pausmith7
Nuevo
¿Tienda?
Cualquiera
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi presupuesto maximo es de 2.000€, en el precio van incluidos: montaje, monitor, teclado, raton, auriculares, alfombrilla y SO windows 10.
¿Que uso le darás al ordenador?
El uso mayoritario sera juegos como: cod, dark soul 3, fallout, DOOM, etc.
Tambien ocio/multimedia y alguna que otra maquina virtual.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro me gustaria.
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, auriculares, monitor más o menos 24 pulgadas.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que refrigere bien y con posibilidad para poner mas componentes en un futuro.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como ya he puesto en las respuestas anteriores seria un pc mayoritariamente para gaming más o menos con estos juegos: cod, dark soul 3, fallout, DOOM, etc.
Tambien añadir que en el presupuesto de los 2.000€ entra el precio de raton, teclado, alfombrilla, auriculares, monitor y SO windows 10.
Añadir que en un futuro me gustaria hacer RAID y SLI, para tenerlo en cuenta para la caja.
Decir tambien que como han salido bastantes nuevos componentes no se si són mejores. Tenia pensado cojerme lo más seguro la GTX1070 y queria preguntar si alguno de los componentes nuevos que han sacado es mejor que la composicion que he hecho si es así agradeceria la rectificación y la ayuda.
Si alguno de los perifericos te lo regalan con algun codigo seria una manera de ahorrar y asi poder augmentar la potencia del pc.
Gracias y aqui os dejo mi configuracion.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=a92f5f3a5782705fbec796a52e5cd232
https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/869547/hash/NnqSsOUg
Todo se puede modificar con tal de que sea mejor y ronde el mismo precio.
Gracias.
Cualquiera
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi presupuesto maximo es de 2.000€, en el precio van incluidos: montaje, monitor, teclado, raton, auriculares, alfombrilla y SO windows 10.
¿Que uso le darás al ordenador?
El uso mayoritario sera juegos como: cod, dark soul 3, fallout, DOOM, etc.
Tambien ocio/multimedia y alguna que otra maquina virtual.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro me gustaria.
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, auriculares, monitor más o menos 24 pulgadas.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que refrigere bien y con posibilidad para poner mas componentes en un futuro.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como ya he puesto en las respuestas anteriores seria un pc mayoritariamente para gaming más o menos con estos juegos: cod, dark soul 3, fallout, DOOM, etc.
Tambien añadir que en el presupuesto de los 2.000€ entra el precio de raton, teclado, alfombrilla, auriculares, monitor y SO windows 10.
Añadir que en un futuro me gustaria hacer RAID y SLI, para tenerlo en cuenta para la caja.
Decir tambien que como han salido bastantes nuevos componentes no se si són mejores. Tenia pensado cojerme lo más seguro la GTX1070 y queria preguntar si alguno de los componentes nuevos que han sacado es mejor que la composicion que he hecho si es así agradeceria la rectificación y la ayuda.
Si alguno de los perifericos te lo regalan con algun codigo seria una manera de ahorrar y asi poder augmentar la potencia del pc.
Gracias y aqui os dejo mi configuracion.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=a92f5f3a5782705fbec796a52e5cd232
https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/869547/hash/NnqSsOUg
Todo se puede modificar con tal de que sea mejor y ronde el mismo precio.
Gracias.