• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING - 2500/2800 € monitor incluido

josemari_72

De profesión Chapuzas
Bueno tras 9 años con el mismo pc y solo habiendole actualizado la grafica hace unos años creo que toca comprar nuevo pc y cambiar el monitor a un 2k con buena frecuencia

¿Tienda?
pccomponentes o aussar en ambas he comprado equipos anteriormente

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500/2800 euros incluyendo el monitor

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ocio

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
monitor de 32", 2k 144 hz

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

nada

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Silenciosa.
Buena refrigeracion

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un Benq GL2460 1920*1080 que usaria como segunda pantalla

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO
Habia pensado en algo asi en AM5

www.pccomponentes.com/configurador/F05b712d0

O algo asi en AM4

www.pccomponentes.com/configurador/2c92A8F82

No tengo claro que plataforma deberia elegir pero me decantaba mas por AM5 por ser mas reciente mas que nada, seguro que ambas configuraciones se pueden mejorar.

En cuanto a monitor en este mismo foro he visto recomendar este que no me desagrada

https://www.amazon.es/LG-Ultragear-32GN600-B-Monitor-LED/dp/B08XNJG9BZ/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=SH9EN7VE30Y7&keywords=monitor+32"+2k+144hz&qid=1682685401&sprefix=monitor+32"+2k+144hz,aps,102&sr=8-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&psc=1

Gracias por adelantado

Hola josemari_72

En general veo bien tus configuraciones, aunque dado que tienes un presupuesto generoso me decantaría sin lugar a dudas por la opción DDR5.

Te paso opción en Intel y de Coolmod que tiene más variedad de componentes, para que tengas un presupuesto alternativo > https://www.coolmod.com/mi-lista/050520231450164648/

1683291008158.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Respecto al monitor, ese de LG me parece una excelente opción y más a ese precio.

Saludos.

OK pues muchas gracias le "echo un ojo" y a ver si durante el finde me acabo de decidir, si elijo coolmod te envio mensaje.

un saludo

buenas @josemari_72 te paso un par de opciones las dos en DDR5 ya, a ver que te parecen, con monitor Asus de 32'' 165hz pantalla curva, el de intel he puesto otro monitor con pantalla plana, misma configuración.

Si quieres otra caja me comentas, o bien cambiar de unidad m2, que a ese precio y con tu presupuesto lo dejaba, es muy buena unidad. Si quieres una fuente de 1000w pues también se mira, pero no te hace falta.

7700X + b650 + 4070ti + 850w gold AMD

13700f+b760+4070ti Tuf Intel

Slds

ok gracias Pisu, le echo un ojo pero creo que tengo casi decidido el presupuesto que puse yo en AM5 pero estirando un poco mas el presupuesto y cambiando el procesador por un ryzen 7800x3d.

El monitor ya pedi el lg en amazon el viernes.

Un saludo