¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 e para el pc. Teclado y ratón a parte.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado (fuera del presupuesto)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que no sea excesivamente grande. Que tenga algo de rgb y buena ventilación. Que se vea el interior.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 2K
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero montar el procesador ryzen 7800X3D, 32g de ram a 6000mhz, 1 ssd de 1t y otro de 2t y una nvidia 4070 ti Super. El resto lo dejo a vuestra elección ya que estoy un poco perdido.
Mi idea es jugar a 2k en alto los próximos años.
Gracias!
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 e para el pc. Teclado y ratón a parte.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado (fuera del presupuesto)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que no sea excesivamente grande. Que tenga algo de rgb y buena ventilación. Que se vea el interior.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 2K
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero montar el procesador ryzen 7800X3D, 32g de ram a 6000mhz, 1 ssd de 1t y otro de 2t y una nvidia 4070 ti Super. El resto lo dejo a vuestra elección ya que estoy un poco perdido.
Mi idea es jugar a 2k en alto los próximos años.
Gracias!