• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming >2000€

Kero

Nuevo
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos días a los foreros, después de un tiempo liado con los estudios y el trabajo por fin puedo volver a mis vicios favoritos.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Pues díría que 3000€ pero la verdad no lo tengo muy claro

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño gráfico (aunque este uso es secundario, pero creo que un buen ordenador para juegos también me servirá, además para eso tengo el ordenador del trabajo)

¿Vas a realizar Overclock?
Si

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado (que mezclen los colores rojo y negro a poder ser). De teclados he visto el Zalman K500 que es rojo, negro y además mecánico.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Discreta, había pensado en la NZXT H440 Roja a ver que os parece

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 1920 x 1200

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Pues a ver... de lo que he visto y leido por estos foros había pensado en esto:

disipador prolimatech megahalems ¡rojo! que además lo ponéis muy bien en las review y al parecer es bastante potente.

gráfica GTX 780 (EVGA o Asus)

placa ASUS Rampage IV EXTREME (roja también!)

fuente CORSAIR RM850W 80 PLUS GOLD (o 750W si lo veis exagerado)

procesador Intel Core i7-4820K 3.7Ghz Box o Intel Core i7-4930K 3.4Ghz Box lo que me digais.

la memoria si puede ser roja también.

Como veis lo del rojo/negro es lo que tengo más claro y el tema de la ventilación que soy un obseso.

También he visto esos mostruos que vende Aussar (AUSSAR GTX Battlebox ONE/PC) ¿merecen la pena?

¿Alguna otra cosa?, si... que me adivineis en cuanto tiempo se me quedará el equipo obsoleto :cuñao:

Muchas muchas y muchas gracias
 
Como veo que pasa el rato y nadie contesta, las vacaciones comienzan a notarse, te contesto yo, aunque ya te adelanto que no soy un experto como otros compañeros que son referencia en el foro. Por lo que tomate todo lo que te diga con la suficiente prudencia.

Por las CPU's que comentas, i7-4820K y i7-4930K y por tanto socket 2011, la configuración creo que sobrepasa el nivel de juegos para irse al de máquinas de alto rendimiento, adentrándose en el terreno de las WorkStation. No es que no te valga para jugar, pero yo me iría al socket 1150, pues creo que es el idóneo para juegos en cuanto a precio/prestaciones. Y para diseño gráfico vas sobrado con un i7 4790k. Lo demás, creo, es gastar por gastar.

No te avanzo presupuesto por si a pesar de lo dicho, prefieres sigues seguir en el socket 2011.
 
Pues gracias por contestar.

Pensaba que el 2011 era lo mejor para futuras ampliaciones. Esa mostruosidad de máquina que anuncia Aussar para jugar de creo que esta basada en esa placa.
 
Hombre, el que paga manda, pero yo veo un gasto de dinero innecesario irse a 2011 a no ser que de verdad necesites la potencia de ésta plataforma. Como dices que el diseño será algo secundario y que ya tienes un PC de trabajo, mejor nos quedamos en 1150 que te dará para bastantes años en los 2 usos, además te supondrá un buen ahorro de leuros :)

Ahora te dejo algo (rojo y negro :sehseh)
 
Gracias Annubis he estado mirando un poco y es verdad teneis mas razón que un santo.

Entonces ¿que os parece la Asrock fatal1ty H97 Killer?.

¿El disipador aún me vale? es que ese con las aletas rojas me gusta bastante.
 
Aquí va: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=b302c2116fa35e7233183da2b465647c

He montado algo de alta alta gama xD

Ya me dices que te parece y discutimos luego, que no tengo mucho tiempo para ponerme con explicaciones.

Bueno, 1 par sí. La caja que quieres no está en Aussar. Habrá que hablar con ellos para que la traigan. Las memorias que te he puesto lo mismo, hay que hablar con ellos para ver si pueden traerlas. Si no, se te ponen otras.
 
Por cierto, el compi Iván vende teclados y ratones (rojos! xD) nuevos de review, por si quieres echarles un ojo :)

PD: ¿Después de hacerte el presupuesto borras el hilo? Muy mal :sisi3:
PD2: hey, no me había dado cuenta de que urtei no era el creador del hilo. Abrid hilos por separado, coñe xD
 
Y dale con borrar. ¡Te voy a cortar la mano! Si ya no quieres el presupuesto dilo y se cierra el hilo, pero aquí no se borra náh.
 
Yo estoy haciendole uno pero voy a parar, porque no se si lo quiere cerrar o no.
 
Yo creo que la 780 ti es demasiado cara para la diferencia que da con respecto a la 780, la cual se puede ocear y alzanzar a la TI. Aparte es más calentorra y tragona. A mi no me merece la pena.
 
Ya, pero hay pasta de sobra xD
 
Hombre, yo más bién creo que es derroche. Pero el que paga manda.
 
Dices que la 780 alcanza a la Ti haciendo OC. La Ti si la oceas subirá más supongo. Yo si hay que recortar para meter una Ti prefiero no hacerlo, pero habiendo pasta de sobra... Sobre consumo una 780 y una Ti andan parejas...
 
Dices que la 780 alcanza a la Ti haciendo OC. La Ti si la oceas subirá más supongo. Yo si hay que recortar para meter una Ti prefiero no hacerlo, pero habiendo pasta de sobra... Sobre consumo una 780 y una Ti andan parejas...
Tienes razón en todo pero esta comprobado que es mas calentona la Ti y consegues muy poco rendimiento mas (en juegos)
Yo metería el dinero en otro lado
 
Las TI por lo que leido no suben tanto como la 780, aparte que la Ti es igual lo único que ya viene con ese OC de serie realmente.
 
Ejque ya lleva pepino en el resto. Pues na, se le deja la 780 y que se vaya de putas :sisi3: xDDDD
 
Ejque ya lleva pepino en el resto. Pues na, se le deja la 780 y que se vaya de putas :sisi3: xDDDD
Y por ser quisquilloso que se que no te gusta :p se puede bajar a la maximus ranger. La hero y la ranger son iguales a excepciones de 2 satas mas.

Las RAM pon unas tridentX leche (y si no están se piden a aussar nos 16gb)

Los periféricos son lo peor :sehseh: un cooler máster, ozone strike pro o un k70 mejor que ese zalman...
El ratón si lo quiero rojo pues bueno pero 50€ en ese raton que no es nada del otro mundo es un sablazo xd
 
Yo de periféricos no tengo ni puta idea jajajaja
Sobre la placa, yo pagaría por esos SATAs adicionales :sisi3:
Y las RipjawsZ suben más que las X y zon más bonitaz :gaydude: :sehseh Además de que pueden molestar con el Megahalems.

PD: A todo ésto, el usuario está pasando de nosotros como de comer mierda y ha borrado el hilo 2 veces xD
 
Arriba