• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 2000€

Kurail

Nuevo
¿Tienda?
Coolmod
, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€ sin contar portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de DVD/Blu-ray si la caja lo permite

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga bastante espacio para discos duros, había mirado la NOX Hummer TGX rainbow o las NZXT H7 y H9.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
3 monitores de 24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Actualmente tengo un PC con 4 discos duros HDD y un SDD para el sistema operativo, de ahí lo que puse en el apartado de cajas, (no quiero prescindir del SDD por si necesito usar el antiguo).
Si es posible, me gustaría refigeración líquida (no se si con este presupuesto estará bien o no ponerla).
En cuanto a procesador y gráfica siempre he sido de intel y nvidia, pero estoy abierto a cambiar 😁.

Hola Kurail

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/100120241020584904/

1704878446790.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Yo me esperaría unas semanas a que salgan las nuevas RTX 4000 SUPER y en función del precio y rendimiento valorar que te compensa más comprar. Por características y precio, creo que la 4070Ti SUPER te podría encajar, ya que contará con algo más de rendimiento y 16GB de VRAM, por lo que envejecerá mucho mejor.

Tienes bastante discos duros, por lo que la caja y la placa base te encarecen un poco el presupuesto, al tener que buscar cajas con mucho espacio para discos de 3,5" y placas con más de 4 puertos SATA que suele ser lo habitual hoy en día. A favor, ganas una excelente caja (te dejo más info para que la veas en detalle > LANCOOL III) y una mejor placa con mejores VRM y más conexiones.

Soy más partidario de un buen disipador por aire, ya que las líquidas pueden dar problemas con el paso del tiempo (fallos en la bomba o aparición de microporos).

Saludos.

Muchisimas gracias! de acuerdo, esperaré unas semanas (lo hice ahora para aprovechar sobre todo las rebajas de enero).

Un saludo!

Buenas @Kurail te dejo una opción en Neobyte con un 14600k, placa base con 6 sata y 4 m2 en el chipset z790, ram a 6400, una 4070ti, 1tb con dram ( o lo cambiamos por uno de 2tb decente), fuente con el nuevo conector para Nvidia, disipador de doble torre y una caja con muchas posibilidades, te explico más abajo.

A ver que te parece:

14600k + 4070 ti + 32gb ddr5 + 1tb +850w + Fractal Meshify 2

Bueno pues con la caja y tantos discos que tienes, me he decidido con presentarte ésta porque tiene un abanico de posibilidades y es muy extensa en los cambios que le puedes hacer.

Te dejo el link de la caja para que la veas, veas los videos de montajes posibles y también en el manual podrás ver lo que te resume a continuación.

Meshify 2 RGB

Al estar esa 4070ti de oferta y que no es muy larga (unos 27cm), te permite cambiar el panel de la caja y montar más discos 3.5/2.5 que te permiten hasta 14 unidades combinadas.

En la caja te viene un jaula para 2 HDD, te viene un adaptador especial para meter un HDD (o SSD) encima del cableado y luego tienes un estuche con 4 adaptadores (HDD/SSD) más de los cuáles al menos puedes instalar uno al lado de la jaula y ya podrías instalar los 4 discos sin desmontar la caja ni hacer nada más.

Conversión caja Fractal Meshify 2

Claro, la hacer esto, la cantidad de discos que te caben es exagerada, pero reduces bastante el espacio para la gráfica, que en este caso te daría igual porque te entraría perfectamente.

Yo entiendo que si compras más almacenamiento comprarás en unidades SSD o M2, que además la placa que te he puesto acepta hasta 6 Sata y 4 M2, son cantidades de almacenamiento extensas. Como otra opción de placa con algo mejor de conectividad, mejor sonido y hasta 7 conectores sata, sería ésta:

MSI MAG Z790 Tomahawk Wifi Pero claro, son 100€ más. Eso ya depende del presupuesto, pero ganas 1 sata más. Para un capacidad de 8 satas y 4 o 5 m2, nos tenemos que ir alguna Asus de 500€, ya me parece que con esa diferencia mejor invertirla en otra gráfica o cpu mejor.

Con todo esto y las 4000 super al caer, lo normal es que esperes un poco, de todas formas esta 4070 ti siendo un modelo base, tiene un precio bastante atractivo.

Un saludo

Buenos días, como veo que ya han salido las SUPER, refloto el tema, de todas formas como dije no me importa pasar a AMD, he estado mirando la powercolor hellhound RX 7900 XTX, o incluso la Red Devil RX 7900 XTX ¿como las veis? no me importa subir el presupuesto a 2500.

Gracias, un saludo!

Buenos dias @Kurail , si quieres la 7900xtx tampoco haría falta subir tanto, podrías comprar algo asi 14600kf+7900xtx que en cuanto a potencia bruta esta muy bien.

1.png

Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Buenos días, como veo que ya han salido las SUPER, refloto el tema, de todas formas como dije no me importa pasar a AMD, he estado mirando la powercolor hellhound RX 7900 XTX, o incluso la Red Devil RX 7900 XTX ¿como las veis? no me importa subir el presupuesto a 2500.

Gracias, un saludo!
Te actualizo presupuesto a full AMD para que aproveches el Smart Access Memory (https://www.amd.com/es/gaming/technologies/smart-technologies.html) > https://www.coolmod.com/mi-lista/240120241204291651/

1706094199079.png

Saludos.