Hola, ¿cómo estáis? Me gustaría hacerme un pc gaming con presupuesto de 2000€ más o menos. Os agradecería la ayuda.
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo ideal sería entre 1900€-2100€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente.
Ofimática/Descargas 24/7.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc).
Edición de vídeo (Sony Vegas, etc).
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro, pongamos dentro de 5-6 años si se me queda corto. Aunque no es la prioridad ni mucho menos.
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (144Hz, 27 pulgadas)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena refrigeración, pero que no parezca que vaya a despegar un avión.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría poder jugar a los juegos más exigentes, véase Star Citizen o Red Dead Redemption 2 sin problemas, y a los que vengan en breve que sean portentos gráficos. El 2k no es imprescindible pero si no se saliera del presupuesto me gustaría poder jugar a alguno a esa resolución.
Gracias y un saludo.
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo ideal sería entre 1900€-2100€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente.
Ofimática/Descargas 24/7.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc).
Edición de vídeo (Sony Vegas, etc).
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro, pongamos dentro de 5-6 años si se me queda corto. Aunque no es la prioridad ni mucho menos.
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (144Hz, 27 pulgadas)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena refrigeración, pero que no parezca que vaya a despegar un avión.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría poder jugar a los juegos más exigentes, véase Star Citizen o Red Dead Redemption 2 sin problemas, y a los que vengan en breve que sean portentos gráficos. El 2k no es imprescindible pero si no se saliera del presupuesto me gustaría poder jugar a alguno a esa resolución.
Gracias y un saludo.