• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming - 2500 €

pconchillo

Nuevo
Registrado
24 Abr 2023
Mensajes
21
Puntos
1
Edad
28
¿Tienda?
Neobyte
, Coolmod, o PcComponentes, aunque aprovechando que hay ofertas en PcComponentes, a lo mejor hay mejor precio.

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máx. 2500 €, sin sistema operativo, y que incluya monitor, teclado, ratón y altavoces

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (27", 1440p), altavoces

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sin iluminación RGB de ningún tipo, con refrigeración por aire, y varios ventiladores ya que vivo en zona calurosa (Almería)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Gaming para jugar a 1440p. Preferencia por procesador AMD (me gusta el Ryzen 7 7800x3d), y gráfica NVIDIA 4080 super (No tengo claro que ensamble es el mejor), DDR5 32 GB a 2 módulos de 16 GB cada uno. En cuanto al almacenamiento, no sé si montar un SSD de 2 TB o 2 SSD de 1 TB cada uno. En cuanto a la fuente de alimentación, merece la pena una de formato ATX 3.0 de más de 750 W para dicha gráfica.
 
buenas @pconchillo te dejo una opción en Neobyte, con un 7700X y una 4080 si quieres esa gráfica. Con el 7800X3d hay que bajar a una 4070ti y es preferible mantener la mejor gpu posible, dentro de las peticiones posibles. Como está de oferta, opto por una fuente de 1000w por el precio, con el nuevo conector pcie 5.0, montamos una Lian Li 216 y un disipador de doble torre para mantener frescos estos componentes. Esta caja tiene una gran capacidad interna y buenas conexiones, así como grandes ventiladores en el frontal y uno de 140mm trasero sacando aire. Efectivamente montamos 2x16 en ram con latencia muy baja y perfil Expo.

De almacenamiento un 990 evo como principal y otro más económico para el resto de juegos, yo los pondría por separado a no ser que en medio plazo pienses comprar 2tb más, si es a la larga te caben muchos juegos en 2 unidades de 1tb. La placa base tiene Wifi, Bt y un sonido decente, además de un gran VRM y disipadores para todos los M2. Si quieres un sonido mejor tendría que ser la Tomahawk de MSI, que lleva el chip 4080 de Realtek, pero claro si eres amante del sonido necesitarás buenos auriculares y altavoces.

Te adjunto un monitor de 240hz, muy rápido, baja latencia, usbs, jack, IPS, muy buena unidad a un precio rebajado. Con la 4080 no tendrás problema para moverlo. Adjunto 2 altavoces de escritorio de Creative también en blanco, el monitor también lleva altavoces, no son gran cosa pero si te lo quieres ahorrar, puedes hacerlo. Más abajo te dejo teclado y ratón, más otra opción mejor de altavoces.

A ver que te parece:

7700X + Rtx 4080 + 1000w +2tb +32gb ddr5 + Monitor 240hz Este monitor está muy bien, aprovecharía la ocasión. El 7800X3D ya me parece caro por encima de 370€, pero al precio que está ahora no es normal.

Edifier R19BT 2.0 PC Altavoces Bluetooth 5.0 estos altavoces serían un comienzo de calidad mucho más aceptable, más potentes y más claros.

Razer DeathAdder Essential está en oferta ahora.

Glorious Gaming Model D Muy buen ratón, ligero y buen sensor. Son los que más me gustan.

Logitech G502 HERO un clásico que nunca falla, pesa bastante más pero es casi irrompible.

Ozone Gaming Teclado Alliance Híbrido Mecanico Keyboard No es gran cosa, pero es decente para juegos.

Saludos!
 
Arriba