• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 2100

Buenas a todos!! :)
Pues aquí estamos a ver si por favor me podéis ayudar a finalizar el presupuesto para mi pc

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 o 2100 euros, imposible pasar de 2100

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos exigentes mayormente (tipo The Witcher 3, Crysis 3, Metro... etc..)

¿Vas a realizar Overclock?
no

¿Necesitas algún periférico?
si ( mando, teclado , ratón, altavoces, cascos, monitor)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" ips, 1920x1080 ,

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tenia como idea este presupuesto:

Hola MonkeyDJohnsun

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/271120221928153075/

1669573689954.png

Opción monitor 27" 1440p 144Hz (ojo a la oferta que está ahora a 260€ y no creo que dure mucho) > https://www.amazon.es/LG-Ultragear-2560x1440-Compatible-FreeSync/dp/B08P6YMRP1/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3K4WTZK5UZ2D&keywords=monitor+27"+1440p+144hz&qid=1669573609&qu=eyJxc2MiOiIxLjgyIiwicXNhIjoiMC4wMCIsInFzcCI6IjAuMDAifQ==&sprefix=monitor+27"+1440p+144hz,aps,87&sr=8-5

Con el presupuesto que tienes yo miraría mejor montar un equipo que pueda mover bien los juegos en 1440p (con una RTX 3080 jugarás a muy altos fps en 1440p, incluso podrías jugar en 4K), ya que la mejora vs 1080p se nota bastante (pantalla más grande y mejores detalles gráficos).

Respecto a la licencia de Windows, en Coolmod te dejan instalada la versión de pruebas de Win 11 Home, por lo que solo tendrías que comprar una licencia OEM (cuesta sobre los 10€ y es 100% legal para particulares) y ponerle la key. Puedes comprar la licencia en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Acaba la semana con una licencia de Windows 10 por 7,1€; 25,3€ junto al Office 2019

Saludos.

Muchas gracias por la ayuda y presupuesto tendré en cuenta sus consejos y la licencia OEM me la pillare cuento antes. Sobre el montaje del pc se me podría añadir 1tb mas de ssd para mas memoria por que yo 1tb solo lo veo poco, y el m2 me gustaría aprovecharlo principalmente para el tema de los videojuegos como serian los mmo juegos que requieran grandes recursos y demás. y el teclado y ratón me gustaban mas los que había puesto yo si cree que los que usted me ha puesto son mejores hágamelo saber por que yo no se mucho del tema.
Y te quería preguntar sobre la refrigeración por que en el presupuesto que me enviaste me gustaría saber por que en este presupuesto has optado por la refrigeración por aire, con este tipo de ordenador no seria lo optimo refrigeración liquida, por que no se si con refrigeración por aire pueden haber problemas futuros.

Un saludo y gracias por su atención y ayuda

Última edición: