• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 2000e máximo.

rovice

Nuevo
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 e para el pc. Teclado y ratón a parte.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado (fuera del presupuesto)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
 No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que no sea excesivamente grande. Que tenga algo de rgb y buena ventilación. Que se vea el interior.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 2K

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Quiero montar el procesador ryzen 7800X3D, 32g de ram a 6000mhz, 1 ssd de 1t y otro de 2t y una nvidia 4070 ti Super. El resto lo dejo a vuestra elección ya que estoy un poco perdido.

Mi idea es jugar a 2k en alto los próximos años.

Gracias!

Hola rovice

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/240120241225497805/

1706095016260.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolomd. Si estás interesado mándame un privado.

Todavía no han salido a la venta las RTX 4070 Ti SUPER, pero en principio tendría que rondar el precio de la 4070 Ti que hay ahora mismo > https://www.coolmod.com/zotac-gaming-geforce-rtx-4070-ti-super-trinity-black-edition-16gb-gddr6x/

1706095089095.png

Si quieres más almacenamiento tendrás que invertir algo más de dinero.

Opción de teclado + ratón:

Tenemos cupones del 5% de descuento para periféricos en Coolmod.

Saludos.

hola @rovice te dejo una propuesta de Neobyte con tus peticiones excepto el almacenamiento, que si quieres más se puede mirar un 14600k/kf o similar y ajustar el presupuesto.

Te recomiendo que pongas una buena fuente con el nuevo conector 12VHPWR nativo, la gráfica vale mucho dinero y queda más estético. La caja es de tamaño mediano y con 4 ventiladores.

A ver que te parece:

7800x3d + b650 +32gb ddr5+ 4070ti super 16gb +1tb + 850w

Razer Cobra Ratón Gaming Chroma RGB 8500DPI Negro

Ozone Battle Royale Teclado Mecánico Yo tengo este y mucho mejor que tener un teclado grande para jugar, especialmente en shooters donde se mueve mucho el ratón.

Si lo compras con el ratón, te ahorras el envío.

Glorious PC Gaming Race Model D Yo tengo este pero el Model O-, que es ambidiestro y más pequeño. Este es un poco más largo y para diestros. Muy buen sensor.

Ratón Ducky Feather Omron Switches Muy buen ratón, sensor más reciente.

Hay más opciones, se pueden mirar.

Saludos

hola @rovice te dejo una propuesta de Neobyte con tus peticiones excepto el almacenamiento, que si quieres más se puede mirar un 14600k/kf o similar y ajustar el presupuesto.

Te recomiendo que pongas una buena fuente con el nuevo conector 12VHPWR nativo, la gráfica vale mucho dinero y queda más estético. La caja es de tamaño mediano y con 4 ventiladores.

A ver que te parece:

7800x3d + b650 +32gb ddr5+ 4070ti super 16gb +1tb + 850w

Razer Cobra Ratón Gaming Chroma RGB 8500DPI Negro

Ozone Battle Royale Teclado Mecánico Yo tengo este y mucho mejor que tener un teclado grande para jugar, especialmente en shooters donde se mueve mucho el ratón.

Si lo compras con el ratón, te ahorras el envío.

Glorious PC Gaming Race Model D Yo tengo este pero el Model O-, que es ambidiestro y más pequeño. Este es un poco más largo y para diestros. Muy buen sensor.

Ratón Ducky Feather Omron Switches Muy buen ratón, sensor más reciente.

Hay más opciones, se pueden mirar.

Saludos
Gracias por el presupuesto.
La fuente que me has puesto lleva la conexión 12vhp...?
Respecto al ssd, prefiero que sea black, vais a recibirlo?
La gráfica veo que por el mismo precio hay alguna con oc de fábrica, qué tal lo veis?

Gracias y saludos.