• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 2000-2300€ + monitor

titoGru

Nuevo
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
4
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
me gustaria que estuviera entre los 2000-2300€ con monitor, portes no incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no, a lo mejor en un futuro

¿Necesitas algún periférico?
monitor para gaming (a ser posible que tenga HDMI), sobre todo para juegos tipo LOL o assasins creed. La medida me dejo aconsejar, la que considereis mas adecuada.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector/grabadora de cd's dvd, tarjeta wifi, tarjeta de audio (buena), lector tarjetas SD.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa a ser posible.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
Buenas tardes, la idea que tengo de este ordenador es que sea un ordenador que me dure bastantes años y no tenga problemas para jugar en un futuro proximo. Ahora mismo solo dispongo de un portatil que seguire usando pero quiero que este ordenador sea el principal, es decir, que tenga todas las funciones, que no necesite tener el portatil y el Pc de sobremesa a la vez, el uso de mayor rendimiento va a ser el de gaming, aunque puede que tenga usar algun programa estilo AutoCAD en algun momento. La refrigeracion me gustaria que fuera liquida, me gusta el THERMALTAKE RL Water 3.0 Extreme, tambien me gustaria tener un disco duro SSD con capacidad para el S.O. y un par de juegos ademas de un disco duro secundario, en todo esto me dejo aconsejar.
Gracias por adelantado!
 
Hola y bienvenido.

Para presupuestos con montaje el foro recomienda AUSSAR , ya que realizan los montajes muy bien y el trato es muy personal.

Te recomiendo algo así http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=7b0816c29c74464d9dfa14401f95a616

5754d9d4c642f8472fbe90663f364dec.png


En monitores hay varias opciones:

Monitor ultra Wide (el que tengo yo): http://www.aussar.es/monitores/lg-29um67-29-led-ips-monitor.html
El primero me vino con bleeding, pero el segundo ya vino bien. Mola mucho la "inmersión que te da a la hora de jugar. Échale un vistazo."

Monitor 2k : http://www.aussar.es/monitores/dell-u2515h.html

Monitor FULL HD 144HZ: http://www.aussar.es/monitores/benq-xl2430t-24-led-9hlchlbqbe.html


Te explico un poco el porqué de los componentes.

He puesto plataforma 1151 porque es la nueva. Realmente no tira mucho más que la anterior (1150) pero ya que tu presupuesto es elevado yo creo que te compensa ir a por la nueva. He puesto el i7 con capacidad de OC y una buena placa base, con estética "sobria".

La RAM he puesto una bastante rápida de KINGSTon porque me da confianza.

Los discos duros son los típicos, de calidad/fiabilidad más que contrastada.

La refrigeración líquida no tengo claro si sirve para el socket 1151. En aussar te lo confirmarán.

La tarjeta gráfica he puesto una gtx 980 que me parece más que suficiente. Se podría ajustar todo y poner una 980ti , pero en mi opinión es muy cara, y dentro de 3-4 años habrá una mucho mejor y querrás cambiarla y habrás perdido mucho dinero.

Fuente de alimentación silenciosa y de calidad.

Caja muy bonita, silenciosa, modular y con muchísima calidad.

Saludos =)

pd 1: no sé por qué motivo he puesto esa RL, quería poner la Thermaltake. http://www.aussar.es/refrigeracion/thermaltake-water-30-extreme-2x120mm.html

pd 2: Recuerda que no está incluido el Sistema Operativo (Recomiendo Windows 10). Puedes encargar uno en AUSSAR por unos 100 y pico euros. También puedes comprar uno aquí bajo tu propia responsabilidad por unos 20-30€ https://www.reddit.com/r/microsoftsoftwareswap/
 
Hola titoGru.


Te dejo otro proyecto: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=fd9cece702d9d74f542707f4df452069. Añádele el montaje.


Dado tu considerable presupuesto, no me he resistido a irme a Haswell-E y LGA2011-V3. Aunque de momento su rendimiento en juegos es similar al Haswell y Skylake, es el idóneo para gaming extremo con configuraciones multi-GPU, y una puerta abierta a la posibilidad de que realmente las DX12 expriman todos los núcleos del procesador y el Intel Core i7-5820K 3.3GHz lleva 6 núcleos y 12 subprocesos mediante Hyper-Threading.
 
Última edición:
muchas gracias a los dos por las respuestas, aunque sea nuevo llevo un tiempo siguiendo el foro y se mas o menos como funciona lo de AUSSAR, el sistema operativo tambien lo comprare al hacer el pedido pero lo incluyo fuera del precio.

respecto al monitor
En monitores hay varias opciones:

Monitor ultra Wide (el que tengo yo): http://www.aussar.es/monitores/lg-29um67-29-led-ips-monitor.html
El primero me vino con bleeding, pero el segundo ya vino bien. Mola mucho la "inmersión que te da a la hora de jugar. Échale un vistazo."

Monitor 2k : http://www.aussar.es/monitores/dell-u2515h.html

Monitor FULL HD 144HZ: http://www.aussar.es/monitores/benq-xl2430t-24-led-9hlchlbqbe.html
La verdad que el ultra Wide tiene muy buena pinta y si lo tienes tu y me lo recomiendas ya casi asegurado!

respecto al tema de la grafica entre la 980 y la 980ti no estoy muy seguro de que hacer ya que el presupuesto de Oncircle es la que monta
Hola titoGru.


Te dejo otro proyecto: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=fd9cece702d9d74f542707f4df452069.


Dado tu considerable presupuesto, no me he resistido a irme a Haswell-E y LGA2011-V3. Aunque de momento su rendimiento en juegos es similar al Haswell y Skylake, es el idóneo para gaming extremo con configuraciones multi-GPU, y una puerta abierta a la posibilidad de que realmente las DX12 expriman todos los núcleos del procesador y el Intel Core i7-5820K 3.3GHz lleva 6 núcleos y 12 subprocesos mediante Hyper-Threading.

y por ultimo con respecto a la refrigeracion liquida veo que Oncircle en su presupuesto tampoco la monta, por algo en particular? no la consideras necesaria?

Muchas gracias de nuevo!!
 
Sobre el monitor, ya te digo, mola mucho la inmersión que te da, tienes más campo de visión y eso.

Sobre la RL, la verdad es que las soluciones por AIRE de calidad suelen ser más duraderas y menos ruidosas que las RL ya ensambladas (No RL custom).

En cuanto a gráfica, se podría mirar para poner una 980ti, pero para jugar a resolución hasta 2k la 980 funciona de sobra en todos los juegos, y seguirá funcionando bien en el futuro. La 980ti es la mejor tarjeta gráfica para gamers, y en relación rendimiento/precio sale perdiendo en mi opinión.

En cuanto a la plataforma 2011-3 lo cierto es que Oncircle tiene razón. Ahora mismo los precios están más o menos igualados a la plataforma 1151, siendo la 2011-3 mucho más profesional y en general con componentes de mayor calidad...

Aún así, te voy a dejar otra idea, con plataforma 1150, a ver qué opináis:


http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=26d08bf45193c7df7351baad03d6a209


c4e54a61a179bad3f0ed92a1f8d8c72d.png
 
Me gusta mucho el presupuesto de Oncircle, personalmente prefiero ese 5820k que el 6700k, además esa fuente corsair me parece mucho mejor para el bicho que te montas. El tema de la refrigeración no creo que necesites liquida excepto que vayas a hacer OC , y vivas en Almería como yo jajaj. Personalmente si te estiras en algo, pues cambia la refrigeración si es que quieres un PC mas silencioso y algo menos de temperaturas máximas, pero con el de aire tienes suficiente. Un saludo y ya nos contaras!

FX 6100 4.4 Oc || MSI GTX 970 || Asrock fx990 fatality killer || Nox Hummer 750w || SSD's 64 + 250 Gb kingston & Crucial || HDD 500 GB WDG
 
Quiero añadir una cosa. Por que quieres gastarte tanto. Entiendo que quieres que te dure pero realmente te va a sobrar potencia que no vas a aprovechar en principio. Y menos con juegos como el lol, se que hace ilusión pero podrías ahorrar algo en gráfica y meter algo como una 280x y comprarte un segundo monitor, un montón de juegos, si no da igual, todo el mundo tiene un capricho y hay que contentar el cuerpo, pasa un buen día :D

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
No te pongo RL @titoGru porque dices sobre el punto "¿Vas a realizar Overclock?: En principio no, a lo mejor en un futuro". Entonces para que un componente tan específico para ocear la CPU que es más caro y que requiere de cierta supervisión.

Otra cosa es que te guste por estética y porque la caja queda muy accesible. Aquí si estoy de acuerdo, quedan mucho mejor que un ladrillo por aire que te impide meter cómodamente las manos en el equipo. En este caso la THERMALTAKE RL Water 3.0 Extreme es, a mi juicio, de las mejores opciones.
 
Última edición:
Quiero añadir una cosa. Por que quieres gastarte tanto. Entiendo que quieres que te dure pero realmente te va a sobrar potencia que no vas a aprovechar en principio. Y menos con juegos como el lol, se que hace ilusión pero podrías ahorrar algo en gráfica y meter algo como una 280x y comprarte un segundo monitor, un montón de juegos, si no da igual, todo el mundo tiene un capricho y hay que contentar el cuerpo, pasa un buen día :D

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

era un ejemplo mas que nada para hacerse una idea para el tema del monitor, tambien le doy al Skyrim por ejemplo y en cuanto salga el nuevo Star Wars Battlefront me voy a pegar unas viciadas de infarto!!! jajaja

No te pongo RL @titoGru porque dices sobre el punto "¿Vas a realizar Overclock?: En principio no, a lo mejor en un futuro". Entonces para que un componente tan específico para ocear la CPU que es más caro y que requiere de cierta supervisión.

Otra cosa es que te guste por estética y porque la caja queda muy accesible. Aquí si estoy de acuerdo, quedan mucho mejor que un ladrillo por aire que te impide meter cómodamente las manos en el equipo. En este caso la THERMALTAKE RL Water 3.0 Extreme es, a mi juicio, de las mejores opciones.

El tema de ocear he puesto que en un principio no, aun asi por lo que estoy viendo seguramente en un futuro lo haga, y respecto al tema de la RL viendo las reviews la THERMALTAKE RL Water 3.0 Extreme en modo silencioso esta muy bien respecto al ruido ademas del tema de estetica y accesibilidad que tu ya has comentado, por ello me convence bastate mas que poner una de aire, ademas el mantenimiento no lo considero un problema. teniendo esto en cuenta mantendrias tu configuracion cambiado a RL o cambiarias algo?

Gracias de nuevo a todos por las respuestas y comentarios!!!
 
No, simplemente sustituye el Noctua NH-U14S 1x NF-A15PWM por la THERMALTAKE RL Water 3.0 Extreme y te va a a quedar un tiro de máquina.

De caja te puse la CORSAIR Carbide 330R Titanium Edition porque es una caja diseñada para conseguir el máximo silencio, pero ten en cuenta que si vas a ocear las temperaturas subirán no están diseñadas para tener buenas temperaturas. Son diseños para entornos profesionales donde se busca la sobriedad, el silencio y donde, por supuesto, no se anda jugando con las frecuencias de los componentes. Pero vamos, tampoco te van a explotar. Pero quizás la Fractal DEFINE R5 Black tenga mejor equilibrio termo-acústico si quieres aunar silencio y overcloking. También la tienes con ventana, aunque en este tipo de cajas le resta algo de estanqueidad.
 
No, simplemente sustituye el Noctua NH-U14S 1x NF-A15PWM por la THERMALTAKE RL Water 3.0 Extreme y te va a a quedar un tiro de máquina.

De caja te puse la CORSAIR Carbide 330R Titanium Edition porque es una caja diseñada para conseguir el máximo silencio, pero ten en cuenta que si vas a ocear las temperaturas subirán no están diseñadas para tener buenas temperaturas. Son diseños para entornos profesionales donde se busca la sobriedad, el silencio y donde, por supuesto, no se anda jugando con las frecuencias de los componentes. Pero vamos, tampoco te van a explotar. Pero quizás la Fractal DEFINE R5 Black tenga mejor equilibrio termo-acústico si quieres aunar silencio y overcloking. También la tienes con ventana, aunque en este tipo de cajas le resta algo de estanqueidad.

La verdad es que de cajas es probable que sea de lo que menos idea tengo, que tenga ventana o no me da bastante igual, que os parece esta Cooler Master Silencio 652S si no os convence la Fractal DEFINE R5 Black?

Gracias de nuevo y con esta ultima duda yo creo que ya voy a tener Pc nuevo!
 
Arriba