiere RAM a 2400 son las mejores yo creo, aunque yo me cogeria de 2133 y ale, a volar!!! incluso de 1866!!
 
pues como te digo la enermax platimax. eficiencia del 92% y encima es 80+ platinum que se nota la diferencia respecto a las gold
 
pues como te digo la enermax platimax. eficiencia del 92% y encima es 80+ platinum que se nota la diferencia respecto a las gold

Por absurdo que parezca se me va un poco de precio...¿que tal la Seasonic S12G-750W 80Plus Gold?
 
Por absurdo que parezca se me va un poco de precio...¿que tal la Seasonic S12G-750W 80Plus Gold?

No necesitas mas de 600 W en serio xd. Mirate el presupuesto que te he dejado a ver que te parece.
 
¿Como subís las fotos de los presupuestos? me da hasta vergüenza preguntar...
vamos que sé cómo se hace, pero me dice que ocupan demasiado...
 
¿Como subís las fotos de los presupuestos? me da hasta vergüenza preguntar...
vamos que sé cómo se hace, pero me dice que ocupan demasiado...

Primero subelas a alguna web de estas que guardan imágenes y luego utilizas el link aqui.

PD: JPEG
 
Pues yo hay cosas que cambiaria la verdad. Vas a hacer oc¿? Necesitas 16 gb de ram por algo en concreto¿? Xq para jugar en fhd, te sobran un monton de gb's.

La fuente esta desproporcionada para ese equipo. Tampoco se xq solo quieres las evga en las 780. Por algo en concreto?¿ Segun analisis, las mas balanceadas y silenciosas son las msi.

Y la placa... Depende de lo que quieras hacer.. Si quieres hacer mucho oc o no. Y el disipa casi que tb lo cambiaria.
 
Bueno tras todas las aportaciones y mucho pensar creo que iré con esto...

http://imgur.com/zMeRvvG

Gracias a todos por las dudas en este y otros posts, aunque seguiré preguntando seguro...
 
Yo tb haria algunos cambios, pero ese no anda nada mal.
 
Yo tb haria algunos cambios, pero ese no anda nada mal.


OC ahora no, pero en el futuro supongo aunque no mucho.
los 16 de RAM simplemente entra en presupuesto, y cuando se necesiten para juegos pues ya los tengo y fuera.
Lo de la gráfica no estoy cerrado, aunque todas las de esas prestaciones andan en más o menos lo mismo de precio...
La placa he cambiado a una Asrock Fatal1ty Z87 Killer
Y en cuanto al disipador, de la poca gente que tengo cercana que usa ordenadores me hablan muy bien de él, simplemente. El cambio que me propusieron aquí me salía más caro.

Horazon si la placa base se puede cambiar a algo más barato sin perder rendimiento soy todo oídos XD
 
OC ahora no, pero en el futuro supongo aunque no mucho.
los 16 de RAM simplemente entra en presupuesto, y cuando se necesiten para juegos pues ya los tengo y fuera.
Lo de la gráfica no estoy cerrado, aunque todas las de esas prestaciones andan en más o menos lo mismo de precio...
La placa he cambiado a una Asrock Fatal1ty Z87 Killer
Y en cuanto al disipador, de la poca gente que tengo cercana que usa ordenadores me hablan muy bien de él, simplemente. El cambio que me propusieron aquí me salía más caro.

Horazon si la placa base se puede cambiar a algo más barato sin perder rendimiento soy todo oídos XD


Pues esa CPU es especial para OC, si no vas a hacer apenas es mejor pillar la version sin K que es igual y te ahorras dinero.
Y para cuando se vayan a usar 16 GB de RAM, ya te has cambiado el pc otra vez yo creo.

El disipador que te puse rinde bastante mas y es mas silencioso.
 
Sinceramente, meter cosas en presupuesto xq si aun sabiendo que no vas a usarlas, para luego reducir en otras que si vas a a usar y que le dan mas calidad al conjunto, no lo entiendo.

De verdad, a full hd es imposible que en juegos gastes mas de 8 gb. Ni ahora, ni en el futuro. Posiblemente hasta el proximo pc que compres y cambies tb de monitor, na de na. Para full hd es complicado gastar mas de 4 o 5 gb's de ram y mas de 2 gb de vram en graficas.

El disipa es bueno, pero es caro para lo que ofrece. Y tambien depende mucho de cuanto oc vayas a hacer a ese micro. En un 4770k se queda corto descaradamente a poco que subas el micro.

No me reduzcas en placa por meter ram hombre. Que la placa es lo que le da vida al pc. Cuantas mas funciones especiales tenga/menor consumo/mejor capacidad de overclock tenga, mejor.

Y esperate, que estoy pidiendo a los de aussar que metan 3 fuentes, que te irian que ni pal pelo para este presupuesto.

Asi luego puedo darte yo otra opcion de que podrias montar.

P.d. las graficas se parecen todas mucho como dices, pero si hay alguna que gana por la minima, porque no escogerla¿? xD
 
Perfecto perfecto, si precisamente entre en el foro para aprender...
Te pido con todo el morro 3 cosas:
una ram de 8 GB cojonudas q entre tanta marca me mareo
Placa razonable a lo que voy a hacer (a día de hoy 0 OC y cuando aprenda y si aprendo, veremos XD)
Confírmame la fuente cuando puedas, sin prisa solo faltaba

Y ya de perdidos al río: la MSI 780 lightning tiene el reloj un pelín más bajo que la EVGA, ¿en qué es mejor? ¿temperaturas, ruido...?
 
Arriba