Buenas noches, solicito el siguiente presupuesto:
¿Tienda?
Coolmod
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 euros pero no tienen que ser clavados
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y edicion
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Amplia y refrescante
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 pulgadas a 1440p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No me importa el RGB ni nada de eso, me gustaria que la refrigeracion fuese totalmente por aire, me da igual que el ventilador ocupe toda la caja y que el pc gire alrededor de una tarjeta grafica potente, aun no me acabo de decidir entre AMD y NVIDIA asi que escucho opiniones, no soy un entendido, muchisimas gracias.
¿Tienda?
Coolmod
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 euros pero no tienen que ser clavados
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y edicion
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Amplia y refrescante
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 pulgadas a 1440p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No me importa el RGB ni nada de eso, me gustaria que la refrigeracion fuese totalmente por aire, me da igual que el ventilador ocupe toda la caja y que el pc gire alrededor de una tarjeta grafica potente, aun no me acabo de decidir entre AMD y NVIDIA asi que escucho opiniones, no soy un entendido, muchisimas gracias.