• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 2400e

Josk

Nuevo
¿Tienda?
pccomponentes

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2400e

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p 144hz

buenas soy nuevo por aqui estoy pensando en renovar mi pc dentro de poco, mi amd ya esta dando sus ultimos suspiros y se esta quedando atras, he ahorrado 2500e para mi pc, aprovecharia mis otros ventiladores para terminar de ventilar la torre, he hecho este presupuesto que os parece? tambien queria añadir leds interiores, los he visto por 30e

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Hola y bienvenido,

Tu presupuesto está bastante bien, aunque tal vez te has calentado un poco jeje

Me explico, si es para juegos, con 16GB de RAM vas a tener más que suficiente, por lo tanto yo pondría algo así: G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL15 Blanca/Negra |PcComponentes

Luego, la placa base también es bastante TOP, a lo mejor tienes bastante con una GAMING M5, que básicamente se diferencian en el plástico cubre puertos y poco más, pero cualquiera de las dos te a va dar un OverClock decente.

Con esa fuente tienes para un SLI de 1080, si quieres ir sobrado para futuras gráficas lo veo bien.

En cuanto a la Tarjeta gráfica, pues a ver, en la mayoría de juegos una gtx 1070 es suficiente para 144HZ 1080p. En algunos juegos mal optimizados no llegará, pero la 1080 tampoco.
Es que me dolería pagar 800€ por una tarjeta gráfica que en cuanto salga la 1080ti (pronto) se va a devaluar muchísimo....
Además, en el black friday han estado a 600€...

Saludos

MSI Z170A Gaming Pro Carbon |PcComponentes esta le pondría yo por ejemplo xD pero a mi me dio la pájara de 32gb de ram y 1080 también. Pero se me pasó, te recomiendo una 1070 para 144hz 1080p sinceramente.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Josk. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

La verdad es que veo bien tu configuración.

Como te dicen los compañeros, algo subida de memoria si solo vas a jugar. Pero dado que se especula conque las DDR4 va a subir mucho en los próximos meses, yo ya menos de 16GB ni lo indico.

La fuente te va a dar margen para SLI aunque justito. Si e así y sumas overclok yo ya pensaría en la opción de 850W.

En cuanto a las GTX 1080, es carilla pero es tecnología más moderna y avanzada que la GTX1070.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Josk. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

La verdad es que veo bien tu configuración.

Como te dicen los compañeros, algo subida de memoria si solo vas a jugar. Pero dado que se especula conque las DDR4 va a subir mucho en los próximos meses, yo ya menos de 16GB ni lo indico.

La fuente te va a dar margen para SLI aunque justito. Si e así y sumas overclok yo ya pensaría en la opción de 850W.

En cuanto a las GTX 1080, es carilla pero es tecnología más moderna y avanzada que la GTX1070.

la fuente es poca? lei en un foro que con 650w ya era buena, tambien he leido que para 1080p no hace falta una 1080, con una 1070 vale dice, es verdad?