• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 2.200€/2.500€

Szazo

Nuevo
Registrado
15 May 2020
Mensajes
18
Puntos
3
¿Tienda?
Esto me da un poco igual, la que tenga stock y/o de buen precio

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 2.200€ y 2.500€ con torre, periféricos, montaje y envío.

¿Que uso le darás al ordenador?
Solo juegos.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y monitor.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
En principio no.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sin exceso de luces, bien refrigerada.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Necesito un monitor para poder jugar acorde a la calidad de los componentes.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un pc y un monitor que me permitan jugar a lo que sea con buena calidad. Suelo jugar a COD.
 
Hola @Szazo

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/grse

Faltaría añadirle la gráfica. A expensas de ver las reviews de terceros, mi recomendación sería un RX 6800 o 6800XT, que saldrán sobre los 579€ 649€ respectivamente (se lanzan el 18 de noviembre). Al juntarlo con un Ryzen 5000 tendrías acceso al Smart Access Memory que mejora el rendimiento en juegos. También te comento que seguramente hay poco stock, así que tendrás que ser rápido si te interesa. Otras opciones serían una RTX 3070 o 3080 pero tampoco hay stock de momento.

Como disco principal pondría un NVMe para Sistema Operativo y juegos y el SSD SATA de 1TB para juegos.

A la caja le he añadido un ventilador más para poner en el frontal (ya incluye 3: frontal, superior y parte trasera todos de 140mm), que junto con el frontal mallado te dará un gran flujo de aire.


Saludos.
 
Muchas gracias @tboanibal!

La verdad que de ordenadores no tengo mucha idea, vengo del mundo de las consolas y la nueva generación no me convence. Con la configuración que me recomiendas, ¿podría jugar a cualquier cosa en buena calidad no?

Alguna preguntilla:

- Si no tengo posibilidad de enchufarle cable de red, ¿esa placa permite la conexión WiFi?
- Entre la RX 6800 y la 6800XT, ¿hay mucha diferencia?
- Si hubiera stock de la 3070/3080, ¿funcionaría bien pese a no disponer de Smart Access Memory?
- ¿La fuente de alimentación es suficientemente potente para estos componentes?

Mil gracias!
 
Muchas gracias @tboanibal!

La verdad que de ordenadores no tengo mucha idea, vengo del mundo de las consolas y la nueva generación no me convence. Con la configuración que me recomiendas, ¿podría jugar a cualquier cosa en buena calidad no?

Alguna preguntilla:

- Si no tengo posibilidad de enchufarle cable de red, ¿esa placa permite la conexión WiFi?
- Entre la RX 6800 y la 6800XT, ¿hay mucha diferencia?
- Si hubiera stock de la 3070/3080, ¿funcionaría bien pese a no disponer de Smart Access Memory?
- ¿La fuente de alimentación es suficientemente potente para estos componentes?

Mil gracias!
Te contesto:

Sí, podrás jugar a lo que quieras sin problemas.

No, esa placa no tiene wifi integrado. Si quieres una placa con wifi integrado podrías poner esta > Asus TUF Gaming X570-Plus (Wi-Fi) Socket AM4 - Placa Base o también puedes bajar a una placa B550 (pierdes que no todos los canales son PCIe 4.0, pero sí el de la GPU y un M.2, por lo que tampoco es tan importante). Por ejemplo > Gigabyte B550 AORUS Pro AC Socket AM4 - Placa Base o Asus TUF Gaming B550M-Plus (WI-FI) Socket AM4 - Placa Base

Hasta ver las reviews de terceros es difícil de valorar, pero por lo que se ha visto la RX 6800 competiría con la RTX 3070 y la 6800XT con la 3080. La 6800 y 3070 están más pensadas para jugar en 1440p y la 6800XT y 3080 para 4K.

Funcionar te va a funcionar perfectamente, lo único es que esa característica no se te activará porque es exclusiva de las RX 6000. A la hora de la verdad no sé si ese "plus" merece tanto la pena o no (vuelvo a incidir en esperar a ver las reviews comparando gráficas). Lo que me preocupa más es la cantidad tan justa de VRAM que ha montado Nvidia en sus gráficas. 8GB para 1440p pueden ser justos a medio plazo para jugar en ULTRA a altos fps. AMD ha sido más "generosa" y monta 16GB que me parece más razonable para unas gráficas que cuestan tanto dinero.

Con 750W tienes potencia de sobra para todo. Por poco más tienes la versión de 850W por si prefieres y algo más sobrado de cara al futuro > Antec HC Gamer Gold Series 850W 80 Plus Gold Modular - Fuente/PSU


Saludos.
 
Arriba