• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 2500 aprox.

HarryELSucio

Nuevo
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
No es necesario

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de unos 2500€, si fuera necesario para meter el monitor no habria problema.

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para gaming y peliculas/series (esto ultimo lo digo por el monitor)

Grafica
Quiero que me digan si es mejor una rtx 4080 u otra en su defecto.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Doy mas prioridad a una refrigerancion optima sin exceder el ruido ya que estara sobre la mesa de escritorio.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080 por lo que me gustaria dar el salto a 2k con un monitor a ser posible tripe B (bueno, bonito y barato) 27´ 144hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi intencion seria hacerme con un ordenador potente y que pueda aguantar unos cuantos años para jugar a maxima calidad, dar el salto a 1440p
No necesitaria de una fuente de alimentacion ya que ahora tengo una seasonic de 850w
La placa base necesitaria que tuviese Wifi ya que no tengo cable donde esta ubicado el ordenador.

Muchas gracias.

(repito este post ya que finalmente decidi esperar a la nuevas rtx y ver como estaba el percal)

Última edición:
Ves innecesario el 5800x y un disipador algo mejor? Como decia, puedo estirar un poco el presupuesto.
Tambien queria comentar que la fuente es una seasonic 850w gold esta bien para la 4080?
Realmente el 5700X es un 5800X pero con las frecuencias algo más bajas de fábrica. Si la diferencia de precio es poca puede elegirlo. Mirando, en Aussar lo tienen al mismo precio que el 5700X que te puse > RYZEN 7 5800X EIGHT CORE 4.7GHZ (SOCKET AM4) PROCESSOR - RETAIL

Mejorar el disipador sí que sería buena idea para tener mejores temperaturas, por ejemplo el AK620 > https://www.coolmod.com/deepcool-ak620-disipador-cpu/

El 5800X no es un micro que consuma mucho (tiene un TDP de 105W), por lo que tienes de sobra con esa fuente de 850W para todo el equipo incluyendo la 4080.

Saludos.

Un placer @HarryELSucio,

Te he metido el 5800x que lo tenemos ahora al mismo precio que el 5700x y respecto a la 4080 ahora mismo de lo mejor que hay relacion calidad precio en la gama alta y podrás jugar
a todo a tope sin preocuparte por andar ajustando cosas. El monitor que te he metido es 2k y de 144hz.

1.png

Un saludo.