• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 2000€

AUTE210

Nuevo
Registrado
14 May 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Hola soy nuevo en este tipo de cosas y mi experiencia es insuficiente xd

¿Necesitas montaje?

si



¿Con cuanto presupuesto cuentas?

2000-2500€



¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos

Descargas 24/7

Diseño 3D




¿Vas a realizar Overclock?

Si




¿Necesitas algún periférico?

Ratón y teclado (Preferible que sea razer)


¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Silenciosa.

iluminación LED.




¿dispones de monitor?

No tengo

Me gustaría que la torre lleve refrigeración líquida

PD: Esta pc me la comprare dentro de 3 semanas, ya se que decís 7 dias pero el presupuesto que me deís es el que me quedo.
 
Última edición:
haz lo que el compañero dice y rellena la plantilla entera para saber lo que quieres y aparte, para jugar veo mejor el socket 1150 no? y así alpmejor puedes pillar asta un SLI potente, desde mi punto de vista vaya. Saludos
 
Con este presu una Rl presonalizada, no?
 
Lo que el diga. Lo malo es que una liquida custom ya se van entre 300-500 euros.

Realmente gastando menos, ya se sabe que puede tener un pc de PM.
 
Lo que vosotros digais yo no se que es RI personalizada y dije que no tengo experiencias en estas cosas xd