• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 2000€

Marquez10905

Nuevo
Buenas tardes a todos. Es el primer mensaje que posteo y espero que sea el primero de muchos!
Un saludo:)

¿Tienda?
Tiro mas por Pccomponentes pero si es otra tienda tampoco pasa nada.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
La idea sería gastar como mucho 2100 con portes incluidos pero si me decís que por 2300 por ejemplo hay bastante diferencia pues se podría hacer el esfuerzo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Este pc lo quiero sobre todo para jugar. Lo usare también para meterme en internet y tal pero lo que me interesa es que pueda mover cualquier juego sin problemas.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No tengo ninguna en mente, la que mejor veáis vosotros:)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Mi monitor es el AOC Q27G2E 27 pulgadas con resolución QHD 2560 x 1440. Me lo compre no hace mucho y me está gustando bastante.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que la tarjeta grafica sea una Nvidia. He estado mirando alguna 4070Ti y dicen que está muy bien pero quizás valga mas la pena la 4080?
También que tenga 2tb de ssd que con uno cuando te das cuenta y mas a la hora de descargar videojuegos, ya lo tienes a tope xd
El procesador tiro mas por el Intel. He estado mirando el i7-13700K y creo que puede llegar a ser una buena opción.
Y lo demás lo que vosotros veías, es el primer pc que voy a tener por piezas y la verdad es que tampoco tengo gran idea.

buenas @Marquez10905 pues mira te recomiendo un 13600k por delante del 13700k, por consumos temperaturas, y porque solo vas a jugar, pero además es un procesador de 14 núcleos y 20 hilos vs 16n / 24hilos.

La 4080 cuesta unos 500€ más que la 4070ti, en el mejor de los casos unos 400€, no hay esa diferencia en juegos ni en rendimiento, además que con esa resolución la estrujarás y la aprovecharás completamente.

Te paso una opción con un M2 principal de 1tb muy bueno, otra unidad de 1tb más sencilla para el resto de juegos. Ram a 6000mhz, muy buena caja y muy buena fuente. A ver que te parece :

13600k+4070ti+32gb de ram

Por supuesto ya en DDR5, he pensado unas ram en 6400mhz CL32 pero hay casi 50€ de diferencia, no vale la pena, quizás en unos días vuelven a reponer el kit que tenían por 135€.

Si tiene que ser el 13700k sí o sí, puedes ajustar las 2 unidades de m2 por igual y quizás alguna placa más barata, pero entonces te recomiendo una AIO de 360 al menos. Además te aconsejo undervolt al 13700k.

13700k+4070ti+32gb no queda tan mal :)

6400mhz CL32 Lo que te decía de la ram, pero está un poco caras-

A ver que te parece

Saludos

Hola Marquez10905

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/290520231830274391/

1685377822698.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Coincido con el compañero, mejor un 13600K o KF y una RTX 4070Ti. Las diferencias de precio no compensa a no ser que seas un entusiasta y no te importe pagar el sobreprecio. En ese caso, como opción de RTX 4080 > https://www.coolmod.com/palit-geforce-rtx-4080-jetstream-16gb-gddr6x-dlss3/ Es cierto que tendrías gráfica para más años, ya que el chip gráfico es más potente y tiene más VRAM, pero en ese rango de precios compensa más ir a por una RX 7900XTX. Esta de Asus además tiene un cashback de 100€, por lo que se queda en 999€ > https://www.coolmod.com/asus-amd-radeon-rx-7900-xtx-gaming-oc-24gb-gddr6/ siendo más potente que la RTX 4080 y con más VRAM.

Saludos.

@tboanibal Acabo de ver tu configuración con la RX 7900xtx en vez de la 4070TI y en total con montaje y todo sale a 2.140,55€. No lo veo nada mal..Si es cierto que sale más caro pero como ya has comentado me durara mas años que es lo que me interesa. Pues me lo pensare esta noche y mañana decido pero me ha gustado al configuración que me has pasado!

@tboanibal Acabo de ver tu configuración con la RX 7900xtx en vez de la 4070TI y en total con montaje y todo sale a 2.140,55€. No lo veo nada mal..Si es cierto que sale más caro pero como ya has comentado me durara mas años que es lo que me interesa. Pues me lo pensare esta noche y mañana decido pero me ha gustado al configuración que me has pasado!
Recuerda que a esos 2.140 le tienes que restar los 100€ que te abona Asus > https://www.coolmod.com/promocion/cashback-asus-amd/

Saludos.

una asus Tuf 7900xtx por 1000€ ya con el descuento es un precio imparable creo. :)

Si juegas a Call of Dutys y alguna hay más favorecido para gráficas de AMD, rinden bastante más los juegos.

slds