• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 2000 € monitor incluido

ElSheriff

Nuevo
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 2000€, aunque algo flexible si merece la pena

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.)
Si CPU/GPU

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 24" (Expongo mis dudas en el último apartado)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me atraen estas dos cajas pero escucho opiniones, lo que si que me gustaría es que tuviesen ventana.
Nzxt H440 Negra/roja
Fractal Design DefineR5 Black Window

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenos días, llevo bastante tiempo leyendo el foro y tuve un post para montar un pc que por motivos externos al final no pude comprar. Ahora mi antiguo pc está en las últimas y el cambio es necesario, aprovechando que dispongo de unos ahorros pues me monto un señor ordenador. El uso será 90% gamer, para ver películas ya tengo la pantalla de televisión y no voy a hacer edición con este PC. He hecho un presupuesto con socket 1150 (http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=f05492909abb486b4087c4f2942adcc2) pero tengo un par de dudas:
-GPU mantendríais esa, cambiaríais de ensamblador, o bajaríais algún componente para estirar a una 980 ti?
-Monitor algo parecido a la GPU, dejaríais ese o bajaríais a un BENQ GL2450HT 24" LED para aumentar el presupuesto en algo más?
-Refrigeración quiero que sea RL, se que los resultados en comparación con algunos disipadores de aire están muy parejos, pero quiero que la caja por dentro quede bonita y los disipadores de aire que ofrecen esos resultados son bastante grandes y de la que he escogido (THERMALTAKE RL Water 3.0 Extreme) he leído muy buenas críticas aunque sea de las más caras.
-SSD solo lo utilizaría para el S.O. de ahí que escoja el de 126 GB.
-Para jugar, socket 1150 o ya que me pongo lo monto con 2011-v3?

Muchas gracias, espero vuestros comentarios y propuestas!

Lo veo todo correcto, muchas cosas ya van a gustos..

Yo intentaría llegar a la GTX 980Ti, les he preguntado a ver si vuelven a poner esta, que por la diferencia de precio, hay mucha en rendimiento. Si te quedas con la 980, prefiero la asus, aunque si no te importa el ruido y prefieres el OC, la G1 te irá mejor.

La ram la cambiaria por la Corsair, y si prefieres ahorrar, la kingston.

La PSU, la quieres para SLI? La puedes cambiar por la EVGA que está muy bien y ahorrar algo más.

Sobre el monitor, a que vas a jugar mayoritariamente?

Antes de nada, muchas gracias por contestar rápido.
El tema de la PSU, mi idea es en un futuro hacer SLI de 980's o subir a 980TI, sobre el monitor, juego a todo tipo de juegos aunque la palma se la llevan los shooters.
Podríais hacerme un presupuesto parecido en precio al inicial (margen hasta 2100€) en el que la GPU fuese una 980TI?

Te dejo un presupuesto, sólo baja la placa base, a una que sirve si no vas a hacer OC extremo. Sube a una GTX980ti y cambia la fuente por una parecida.

Combinando lo que me habéis ido diciendo, he hecho otro presupuesto ya con la 980ti, , le he puesto esta gráfica ya que la que me ha recomendado Nembol no la tienen en stock, vale la pena el sobre coste de esos 100€ entre esas dos GPU's? Veis bien el ensamblador o miro otros? Decir que la 980ti de MSI quedaría de fábula con los detalles en rojo de todo el montaje pero si creeis que alguna de las otras ofrecen mejor rendimiento, al garete la estética de la gráfica, que las dos recomendadas también quedarían bien!

Pues el modelo que no hay en stock, creo que es de los mejores para OC, en cuanto sepa algo te aviso.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

Nembol ok, me mantengo a la espera, con esa GPU y bajando la fuente a la EVGA se me queda el presupuesto dentro de mis límites y con un ordenador listo para dar guerra mucho tiempo.
Gracias una vez más!

Oncircle, he visto que también haces muchos presupuestos, podrias darle un vistazo al mío por favor ? Así con 3 opiniones y valoraciones consigo ya cerrar el presupuesto a la espera de la vuelta de stock de la 980ti recomendada por Nembol que tiene muy buena pinta.
Gracias!