• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 2500 / 2800

runouri

Nuevo
Buenas chicos.
Pues necesitaria vuestra ayuda para un presupuesto.
Muchas gracias!!!
¿Tienda?
Cooldmod PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2900 portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas 4K

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria con refrigeracion liquida y que la grafica fuese una 3080ti. De discos duros, pues 1 de 1tb para aplicaciones y otro de 2 TB para datos

Gracias!!!

Última edición:
Muchas Gracias
Sin embargo parece que hay algún problema. Desde firefox le doy a añadir al carrito y no hace nada. Desde internet explorer me dice que no hay stock de algún producto.
Eliminando productos he visto que era la gráfica y entonces si me ha dejado añadir
Es raro, a mí me sale disponible el 9 de septiembre la gráfica. Bueno había más modelos para elegir, puedes probar con otra.

runouri, he visto que has abierto este mismo tema también el la sección de presupuestos de Coolmod, pidiendo presupuesto en esa tienda. ¿Te resulta indistinto uno u otro? Creo que sería más conveniente unir ambos hilos en este, que ya tiene respuestas, no sé cómo lo verás...

runouri, he visto que has abierto este mismo tema también el la sección de presupuestos de Coolmod, pidiendo presupuesto en esa tienda. ¿Te resulta indistinto uno u otro? Creo que sería más conveniente unir ambos hilos en este, que ya tiene respuestas, no sé cómo lo verás...
Si, me es indiferente. Lo he hecho por que como cada uno tenía su foro pensaba que tenían que ir separados

Eliminamos el otro hilo y seguimos solo con este. Si te da igual la tienda o también aceptas presupuestos de Coolmod, modifica el primer mensaje.

La web de Coolmod es nueva y no va todo lo fina que debería. No veo la opción de añadir enlaces de presupuestos, así que te hago una captura. Como verás las gráficas están algo más caras.

1631041988955.png

La web de Coolmod es nueva y no va todo lo fina que debería. No veo la opción de añadir enlaces de presupuestos, así que te hago una captura. Como verás las gráficas están algo más caras.

Ver el archivo adjunto 3550

Y aun faltaría por añadir el montaje. Acabo de mirarlo yo, para hacer uno, y no merece la pena (además de que aun no está habilitado para añadir al configurador el montaje); acabé cerrandolo. Es mucho más interesante el presupuesto que planteas de PcComponentes, en Coolmod el coste de la gráfica lo tira todo por la borda. Por poder se puede hacer, pero bajando calidades aquí y allí, y para eso mejor tirar de la opción de PcComponentes.

He ido a hacer el pedido hoy y cuando he ido a pagar, veo que faltan 400 € aprox y es que por lo visto no hay stock de:
https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-7-5800x-38-ghz-tray
sin embargo si que hay de
https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-7-5800x-38ghz

¿Hay alguna diferencia, es una subida by the face? (estoy mirando las especificaciones y estan mal puestas en el nuevo modelo, falta info)
Entre esto y lo de la gráfica, puede que me espere a pillar una founders edition y luego os vuelvo a pedir consejo.
Un saludo

He ido a hacer el pedido hoy y cuando he ido a pagar, veo que faltan 400 € aprox y es que por lo visto no hay stock de:
https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-7-5800x-38-ghz-tray
sin embargo si que hay de
https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-7-5800x-38ghz

¿Hay alguna diferencia, es una subida by the face? (estoy mirando las especificaciones y estan mal puestas en el nuevo modelo, falta info)
Entre esto y lo de la gráfica, puede que me espere a pillar una founders edition y luego os vuelvo a pedir consejo.
Un saludo
Creo que la versión tray es sin disipador, pero hasta donde yo sé, en los Ryzen 5000 solo el 5600X lo incluía, por lo que no tengo claro cual es exactamente la diferencia 🤷‍♂️