• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1900€ maximo

Ian233

Nuevo
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1900€ maximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23.8 pulgadas 1080p

Última edición:
Hola Ian233

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/131020231416397833/

1697199391773.png

Mi recomendación es que con ese presupuesto aproveches también para renovar el monitor, ya que si no, estarás desaprovechando la potencia de rendimiento del equipo nuevo, puesto que tu monitor te estará limitando.

Saludos.

El monitor me gusta el que tengo entonces no tengo intencion de cambiarlo, gracias por la recomendación. Aprovechando que no voy a cambiar el monitor cambiarias alguna parte?

El monitor me gusta el que tengo entonces no tengo intencion de cambiarlo
Hola, el monitor que tienes ¿Es 144hz o así?

Si no vas a cambiarlo te sobra gpu, quizás con una 4060 o 4060ti bien de precio, te sobra.

Si vas a usar en todos los juegos el trazado de rayos, puedes valorar en quedarte entonces con la 4070.

Si el monitor es 60-75hz, personalmente ni me molestaría comprar un 13600kf, me quedaría con un 13400 o un 13500.

Personalmente creo que te ha clavado el presupuesto con un monitor muy decente y que gráficamente la gpu pueda soportarlo.

Si ya son temas personales o de espacio o lo que sea, puedes ahorrarte un buen pico yendo a las opciones que te comento.

Saludos

Son 23.8 pulgadas no 22. Lo siento.
aclarado, nada que sentir.
Bueno, podrías meter un disco más bueno como:

980 Pro

Otra placa con mejor sonido, mejor VRM, disipadores en todos los puertos M2, más conectores. más puertos traseros usb, mejor estética:

B760 Tomahawk

El micro con gráficos integrados:

13600k Nunca se sabe si algún día te hace falta.

NO me gastaría más dinero en una 4070, por ejemplo.

Por cierto, ¿Qué auriculares tienes y que ratón usas?