¿Tienda?
Ninguna en especial pero me decantaría por PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€ máximo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Blanca con panel transparente.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ahora mismo tengo un monitor 1080p 60Hz. En un par de meses compraré un monitor 2K 144Hz por lo que quiero que la configuración este orientada a esta resolución.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que la caja fuese parecida a lo indicado, me gustaría algo de RGB pero no mucho, no me importaría pagar algo más en la RAM para que tuviese RGB.
Muchas gracias.
Ninguna en especial pero me decantaría por PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€ máximo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Blanca con panel transparente.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ahora mismo tengo un monitor 1080p 60Hz. En un par de meses compraré un monitor 2K 144Hz por lo que quiero que la configuración este orientada a esta resolución.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que la caja fuese parecida a lo indicado, me gustaría algo de RGB pero no mucho, no me importaría pagar algo más en la RAM para que tuviese RGB.
Muchas gracias.