• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING 2000 euros aprox.

morningsun

Nuevo
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

No tengo problemas en elegir cualquiera de las tres tiendas (me decantaría por la que tuviese precios más baratos y los productos que quiero en stock y realizase un mejor montaje).

¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 euros aproximadamente.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc). Además, intentaré streamear, por ello, me gustaría que llevase 32gb de RAM.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
Me gustaría intentar poner un i7 8700.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta WIFI.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.

Me gustaría utilizar la NZXT S340 Elite. En cualquiera de sus colores.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas 1920x1080.

Tengo claro que quiero ponerle una GTX 1080 y el i7 8700. ¿Sería posible montar todo esto, junto a la refrigeración líquida de NZXT, 32gb de RAM y la caja que he elegido? Necesitaré ayuda especialmente con la fuente de alimentación y la placa base.

Un saludo y muchas gracias a todos de antemano.

Hola.

El presupuesto seria algo asi:

Mi compra en Coolmod

Me pensaria muy bien lo de la refrigeracion liquida. Por que solo vale para hacer bonito y hacer OC. Si no vamos a hacer OC podemos ahorrar mucho en un disipador aire. Y si queremos refrigeracion liquida si o si por 40 mas tenemos tenemos procesador y placa base preparados para OC asi que merece la pena pagarlos tanto para dejar la puerta abierta del OC como para precio de venta segunda mano que se dispara.

Te explico un poco el presupuesto para indicarte cosas que se pueden mejorar o abaratar.

Procesador i7 8700 por 15e mas tenemos el 8700K que es un 3% mas potente y tiene capacidades de OC.

Placa base. He puesto una placa base sin capacidad de OC pero con Wifi incluido. Una placa base sin wifi pero con capacidades de OC valdria parecido.

Grafica estan carisimas xq estamos en plena burbuja pero si se quieren es lo que hay tendras que mirar cuando vayas a comprarlo cual estan disponibles xq cambia mucho el stock, Mientras no sea gigabyte escoge de las mas baratas o pregunta en el foro en la seccion graficas en caso de duda.

Ram DDR4 32Gb a 3200mhz . 2 modulos de 16Gb como habias dicho y como la diferencia de precio es poca entre diferentes velocidades a 3200mhz te van a ir algo mejor que a 2666mhz.

Disco solido: Te he metido un disco solido de los de tarjeta M.2 Nvme de 250GB son los mas rapidos del mercado, se agradece para abrir proyectos y mover archivos, pero se puede abaratar poniendo un ssd de samsung o crucial mas normalito unos 30e

Disco duro de 2TB. He puesto un disco duro muy normalito para guardar proyectos, aqui se puede mejorar tanto su fiabilidad como su velocidad si es necesario. Por ejemplo un wd red es lo mas recomendado para guardar y conservar cosas, las que vayamos a a trabajar con ellas se pasan antes al disco solido. Y si queremos un disco duro rapido un wd black.

Fuente: he puesto una seasonic focus+ 550w que es una fuente excelente y sobrada de vatios para tu equipo. Si se quiere abaratar tenemos un escalon por debajo la fuente bitfenix formula gold 550w que sigue siendo de muy buena calidad pero mas barata.

torre la que has dicho que desconozco sus caracteristicas para acomplar la Refrigeracion liquida.

Refrigeracion liquida una de las mas recomendadas de nxzt pero lo que te he comentado anteriormente es una pena gastarse tanto si no se va a hacer OC ya que estamos hablando 100e mas que un disipador aire y a los que se añaden los peligros de la RL.

Hola @morningsun. Bienvenido al foro y gracias por rellenar la plantilla. Nos facilita mucho la labor de asesoramiento.

Pues 1.856,64 € tienen la culpa.

No te pongo AIO RL porque me parece un componente excesivo para un i7-8700 no oceable. Solo justifico la AIO RL por dos motivos: rendimiento o estética. Demasiado rendimiento para un i7-8700. En cuanto a lo estético no te voy a negar que queda mucho mejor que un refrigerador por aire. En contra: mayor ruido y supervisión periódica para controlar los posibles microporos que pueden aparecer con el uso en los conductos y por los que se puede disipar el líquido refrigerante por evaporación.

La S340 es unos de mis chasis favoritos pero lamentablemente la Elite esta agotada en AUSSAR. Puede pedirles que la reponga en su catálogo. A cambio te he añadido un chasis similar, de calidad y moderno.

Las memos no podrás subirlas a 2800MHz en una placa B360 pero están "baratas" y siempre te rendirán a los 2666MHz de stock.

bg1SOTe.png