• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 2300€

Okraten

Chapucillas
¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
sno

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Maximo 2300€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Full gaming

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Corsair iCUE 5000X Torre ATX RGB Cristal Templado Negra tengo en mente esa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria que fuera 14 gen intel y nvidia a poder ser. Estaba pensando en una 4070 pero no se que tal han salido las series 4000 de nvidia y si merece la pena las Ti. Tambien estaba pensando en el i7 14700k.

buenas @Okraten pues te dejo 3 presupuestos en Neobyte, uno con lo que tu quieres, otro con lo que haría y otro más por si tienes que añadir monitor dentro del presupuesto. Si es aparte me quedo con el segundo, claro. La cosa es que estás mirando mucho procesador, que conlleva un refrigeración mejor, una caja sin ventilador trasero y un frontal tapado que impide un mejor flujo de aire, no digo que no lo tenga, pero es menor que si tiene un frontal mallado, mesh o agujereado. Además la placa debería ser un poco mejor para que sustente bien al procesador, que bueno yo siempre las recomiendo cuando se monta un cpu que consume y/o que llega a altas temperaturas. Fuente partimos de 850 de calidad con el nuevo conector. Propongo 32gb de ram muy rápida y al menos 1tb. Bueno, te paso las opciones y a continuación unos monitores para que les eches un vistazo, que te recomiendo cambiar sí o sí, a ver que te parece:

14700K + 4070ti este es el pc que tu quieres montar y prácticamente te absorbe todo el presupuesto, pero bueno si te llega.

13600K + rtx 4080 este el pc que montaría yo con ese dinero, por poco más una 4080.

13600K+ 4070ti + Corsair 5000D + monitor 1440p Y este es el presupuesto con un monitor 2k, con la caja que te recomiendo en lugar de la X y un monitor acorde para exprimir la 4070ti, el más lógico.

Más o menos estás gastando lo mismo, pero no lleva lo mismo cada presupuesto, ese debe ser el acierto.

Te paso otros monitores y algunos mejores:

BenQ MOBIUZ EX2710Q

LG 27GR75Q-B

Dell 27 - G2724D

Samsung Odyssey G6

MSI G274QPF QD

De los monitores me gusta mucho el DELL y el MSI, aunque se disparen un poco más merecen la pena.

Saludos

buenas @Okraten pues te dejo 3 presupuestos en Neobyte, uno con lo que tu quieres, otro con lo que haría y otro más por si tienes que añadir monitor dentro del presupuesto. Si es aparte me quedo con el segundo, claro. La cosa es que estás mirando mucho procesador, que conlleva un refrigeración mejor, una caja sin ventilador trasero y un frontal tapado que impide un mejor flujo de aire, no digo que no lo tenga, pero es menor que si tiene un frontal mallado, mesh o agujereado. Además la placa debería ser un poco mejor para que sustente bien al procesador, que bueno yo siempre las recomiendo cuando se monta un cpu que consume y/o que llega a altas temperaturas. Fuente partimos de 850 de calidad con el nuevo conector. Propongo 32gb de ram muy rápida y al menos 1tb. Bueno, te paso las opciones y a continuación unos monitores para que les eches un vistazo, que te recomiendo cambiar sí o sí, a ver que te parece:

14700K + 4070ti este es el pc que tu quieres montar y prácticamente te absorbe todo el presupuesto, pero bueno si te llega.

13600K + rtx 4080 este el pc que montaría yo con ese dinero, por poco más una 4080.

13600K+ 4070ti + Corsair 5000D + monitor 1440p Y este es el presupuesto con un monitor 2k, con la caja que te recomiendo en lugar de la X y un monitor acorde para exprimir la 4070ti, el más lógico.

Más o menos estás gastando lo mismo, pero no lleva lo mismo cada presupuesto, ese debe ser el acierto.

Te paso otros monitores y algunos mejores:

BenQ MOBIUZ EX2710Q

LG 27GR75Q-B

Dell 27 - G2724D

Samsung Odyssey G6

MSI G274QPF QD

De los monitores me gusta mucho el DELL y el MSI, aunque se disparen un poco más merecen la pena.

Saludos
Buenas! Lo tendré en cuenta. Perdona la caja me refería justo a la que tú has puesto en el segundo presupuesto, la 5000D AirFlow es muy buena caja no?

También no sé si renta esperar a que salgan las super de NVIDIA

Gracias, un saludo!

Buenas! Lo tendré en cuenta. Perdona la caja me refería justo a la que tú has puesto en el segundo presupuesto, la 5000D AirFlow es muy buena caja no?

También no sé si renta esperar a que salgan las super de NVIDIA

Gracias, un saludo!
Sí, es buena caja, pero me acabo de fijar que la caja + el ventilador te vas a más de 200€.

Yo creo que hay cosas mejores o al menos a la altura como la Fractal Meshify 2:

Fractal Design Meshify 2 RGB TG Light Tint

Además de esta novedad de be quiet:

Be Quiet! Shadow Base 800 FX puestos a gastar...

Corsair tiene unas luces muy bonitas, las cajas caras son buenas pero no valen eso para mi gusto, seguramente tiene ese precio porque los ventiladores son caros.

Puedes quedarte tranquilo con cualquiera de las 3 opciones.

Y sí, yo ya me esperaría que en 15 días tienes las super por aquí, obviamente más caras, seguramente con las filtraciones sabremos algo más del rendimiento. Igual a ti no te cuadra, pero...

Saludos

Hola Okraten

Te paso opción en Coolmod > https://www.coolmod.com/mi-lista/090120240945037315/

1704789898120.png
Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Lo más recomendable es esperar unas semanas al lanzamiento de las nuevas RTX 4000 SUPER y después valorar que es mejor comprar.

Saludos.

Hola Okraten

Te paso opción en Coolmod > https://www.coolmod.com/mi-lista/090120240945037315/

Ver el archivo adjunto 4925
Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Lo más recomendable es esperar unas semanas al lanzamiento de las nuevas RTX 4000 SUPER y después valorar que es mejor comprar.

Saludos.
Gracias! Lo que si iba a preguntar era el tema de refrigeración liquida es mejor ir poniéndola ya en vez de la de aire?

Gracias! Lo que si iba a preguntar era el tema de refrigeración liquida es mejor ir poniéndola ya en vez de la de aire?
Yo soy más partidario de montar un buen disipador por aire, ya que las líquidas pueden dar problemas con el paso del tiempo (fallos en la bomba, aparición de microporos...).

Es cierto que estos micros de nueva generación son muy "calentorros", por lo que lo recomendable es hacerles undervolt para bajar voltajes y por tanto temperaturas. Casi no perderás rendimiento real y tendrás un micro algo más fresco.

Saludos.