• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming +- 1900€

Endel

Nuevo
Buenas,

¿Tienda?
Pccomponentes/CoolMod

¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1900€

¿Que uso le darás al ordenador?

Gaming

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No creo.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
RGB, pero no muy cargado, si la torre es rosa, muchisimo mejor

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2k 144Hz

Estoy pensando en regalar un PC en condiciones a alguien que lo necesita, mayormente para jugar y que vaya todo medianamente rapido, he montado esto así a ojo desde CoolMod, pero se ve que su política no se hace responsable en caso de haber alguna incompatibilidad o algun problema futuro con el PC, y esto me preocupa bastante.

Así que quería pedir consejo por partida doble, veis bien esta config? Me recomendais usar otro proveedor para montarlo? Cambiariais algunas piezas? Me interesa sobre todo el tema de la compatibilidad entre ellas, si veis que puedo mejorar algo o veis necesario cambiarlo entero, recomendadme lo que veais!!
Cuento con un presupuesto de no más de 1900€, sólo quiero una torre.

Por cierto, la caja es blanca, pero si fuese rosa sería perfecta para esa persona, se aceptan recomendaciones y alternativas.

Millones de gracias por adelantado.

a3fr5-4xqch.jpg

Última edición:
Hola Endel

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/111120221424008016/

1668173009870.png

En rosa es complicado, porque es un color poco habitual y si encuentras alguna seguramente no sea de muy buena calidad. Veo más factible hacer una configuración en blanco y que le ponga el RGB en tonos rosas.

La fuente por ejemplo es full modular y el cableado todo de color blanco, por lo que queda muy bonito.

Con una RTX 3080 podrá jugar en 2K a muy altos fps durante bastante tiempo.

Saludos.

Juer, menudo pepino, mil gracias de veras! Solo me queda la duda, se que entendeis de esto mas que yo, pero en el caso de que falle algun componente o haya cualquier problema entiendo que coolmod tiene garantías y pueden revisarlo no?

Juer, menudo pepino, mil gracias de veras! Solo me queda la duda, se que entendeis de esto mas que yo, pero en el caso de que falle algun componente o haya cualquier problema entiendo que coolmod tiene garantías y pueden revisarlo no?
No te preocupes, el mensaje que sale es porque el configurador no revisa nada automáticamente. Estas pagando por montaje y testeo, por lo que si al revisar el pedido los técnicos detectasen alguna incompatibilidad te lo comentarían.

Si al llegar a casa te fallase algo relacionado con el hardware, te pones en contacto con ellos que para eso está la garantía de 3 años. Son gente seria y tienen hasta sección propia en el foro, por lo que son de total confianza.

Por cierto, disponemos de cupones del 1% para equipos con montaje en Coolmod, si finalmente lo vas a comprar a ellos, envíame un privado y te explico el procedimiento.

Saludos.

Un placer @Endel,

Por si todavía no te has decantado te paso otra opción si te interesa, es una de las pocas torres en rosa que he podido encontrarte con el resto de componentes como la RAM y la refrigeración en blanco y con el 13600kf que tiene mayor rendimiento que el 5700x y la 6800 que la tenemos a buen precio y seria la equivalente a la 3080 en nvidia.

1.png

Ahora el montaje lo tenemos en oferta por black friday por 22 euros en el que incluimos, portes gratuitos y una licencia digital de Windows 11 pro. Y respecto a el tema que preguntas de incompatibilidades y cualquier problema que pudiera suceder durante el montaje te informaríamos y lo intentaríamos solucionar de la mejor manera y rápida posible. y en cuanto a atención post venta cualquier problema que tengas con el equipo podrás consultarlo con nosotros sin miedo que se te ayudara en la medida de los posible.

Aparte para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido,
no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para
la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo

Buenas!!

En primer lugar, millones de gracias a Aussar por encontrarme más alternativas, he decidido quedarme con el primer presupuesto de @tboanibal , pero ten por seguro que me guardo la propuesta para futuras compras.

Por otro lado, he repasado el carrito de Coolmod, pero ya no existe la gráfica si no me equivoco, y como se acerca el BF, quiero tener alguna lista a mano para estar pendiente de la compra.

Gracias de antemano a todos!

Buenas!!

En primer lugar, millones de gracias a Aussar por encontrarme más alternativas, he decidido quedarme con el primer presupuesto de @tboanibal , pero ten por seguro que me guardo la propuesta para futuras compras.

Por otro lado, he repasado el carrito de Coolmod, pero ya no existe la gráfica si no me equivoco, y como se acerca el BF, quiero tener alguna lista a mano para estar pendiente de la compra.

Gracias de antemano a todos!
Podrías mirar esta RX 6800XT que tiene un rendimiento similar a la 3080 o incluso superior en algunos juegos > https://www.coolmod.com/powercolor-radeon-rx-6800-xt-red-dragon-16gb-gddr6-tarjeta-grafica/

Saludos.

Hmmm hay alguna alternativa de Nvidia? sinceramente tengo mala experiencia con las graficas Radeon. ( Puedo esperar aún)

@Endel Dejo esta opción por aquí, pasándome de presupuesto pero con una caja rosa como quieres. Se puede ajustar algunos componentes para bajar el precio, compañeros de aquí podrían hacer ese ajuste si quieren.

https://www.coolmod.com/mi-lista/241120221153453383/

qS6dhrQ.png

La placa base es Mini para que entre dentro de esta caja rosa como tu quieres, y por los demas componentes en teoria entran sin problemas. Vienen dos ventiladores preinstalados arriba que se podrian cambiar y ponerlos delante. Faltaria comprar un ventilador extra para la parte de atras. Al estar libre la parte de arriba, se colocaría el radiador de la líquida. He puesto una ram que activando el XMP desde la Bios se puede poner a 6000, lo que no tengo claro en esta placa es lo que dice en la descripción del apartado de las memorias RAM, que copio a continuación:

• - Dual Channel DDR5 Memory Technology
  • - 2 x DDR5 ranuras DIMM
  • - Soporta memoria DDR5 non-ECC, un-buffered up to 6800+(OC)*
  • - Máxima capacidad de memoria del sistema: 64GB
  • - Soporta Intel® Extreme Memory Profile (XMP) 3.0
  • * 1DPC 1R Hasta 6800+ MHz (OC), 5600 MHz de forma nativa.
  • 1DPC 2R Hasta 5200+ MHz (OC), 5200 MHz de forma nativa.
Esto que dice del DPC 1 y 2, a ver si gente del foro puede aclararlo, vaya a ser que no se pudiera hacer correctamente un OC a la RAM. Junto a una 3070 que podrás aprovechar al máximo un monitor de 144hz siempre y cuando no sea UltraWide, que por mi experiencia, una 3070 en un 21:9 se queda corta a esa resolución.

Si en alguna cosa me equivoco, me gustaría que me corrigieran, por favor.

Última edición:
@Endel Dejo esta opción por aquí, pasándome de presupuesto pero con una caja rosa como quieres. Se puede ajustar algunos componentes para bajar el precio, compañeros de aquí podrían hacer ese ajuste si quieren.

https://www.coolmod.com/mi-lista/241120221153453383/

qS6dhrQ.png

La placa base es Mini para que entre dentro de esta caja rosa como tu quieres, y por los demas componentes en teoria entran sin problemas. Vienen dos ventiladores preinstalados arriba que se podrian cambiar y ponerlos delante. Faltaria comprar un ventilador extra para la parte de atras. Al estar libre la parte de arriba, se colocaría el radiador de la líquida. He puesto una ram que activando el XMP desde la Bios se puede poner a 6000, lo que no tengo claro en esta placa es lo que dice en la descripción del apartado de las memorias RAM, que copio a continuación:

• - Dual Channel DDR5 Memory Technology
  • - 2 x DDR5 ranuras DIMM
  • - Soporta memoria DDR5 non-ECC, un-buffered up to 6800+(OC)*
  • - Máxima capacidad de memoria del sistema: 64GB
  • - Soporta Intel® Extreme Memory Profile (XMP) 3.0
  • * 1DPC 1R Hasta 6800+ MHz (OC), 5600 MHz de forma nativa.
  • 1DPC 2R Hasta 5200+ MHz (OC), 5200 MHz de forma nativa.
Esto que dice del DPC 1 y 2, a ver si gente del foro puede aclararlo, vaya a ser que no se pudiera hacer correctamente un OC a la RAM. Junto a una 3070 que podrás aprovechar al máximo un monitor de 144hz siempre y cuando no sea UltraWide, que por mi experiencia, una 3070 en un 21:9 se queda corta a esa resolución.

Si en alguna cosa me equivoco, me gustaría que me corrigieran, por favor.
Mil gracias por rehacer el presupuesto con una RTX y encima caja rosa, pero en este caso la que está disponible no la veo muy "óptima" para montar un bicharraco, así que si pudiera sustituirla por otra más acorde a montar algo de ese calibre te lo agradecería millones (ponte en el lugar de que se lo vas a regalar a tu chica, para que me entiendas :p)

Quitando ese detalle, me parecería genial montar algo así.

Quedo a la espera de tu respuesta, millones de gracias!

Mil gracias por rehacer el presupuesto con una RTX y encima caja rosa, pero en este caso la que está disponible no la veo muy "óptima" para montar un bicharraco, así que si pudiera sustituirla por otra más acorde a montar algo de ese calibre te lo agradecería millones (ponte en el lugar de que se lo vas a regalar a tu chica, para que me entiendas :p)

Quitando ese detalle, me parecería genial montar algo así.

Quedo a la espera de tu respuesta, millones de gracias!
A que te refieres con montar un bicharraco? A potencia o estética de exterior? Te he puesto componentes de calidad, todo de generación nueva, con una cajita rosa que llama la atención no porque se vea un cristal templado con ventiladores rgb dando vueltas sino porque ese color mono-rosa canta que no veas...

Tienes otra opción, que es comprar las piezas sin montaje y buscas la caja por separado, aquí hay opciones:

Esta es muy bonita la verdad:
https://www.amazon.es/MARSGAMING-MC...cphy=1005467&hvtargid=pla-1600844472868&psc=1

Esta Mars es grande y está bien de precio, aquí se podría modificar la placa base y poner una de tamaño estandar. Reajustar algun que otro componente, pero sí es verdad que podría quedar impresionada tu chica. El problema (que tampoco es un problema...) del montaje es que tendrías que buscar a alguien entendido en el tema que te lo montara o un informático de la zona donde vivas.

MAS OPCIONES:
https://www.pccomponentes.com/cajas-pc/rosa

AH T200 Pink Micro Chassis (SOLO INFO)

Última edición: