• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 2000€

Raulyjo

Chapucillas
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 2.000€ + 300€ extra para Monitor.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Que sea blanca y lo mas bonita posible. Me gusta bastante el tema de los rgb

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Me gustaria que fuese todo en blanco.
Grafica nvidia
y me gustaría, si no es mucha diferencia de dinero meterle alguna pantallita rollo como las de la refri liquida que marque la temperatura, sin hacer un downgrade en grafica.

Hola Raulyjo

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/020620242156027927/

1717358056616.png

Como opción de monitor > https://www.coolmod.com/lg-ultragear-27gn800p-b-27-ips-qhd-144hz-g-sync/

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje y del 2% en monitores (todo en Coolmod). Si estás interesado mándame un privado.

Este modelo de disipador por aire, cuenta con pantalla digital que te indica la temperatura. Si prefieres una líquida por estética, puedes montar esta > https://www.coolmod.com/lian-li-galahad-ii-280-argb-lcd-blanco/

Saludos.

buenas @Raulyjo te dejo una propuesta con Neobyte, 14600k, placa Z790 en blanco, fuente de 850w en blanco, muy buena caja y disipador en blanco. La ram tendrías que pedirla en blanco en la tienda a no ser que mañana repongan 32gb a 6400 y latencia baja en CL32. Lo acompañamos con 2tb para que te quepan un montón de juegos, si prefieres 1tb hay algún modelo más económico algo más lento. Yo líquida no montaría o bien un disipador como el que te ha comentado el compañero, con la pantalla son realmente caras y habría que bajar de cpu y de gráfica, no te interesa. El tema en blanco encarece el presupuesto, pero tampoco un disparate.

A ver que te parece:

14600K + Z790 + 4070 ti Slim +850w + 32gb ram 6400 + 2tb

Como monitor tienes elegiría unos de estos 2:

MSI mag 274QRF QD E2 Este tiene puerto usb c con carga de 15W y la tecnología Quantum Dot que realza los colores, también algún conector más.

MSI mag 274QRFW Mismo panel pero sin Quantum DOT ni puerto usb C, está en 249€ ahora con un muy buen precio..

Saludos

Muchas gracia chicos. Y valdria la pena invertir un poco mas de pasta e ir a por la 4080 super?pagaria un poco mas por meter una refri liquida que me gustase como queda. Me podriais mandar algun modelo mas? es que esa no me ha gustado mucho esteticamente. Gracias por el currazo

Muchas gracia chicos. Y valdria la pena invertir un poco mas de pasta e ir a por la 4080 super?pagaria un poco mas por meter una refri liquida que me gustase como queda. Me podriais mandar algun modelo mas? es que esa no me ha gustado mucho esteticamente. Gracias por el currazo
Será por dinero XD

14600K + AIO 360 y RtX 4080 super

A ver, claro que ganas en rendimiento con la 4080 pero también lo estás pagando y además el blanquito, pero desde luego la 4070 ti super va a durar mucho en 1440p que a su vez ya estás pagando algo más caro por la temática en blanco, es verdad que el disipador de éstos modelos también es superior a uno más básico.

Y la AIO de 360 con pantallita totalmente innecesaria pero bueno, si priorizas la estética (que yo lo entiendo) pues hay que gastar más, eso sí, sin necesitarlo. Esta AIO tiene 5 años de garantía y te mide temps, rpm y % de uso. Creo que hace más cosas por lo que he podido leer, fotografías y gifts también.

Como ves ya te vas un importe superior.

Saludos

Y con la primera configuración que mandaste pero en negro se podria conseguir algo mejor? Me gusta en blanco por como tengo la casa pero no me desagrada en negro si se puede ajustar al presupuesto inicial y mejora algún componente

Un placer @Raulyjo , te dejo una confi por aqui, he puesto todo lo que podía poner en blanco sin que encarecería la confi y lo demás en negro, con ese procesador no necesitarías una refrigeración liquida pero bueno si te gusta por estética con una 240 como esta te serviría y en cuanto a la placa base no necesitarías una z790 para nada y menos si no vas a hacer overclock.

1.png

Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Un placer @Raulyjo , te dejo una confi por aqui, he puesto todo lo que podía poner en blanco sin que encarecería la confi y lo demás en negro, con ese procesador no necesitarías una refrigeración liquida pero bueno si te gusta por estética con una 240 como esta te serviría y en cuanto a la placa base no necesitarías una z790 para nada y menos si no vas a hacer overclock.

1.png

Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Oyee de puta madre si me incluyes la 4080 super. Te diria que si me metes componentes en negro si me lo podias hacer toda en negro (que no me importa). Y si pudiese ser una refri un poco mas cara que tenga una pantalla con temperatura y demas mucho mejor. Mil gracias

Y con la primera configuración que mandaste pero en negro se podria conseguir algo mejor? Me gusta en blanco por como tengo la casa pero no me desagrada en negro si se puede ajustar al presupuesto inicial y mejora algún componente
Sí, puede ser, yo mantendría 2tb, en principio van a subir este año, pero si te apañas con un 1tb se puede poner una unidad de 1tb.

Mira que he encontrado, lucecitas y una AIO de 240 con pantalla. La Lian LI negra con rgb no está en Stock, eta es muy parecida, luego hay una Gigabyte muy completa también:

14600k + rtx 4080 + 850w Este micro tiene gráficos integrados, por si algún día tienes que sacar la gráfica para lo que sea o editas video, el Quicksync de intel será uyn aliado.

Gigabyte AC301GW Caja e-ATX

TeamGroup MP44L 1TB SSD M.2 unidad de 1tb económica y muy rápida.

Lian Li LanCool 216 - Caja e-ATX

Y posiblemente haya alguna caja más, ya que estamos que tenga rgb y puerto tipo C en el frontal.

Saludos

Oyee de puta madre si me incluyes la 4080 super. Te diria que si me metes componentes en negro si me lo podias hacer toda en negro (que no me importa). Y si pudiese ser una refri un poco mas cara que tenga una pantalla con temperatura y demas mucho mejor. Mil gracias

aqui la tienes, con la pantalla sube un buen cacho

Y con una 4080 seguis recomendando el mismo monitor?

¿Cuáles son tus juegos generalmente? ¿Cuál es la exigencia gráfica?
Pues battlefield 2042 es el que mas me exigiria, pero tengo el xbox pass y entiendo que puede haber alguno mas exigente

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 2.000€ + 300€ extra para Monitor.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Que sea blanca y lo mas bonita posible. Me gusta bastante el tema de los rgb

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Me gustaria que fuese todo en blanco.
Grafica nvidia
y me gustaría, si no es mucha diferencia de dinero meterle alguna pantallita rollo como las de la refri liquida que marque la temperatura, sin hacer un downgrade en grafica.
Buenas!

Te dejo un presupuesto para jugar en 2K 144-165Hz/4K 100Hz de refresco.

www.neobyte.es/configurador-pc?conf=6346e514f7bc7

Como ves, se trata de una CPU de AMD que ha empezado con el soporte y socket desde el año pasado y te garantizas futuras actualizaciones o cambios CPU, cosa que con Intel no porque acabó el socket 1700 este año. 6 núcleos y 12 hilos son perfectos para gaming, ese procesador tienen una potencia mononúcleo espectacular.
Placa B650 de Gigabyte con buena conectividad y prestaciones, además de WIFI 6E. Por otro lado, 32GB de RAM a 6000MHz, lo recomendado para AMD.
Disco duro de 1 TB, fuente de 850W certificado GOLD y con conexiones laterales para una fácil instalación de todo el cableado.
Caja con ventiladores preeinstalados y con luces RGB.

Todo con el montaje incluído se te queda en 2000 euros como has pedido. Es un ordenador bastante completo para jugar a lo que te de la gana.

En caso de que vayas a jugar en 2K con alta tasa de refresco hay opciones para monitor como estas:

Si puedes estirar algo más el presupuesto, sobre unos 400-500 euros tienes un buen monitor IPS para jugar en 4K 144Hz. En ese caso hay opciones como estas:

Un saludo!

Cualquier duda, aquí estamos :p

Pues battlefield 2042 es el que mas me exigiria, pero tengo el xbox pass y entiendo que puede haber alguno mas exigente
El 2042 se como lo que le eches, siempre va entre el 70-85% del procesador, pero el tema es si juegas en ultra, en medio o en bajo, que mucha diferencia no hay dicho se de paso.

Si prefieres el 7600X no vas a tener problema, puedes meterle con una 4070ti super que es tremenda grafica. Ten en cuenta que este año hay salida de las primeras 5000, depende el contexto igual gastas 1100 y algo, y en breve tienes las otras aquí. No olvides una buena fuente y una buena caja.

Slds