¿Tienda?
Prefiero PcComponentes pero no me importa cambiar
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500 sin contar portes
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor en torno a 28 pulgadas
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea equilibrada
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero usar el pc para jugar principalmente. Los juegos que jugaré serán las novedades que vayan saliendo (Diablo 4, Starfield... por ejemplo) y Fortnite. Además me gustaría saber si tengo que comprar el sistema operativo aparte.
Mil gracias!
Prefiero PcComponentes pero no me importa cambiar
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500 sin contar portes
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor en torno a 28 pulgadas
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea equilibrada
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero usar el pc para jugar principalmente. Los juegos que jugaré serán las novedades que vayan saliendo (Diablo 4, Starfield... por ejemplo) y Fortnite. Además me gustaría saber si tengo que comprar el sistema operativo aparte.
Mil gracias!