ChickenCrack21
Nuevo
Leed el último punto antes porque tengo ya una configuración pensada con la ayuda de un amigo y este tema es más que nada para saber que opinais, aún así dejo las preguntas contestadas.
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
lo monto yo
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 2000€ aunque puedo ajustarlo un poco.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Inteligencia artificial
Ocio
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Tengo dudas sobre si hacerlo ya que no lo he hecho nunca, pero estoy abierto a hacerlo.
¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 144Hz, me lo buscaré yo por mi cuenta pero si tenéis recomendaciones decidme algunas.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que no sea enorme, tampoco que parezca un extraterrestre, algo minimalista pero no como la nzxt s340 que tengo ahora que parece un bloque de hormigón.
Refrigeración líquida? no se si se incluye en este punto vaya pero estaría bien.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Un colega me ha ayudado a hacer una configuración así rápida del ordenador:
Link: ORDENADOR
Explico así por encima lo que me ha comentado:
Me comenta que el i5 este está bien, la 3060Ti rinde un 17% menos que la 3070 pero no lo voy a notar a 1080p60fps. Mi plan en un principio era una 3070 claro, al final puede que pille un monitor 1440p144Hz. La memoria RAM
que hay es DDR4 pero me ha dicho que intente ajustar el presupuesto para poder meter DDR5.
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
lo monto yo
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 2000€ aunque puedo ajustarlo un poco.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Inteligencia artificial
Ocio
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Tengo dudas sobre si hacerlo ya que no lo he hecho nunca, pero estoy abierto a hacerlo.
¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 144Hz, me lo buscaré yo por mi cuenta pero si tenéis recomendaciones decidme algunas.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que no sea enorme, tampoco que parezca un extraterrestre, algo minimalista pero no como la nzxt s340 que tengo ahora que parece un bloque de hormigón.
Refrigeración líquida? no se si se incluye en este punto vaya pero estaría bien.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Un colega me ha ayudado a hacer una configuración así rápida del ordenador:
Link: ORDENADOR
Explico así por encima lo que me ha comentado:
Me comenta que el i5 este está bien, la 3060Ti rinde un 17% menos que la 3070 pero no lo voy a notar a 1080p60fps. Mi plan en un principio era una 3070 claro, al final puede que pille un monitor 1440p144Hz. La memoria RAM
que hay es DDR4 pero me ha dicho que intente ajustar el presupuesto para poder meter DDR5.