• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 2500 máx

Froyder

Nuevo
Registrado
6 Ene 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
30
¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500 para torre y monitor

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos el 95%.
Multimedia, descargas.
Ofim

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Voy a ser sincero, no se al 100% lo que es, no me mateis. Si me explicais para que se usa os lo agradezco.



¿Necesitas algún periférico?
Monitor (dudo entre 2K 144hz o fullhd con el de 360hz) no descarto monitor panorámico.
Minimo los 24,5 en caso del de los 360 hz. Acepto sugerencias.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Potente refrigeración.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Juego a LOL y valorant. Pero el nuevo lo usaré también para jugar a juegos donde disfrute de mayores resoluciones. (vamos paso de ps4 a pc y acabaré jugando en este a todo).

PD: soy consciente de que no hay stock de las RTX 3000... Pero para me gustaría hacerme una idea y que me asesoreis con las dudas que os indiqué.
 
Última edición:
El pc :

 
Monitor

 
Arriba