• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 2200-2400

SIKESP

Chapucillas
¿Tienda?
Pc componentes,coolmod,me da igual que tienda sea realmente

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2200-2400,podria ir a 2500 si es necesario

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ofimatica

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Necesitaria un monitor acorde a la grafica
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No me interesa realmente ninguna en especial,que tenga buena ventilacion y ya
¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Actualmente estoy muy perdido en este mundo y la verdad que no se cual es la mejor opción a elegir en los componentes,de ahi que no sepa decir que monitor podria necesitar entre otras cosas, osea que toda es bien recibida y muy agradecida

Hola @SIKESP pues yo me iría a por el 7800x3d que parece ser que queda en buen lugar a pesar de la nueva gen de los Ryzen 9000, lo juntaría con una 4070 ti super bien de precio y en gpu no me gastaba más. Con un disipador de doble torre. Lo acompañamos de 32gb de ram con perfil Expo, 2tb bastante decentes, una caja con buen flujo de aire y con posibles ampliaciones, fuente de 850w con 10 años de garantía. Te paso varios opciones de monitor, pero ya te adelanto que por el precio me quedaba con el DELL, hay mejores claro, pero más caros o bien una opción de 240hz con una muy buena fluidez y nitidez, igual más orientada a shooters o carreras.

A ver que te parece:

www.neobyte.es/configurador-pc?conf=cb16269f6cce0

Monitores:

Dell G2724D 27" QHD

ASUS ROG Strix XG27ACS

MSI mag 274QRF QD E2 este debería estar por unos 300, pero lo ha vuelto a subir, es mejor en cuanto a imagen que los 2 anteriores, pero también más caro, lo que te comentaba.

HP OMEN 27qs - Monitor Gaming de 27" QHD (2560 x 1440 a 240Hz Muy buen monitor a 240hz.

Hay alguna opción más barata que el DELL por unos 215€, pero estando el Dell así que normalmente ha estado por unos 300€, ya no te los pongo aquí.

Te quedaría margen para elegir una fuente de 1000-1200w porque hay alguna de oferta y por si piensas hacer un cambio grande en un futuro en cuanto a gráfica,. si no puedes mejorar la caja con otro modelo más grande y más versátil, o bien una unidad de almacenamiento mejor. Te lo dejo por aquí:

Lian Li LanCool III RGB Blanca Caja e-ATX supongo que si la pides en negro te la consiguen, espectacular.

Be Quiet! Shadow Base 800 DX Blanca Caja e-ATX

Fractal Design Meshify 2 RGB White (TG Clear Tint) Caja ATX ha subido bastante, es una caja de 155-170€ como mucho, pero muy versátil con mucho espacio.

Antec Performance 1 FT Caja e-ATX también ha vuelto a subir, pero es otra buena opción.

NZXT C1200 Gold ATX 3.0 (PCIe 5.0) Fuente de alimentación 1200W muy buena fuente Tier A, a muy buen precio, primera opción

Corsair RMx SHIFT RM1000x 80+ Gold - Fuente de alimentación 1000W Gran fuente

Thermaltake Toughpower GF3 ATX 3.0 (PCIe 5.0) - Fuente de alimentación 1200W Mismo modelo en 1200w.

Kingston Fury Renegade 2TB Unidad SSD PCIe 4.0 Mejor unidad que la del menú, más cara, claro

Western Digital Black SN850X 2TB - SSD M.2 NVMe en el mismo nivel que el kingston

Saludos!

Hola @Pisu ,lo primero de todo muchas gracias por tomarte el tiempo de ayudarme a seleccionar las piezas,creo que voy a optar por invertir un poco mas de dinero y meter una mejor caja ya que le dará mas vida util a los componentes y sobre el monitor cogeré el dell que me has recomendado,muchas gracias por la ayuda :)