• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 2000€-2100€

Axteris

Nuevo
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y agradeceros ya de antemano la labor que hacéis con los presupuestos.

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€-2100€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Streaming

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro lejano

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La verdad me es indiferente, alguna que este bien de precio y bonita para poder invertir en los demás componentes.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
estoy mirando monitores que tengan 4K, pero eso entraría fuera del presupuesto, así que en principio no lo necesito urgentemente

Habia pensado en un procesador I7-8700K y alguna de las GTX 1080ti 11gb, mirando bastantes presupuestos, en este foro soléis dar la gtx zotac y la verdad no se el por que si pudierais hacerme una explicación del por que la zotac y no la msi o la asus rog, ya que me gustan mas.
Espero vuestros consejos y agradeceros nuevamente la labor que realizáis :)

Se que pides un i7 8700k, y aunque ahora para streaming va bien y en juegos rinde mejor, a la mínima que quieras hacer algo mas, como tener algo en segundo plano o jugar a un juego muy exigente puedes tener problemas haciendo las dos cosas, en cambio con el Ryzen 7 2700x podrás jugar, streamear y hacer lo que te venga en gana ademas de esas dos cosas, ademas para un futuro tendrás un procesador con una perdida de rendimiento menor que si compras el i7 8700k para estas dos cosas, ademas de que en un futuro podrás actualizar a un Ryzen 3000 y con suerte un Ryzen 4000:

Mi compra en Coolmod

Última edición:
Hola, normalmente se suele recomendar por precio u ofertas, sobre todo en gráficas menos capaces 1060/1070, ya sea Zotac, Palit, Galax, etc. ya que las principales marcas raramente suelen tener esos precios. Asus puede que sea la mejor cosntruida pero tiene precios escandalosos bajo mi punto de vista.

Por 1.964,47 €

Aunque la caja ya lleva dos buenos ventiladores de 14 cm, sería conveniente la adición de uno de máxima calidad y refrigeración frente a la gráfica y el de serie ponerlo frente al disipador cpu.
be quiet! SilentWings 3 PWM Carcasa del ordenador, 14 cm, 1600 RPM, 28.1 dB, 77,57 cfm

Gracias a todos por los presupuestos ya me hago una idea de que comprar. Estaba algo perdido gracias chic@s :)